viernes, 20 de febrero de 2009

Busca su propia Arca






Hola amigos, esta es Angela. Una hermosa perrita mestiza que fue recuperada de la calle por muchas almas caritativas, después de ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga. Está siendo tratada en una clínica veterinaria de El Hatillo, en la que no están cobrando ni hospedaje, ni hospitalización,; pero han aceptado los aportes donados voluntariamente por personas de buen corazón que aman a los animales y no la han abandonado. En principio se la iba a operar de la patita atropellada; pero ya tenía callo aunque no se necrosó, lo que significa que será medio cojita toda la vida pero sin dolor. En la clínica se le hicieron radiografías, curas, baños y se va a proceder a esterilizarla (para lo cual había que esperar a que engordara un poquito). No tiene más de un año; pero ya lleva viviendo en la clínica más de nueve días y va a pasar los carnavales con los veterinarios pues es posible que mañana la esterilicen. No podemos permitir que vuelva a las calles a correr más peligro que antes, porque ahora ya sabe lo que es un techo, calor y amor.



Necesitamos un hogar para Angela; no puede, ni debe volver a la calle. Después de operada y de su recuperación nos gustaría que tuviera un hogar. A continuación les transcribo las palabras de la Doctora: “Lo ideal para ella es que viva en una casa con patio, preferiblemente que haya niños o un anciano. Ella es muuuuuuy cariñosa, ella es un antidepresivo natural, Se da muy bien con otros animales, de hecho, es panísima del gato de los vets. No le gusta quedarse sola. Sin embargo tiene la capacidad para hacerlo ya que duerme solita en la clínica"

Interesados en adoptar a Angela pueden llamar a la doctora Edilia Blanco al tlf.9616394 o escribir al correo: http://us.mc577.mail.yahoo.com/mc/compose?to=calaveras.nd@gmail.com

8 comentarios:

Unknown dijo...

Perdonen que me aparte del tema de este post pero quería agradecerles su visita a mi blog y especialmente su cariño.
Yo, como buen animal que soy (creo que cuando uno logra ser buena gente pasa a esa categoría) me siento amparado por ustedes y adhiero al amor y respeto por nuestros hermanos.
Un abrazo fraterno y todo mi afecto!
REL

impersonem dijo...

Gracias por vuestra visita a mi blog y vuestro comentario...en la amistad nos encontramos y en el amor por los animales.

Ojalá que Ángela encuentre un hogar...y pueda recuperarse lo más pronto posible de sus heridas.

Besos.

María dijo...

Me gusta la música, y también los animales, debemos intentar cuidarlos y protegerlos.

Salu2.

Anónimo dijo...

Me gustaaaaa ANGELA la amo!!!!
va mejorando esa muchachita llena de AMOR!!!!
excelente esta página sus temas, la música de los ARISTOGATOS fabulooosa...amigos bella idea y apoyo a estos amiguitos queridos
por favor continuen haciéndolo es una noble manera de ayudarlos!!
GRACIAS POR EXISTIR
Maria Alejandra
Caracas

Anónimo dijo...

Amigos otro llamado ha sido abandonada una perrita frente a un edificio de un amigo nuestro....que vió todo lo que hizo el......mejor no poner calificativos.....esta haciendo un llamado por noticiero digital en el post de amigos de beethoven es una criaturita pequeñita dulce!! si alguien desea ayudar indicando qué hacer...por favor leer el post CHIQUITA asi le llaman se los agradecerá inmensamente...los refugios están llenos...por lo cual se evidencia una tragedia....gracias y no la olvidemos
Maria Esther Quesada
Caracas 23 febrero 2009

Anónimo dijo...

La Chiquita ha sido adoptada eventualmente por el conjunto de habitantes del edificio en donde la dejaron abandonada. No es una solución permanente, pero por lo menos está allí cuidada y no en la calle o en un refugio.
Vean el post de amigos de Beethoven para que hagan el seguimiento.
Gracias y saludos,

Enviadeamorperruno

Anónimo dijo...

Nos alegra que CANELA (ex-Chiquita), haya encontrado un ángelote que la cuidaaaaa....y adoptada por un grupo de personas quienes la están recibiendo con amor!!! unidos podemos hacer milagros!!! cariños a CANELA!!!
de unos amiguitos perrunos y gatubedos!!!
Qué habrá pasado con el caso de LILO??? alguien puede informar....todavia extraviada? seguimos en el post Amigos de Bethoven...otra sin noticias la perrita amarrada en El VAlle??? que sucedió con este caso????
pendientes amigos si alguien puede dar una manita...
gracias mil
maria elena

Anónimo dijo...

ANGELA, SEGUIMOS PENDIENTES DE SU ADOPCION ALGUN ANGELITO DE LUZ DEBE ANDAR POR ALLI PARA AMARLA MUCHOOO ASI COMO MERECE....debemos ayudar con la adopción a pasar la palabra...seguritooooo tiene alguien que la espera..la paciencia y la FE!!! de todas maneras sabemos que esta en excelentes manitas de amor y recuperándose de la operación..profesor ciro usted compartió con ella que SUERTE!!!
lindooooo ese sentimiento y esas caricias que nos transmiten estos niñitos queridoooos....
Luz y AMOR eso son para nosotros!!!
Obra de DIOS!!!!
un abrazo y muchiiiisima suerte para el próximo hogar de ANGELA, estamos pendientes
un abrazote
Leyla