jueves, 30 de abril de 2009

ACLARATORIA

Amigos: Agradezco todo el cariño que profesan a los peludos y a mi persona, cosa que aprecio completamente en lo que vale. Soy, ni más ni menos, un ser humano como todos, al que no le gustan las bajezas, ni las mediocridades y mucho menos, pelear y perder amistades valiosas por culpa de terceros que ni tienen fondo, ni espíritu, ni amor verdadero ni por ellos, ni por nadie. Personas cuyo espíritu se alimenta del afán de protagonismo y cuando no lo consiguen, atacan a diestra y siniestra.

En fin, leí el comentario en El Arca de Lola y lo dejé pasar, porque mi tiempo y el de ustedes es mucho más valioso del de esa persona que hizo el comentario. Les ratifico que Sylvana de Rescátame, habló con esa persona (es una persona voluntaria, no inscrita en el grupo y que eventualmente les pide apoyo para los peludos). Me consta que la persona se disculpó y me consta que las directrices que ejerce no las hace avaladas por Rescátame sino por lo que más arriba expliqué.

De todas formas, los comentarios de El Arca de Lola, los rige su directora "Lola". Es a ella a quien deben dirigirse (elarcadelola@gmail.com) cuando ustedes tengan una inquietud como esta o como otra, pero en este caso, de todo corazón les pido que no perdamos el tiempo y la energía que necesitamos para nuestros ángeles, en este tema. El mejor desprecio es la indiferencia, el que sin hacer ningún comentario nos vea o nos lea unidos como Fuenteovejuna, todos a una.

Más bien, nuestros peluditos se pueden perjudicar pues Rescátame, a través de los señores Saldivia y la Sra. Libia y los demás directivos, desde que recurrimos a ellos para que nos apoyaran, lo han hecho de mil amores y no nos han abandonado nunca. Ejs: Beethoven, Champs, Canela, Angela, Cala, NATY, Candelita, Los perritos de la señora Reyna (25 perritos), Suma, Cala, Angel, La Mestiza de las Mercedes, Famproa, esterilizaciones, campañas, etc. sin pedirnos nada a cambio. Perjudicarnos no porque ellos lo decidan, sino porque nos vean como grupo beligerante, peleador, busca pleitos y en realidad, no somos eso. Una sola persona no puede lograr que perdamos el norte de nuestra motivación; si lo hace, es más fuerte que el amor que profesamos a nuestras criaturas.

Yo sí les quiero pedir, a todos ustedes, que si es tanto el respeto y el aprecio que sienten, me concedan el favor de no escribir a Rescátame para agredirlos más nunca. Escríbanles para darles las gracias por su apoyo, su ayuda económica, sus desvelos, sus aportes que nunca están de más y si tienen algo malo que decir de alguien, lo transmuten y lo conviertan en energía positiva para nuestros peludos.

Mi correo es tommynegra@gmail.com, a su disposición para cualquier eventualidad (hasta para tomarnos un café); pero dejen correr el tema, así como el agua se lo lleva, la rueda kármica sigue su curso.

Dios les bendiga.

Saludos y respetos,

Profesor Ciro

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La creación entera no es sino el desbordarse del cáliz enamorado del corazón de DIOS! y cada criatura una gota de ese amor....

Profesor Ciro respetos y admiración para usted!!!

Saludos
Yessica

impersonem dijo...

Profesor Ciro, es usted grande.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Profesor Ciro, simplemente usted emana sentimientos bellos, dignos de admiración, una perla en el desierto !!!! un amigo querido y estimado en toda su magnitud, con su ejemplo, su proceder por los peluditos!!!

Adelante siempre!! saludos y respetos a Lola y a usted!!
Gracias por ofrecernos la posibilidad de ayudar a los que no tienen voz!! pero tienen bella gente como ustedes!!!
Dios los bendiga!
Amelia, Yuleitzy

Anónimo dijo...

"Todos merecemos una segunda oportunidad"!!! y el "gatito" también!!!!..."NO ES PARA CAZAR."....ratoncitos....
es un almita pequeñita que necesita cuidados y mucho Amor!!!!
seguimos....

Anónimo dijo...

PROFESOR CIRO URGENTE URGENTE!!!
EN LA PAGINA DE" PERROS EN ADOPCION" ALGUIEN COLOCO AYER NOCHE UN AVISO DE EMERGENCIA...USTED PUEDE COMPROBARLO...
ARROLLARON UN PERRITO ...ESTA SUFRIENDO....
UBICACION:
kM.14 eL jUNQUITO, CALLE PRINCIPAL EL COLEGIO, esta en el patio de la
Quinta Los Sapitos, (antes de llegar al colegio iberoamericano)
Urbanización Iberoamericano....
el perrito es de color negrito...
pero la persona que alli hace el llamado no coloca teléfonos ni correo...usted puede contactar alguien por alli....a lo mejor ese peludito todavia esta alli padeciendo..parece que tiene fractura de cadera......pensamos en usted porque nos acordamos que Naty fué adoptada por esos lados...claro no sabemos dónde exactamente...pero pueden conocer alguien....????
disculpe no vivimos cerca estamos en Guarenas, ojala se puede hacer algo....
gracias mil
Mercedes y Gelys

Anónimo dijo...

Ya fue contactada la señora Yadamira de Perros en Adopción para que movilice las ayudas hacia la zona.
Agradezco cualquier noticia que se tenga.
Maribel Lopez

Anónimo dijo...

CIRO YA DEJASTES DE LLORAR? PEDAZO DE JEVA

Anónimo dijo...

Gracias por colaborar con el caso del perrito de El Junquito a través de ustedes, pero la Sra. Yadamira dice que no sabe nada de ese caso porque no tiene ningún contacto....????? que pasaria...si hasta dieron la dirección para ubicarlo....??? significa que agonizó abandonadito....que tristeza...

Mercedes y Gelys

Anónimo dijo...

El perrito está siendo atendido y hoy lo chequeará un veterinario, le hará una radiografía en la patita que no mueve. Come, bebe, hace sus deposiciones bien; pero le duele y por eso se le estan dando anti inflamatorios y analgésicos.
Cuando sepamos más, se lo comunicamos.
El Arca de Lola

Anónimo dijo...

Dios mio que noticia tan grande saber que ustedes rescataron ese perrito y lo están atendiendo!!!!
gracias amigos benditos!!!!
milagros es lo que hacen con sus corazones!!!!!

nuestros respetos al Arca de Lola a todoooos!!!
y los mejores deseos para que se siga recuperando!!!!!

Anónimo dijo...

Cómo sigue el perrito de El Junquito??? gracias a ustedes se salvó!!!

Mercedes y Gelys


Gracias Prof. Ciro !!!! se le quiere

Anónimo dijo...

FELICIDADES EN EL DIA DE LAS MADRES PARA EL ARCA DE LOLA A SUS COLABORADORES Y AMIGOS !!!


ROSAS ROJAS, AMARILLAS, BLANCAS PARA TI MADRE AMADA !!!

Mayra