martes, 18 de diciembre de 2007

Verdades sobre perros y gatos

Hola, soy el Profesor Ciro. Como mi amigo Herr Capitan está en Alaska, he decidido ir a visitarlo durante las Navidades. Así que aquí les dejo un poquito de mi investigación y les deseo Feliz Navidad y Próspero Año 2008, deseando que para todos los animalitos y sus amos sea de verdad, un año libre de porvo y paja. Y prometo, que tampoco fusilaré más artículos el próximo año: Me dedicaré a concentrarme en Fiérulas y que su musa me inspire.

Verdades sobre perros y gatos (Tomado de El Pinguino Amarillo).

Si tienes un perro o un gato, te resultará familiar inmediatamente.

1.- Compra un juguete a un perro y jugará con él toda la vida. Compra un regalo a un gato y jugará con el envoltorio 10 minutos.
2.- A pesar de que los gatos son unas criaturas bastante delicadas, y están expuestos a muchas enfermedades, nunca he oído que ninguno sufriera de insomnio.
3.- Perros y gatos instintivamente saben el momento exacto en el que sus dueños se levantan. Entonces ellos los despiertan 10 minutos antes.
4.- Los perros tienen dueños. Los gatos tienen empleados.
5.- Me pregunto si otros perros piensan que los caniches son miembros de una extraña religión.
6.- Nadie aprecia el sentido especial de tu conversación como tu perro.
7.- Aparte del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre.
8.- Espero ser la clase de persona que mi perro piensa que soy.
9.- No aceptes la admiración de tu perro como la evidencia concluyente de que eres maravilloso.
10.-La gente que odia a los gatos volverán como perros en su próxima vida.
11.- Nos preguntamos porqué siempre los perros beben de nuestros inodoros, pero ellos tienen su punto de vista: ¿Por qué los humanos hacen pis en su cuenco del agua?
12.- Las mujeres y los gatos hacen lo que les parece... los hombres y los perros deberían relajarse y acostumbrarse a eso.
13.- Cuando el mejor amigo de un hombre es su perro, ese perro tiene un problema.
14.-Para mantener la verdadera perspectiva de la importancia de uno mismo, todo el mundo debería tener un perro que le adorara y un gato que le ignorara.

Fuente: gather

No hay comentarios: