jueves, 23 de abril de 2009

Caracas Antitaurina




Hoy 21 de abril de 2009, el Concejo del Municipio Libertador en sesión ordinaria aprobó la solicitud de Nicolás Álvarez de declarar a Caracas CIUDAD ANTITAURINA.Con este pronunciamiento, Caracas se convierte en la segunda ciudad antitaurina de Venezuela, la quinta de América y la primera capital nacional en hacerlo.
Caracas ya es antitaurina!!!!! Venezuela libre de tortura!!!
Escrito por Roger Pacheco de http://www.animanaturalis.org

15 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
............,.---._.. ._,-';
.... ,----(..... o`-'.,-´
. /(........`--'._,´
'( ..\. |__|. |' Abrazos desde el
......|_|...|_| Mundo Animal.

ME ALEGRA MUCHISIMOOO.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Lola, dijo...

Queridos amigos de MUNDO ANIMAL, reciban nuestro saludo afectuoso y nuestra siempre mano amiga.

Abrazos.

Profesor Ciro dijo...

Olé que bien, ya somos antitaurinos. Un paso en un mar de decisiones; pero por lo menos es un triunfo.
A por los otros acuerdos, vamos.

impersonem dijo...

Aplausos por tal decisión... menos mal que en algún sitio todavía hay algo de cordura al respecto de las corridas de toros... me alegro por tal noticia.

Abrazos.

Anónimo dijo...

SUPERRRR BIEN ANTITAURINOS.....QUE ALIVIO...ESOS TORITOS...
VIVA ESA DECISION!!! A RESPETARLOS

GRACIAS

maria luisa

Anónimo dijo...

Querida amiga LOLA y PROFESOR CIRO:
inmensa alegria somos antitaurinos!!! que maravillaaaa una luz en medio de la oscuridad!!!

aprovecho la ocasión para solicitarles de manera respetuosa ya que no soy forista de Beethoven, solamente lectora, y me emociona ver los esfuerzos que se hacen por ayudar a tanto animalito necesitado de las calles, el caso actual que los preocupa el perrito Angel, bella criatura!!!
lo que me parece extraño...bueno no tanto...es lo del pequeñito gatico...que sucedió con él???? veo que nadie da noticias al respecto...Aproa, si es que lo llevaron alli, a mi particularmente nunca me ha gustado, no dan soluciones a nada, es el lugar de la muerte segura de cualquier peludito, asi este sano, perro o gato, de cualquier edad, lo digo por experiencia personal y lamento haber caido en sus garras, pero nunca más volvió a ocurrir, amén de que jamás aceptan sugerencias, nada de nada, por eso pregunto discretamente que pasó con ese gatico??? si estaba con el perrito supuestamente...o será que lo botaron los que supuestamente lo estaban cuidando??? todo es posible verdad..en fin otro ángelito en el arco iris...gracias mil por si alguien desea contestar mi inquietud y disculpen mi mortificación...son cosas que duelen mucho.

Saludos a todos en este bello blog
Alcyra

Profesor Ciro dijo...

Sí Alcira, duele mucho; pero no podemos frenarnos por eso. Esperamos, muy veladamente, poder averiguar algo; pero no se puede hacer mucho.
Gracias a Dios Angel está a buen recaudo.
Saludos y Respetos

Profesor Ciro dijo...

Según datos extraoficiales, que vamos a confirmar inmediatamente, el gatito se salvó y tiene hogar.

Esperen confirmación oficial

Anónimo dijo...

Profesor Ciro esperamos por noticias del gatito...su confirmación oficial como prometió por este blog, estaremos leyendo...hoy..

gracias por su apoyo y comprender el cariño a ese pequeñito,

Alcyra

Anónimo dijo...

Esperando noticias del peludito gatico.....por favor please...????

Alcyra

perdonen.....

Anónimo dijo...

Información útiliiiisima:
un peludito de color amarillo clarito en el anden del metro de Petare... casi no se mueve....la gente lo esta pisando...me avisó una señora que pasó por alli...por favor alguien sabe de este caso????

alguien puede verificar ayudarlo???gracias amigos

Maria Elisa

Abilio Estefanía dijo...

Hola Lola,
me alegro mucho por esa decisión de proclamar a la ciudad de Caracas antitaurina.

Ahora solo falta que cumplan con la decisión y no se la "salten a la torera". (expresión española)

Un beso enorme

Anónimo dijo...

Nos alegra que Angel tenga un hogar que bendición tan grande!!!
hemos estado pendientes de los casos desde ayer para Angel lo mejor para ese cachorrito menos mal,!!! digo pendientes, porque teniamos la decisión y el amor de adoptar el gatico!!!....pero vemos que nadie realmente ha dado noticias de lo ocurrido porqué? el gatico estaria con mi esposo y yo, ya que perdimos fisicamente a nuestra gata de 14 años hace poco tiempo, ha dejado un vacio inmenso en nuestros corazones, la historia de ese bebecito nos enterneció mucho, aunque no somos foristas, somos admiradores del post de Beethoven y nos alegra ver cuánto amor y lucha existen en esos corazones, los hubieramos contactado a sus correos, si se supiera si el gatico esta bien o sucedió algo grave, estaba enfermito?? en fin nos hemos quedado tristes, aunque no lo crean, le hubieramos dado un hogar pleno felicidad,mucho amor, atenciones muchooo cariño, pero parece que no se podrá hacerlo, aunque muchos han preguntado por su suerte hay un silencio que no comprendemos, este gatico habia logrado darnos esperanzas nuevas algo nos tocó el alma y dijimos ese es nuestro nuevo principe, parecen cosas raras, claro sabemos que hay otros que esperan en muchas partes, pero lo quisimos expresar para que sepan que lo queriamos a nuestro lado.
Gracias y ojalá pudieran al menos comentar sútilmente si ese bebecito consiguió otro hogar o no?
no es tan dificil verdad amigos.
Nuestros respetos
Alma y José Alberto

Anónimo dijo...

Realmente conmovedor.. el mensaje de la pareja que queria adoptar el "GATICO MISTERIOSO", nosotros no podemos creer que cuando el Profesor Ciro, comunicó que "ambos" se encontraban bien (en el post) esto se fuera quedando en el olvido, gracias a Dios, Angel se salvó por milagro de DIOS! lo que no comprendemos es porque "NADIE" ha pronunciado una palabra por el "gatico", no es la idea de seguir insistiendo dolorosamente, pero no lo creemos justo y humanitario no haber preguntado que sucedió con ese pequeñito???
sea cuál fuera la noticia, deberian haberlo colocado en el post, ese angelito merece unas palabras, o será que temen profundizar y existe temor de algo, no comprendemos? alguien le hizo daño, lo botaron...? asi comenta la forista calaveras...?
Profesor Ciro usted prometió dar noticias ayer sobre este caso, que aparentemente fué adoptado??? no hace falta colocar nombres por supuesto, tendria la amabilidad de comentar la realidad y si son malas noticias igualmente, pero ese gatico "si" tenia muchos pendientes de su suerte, nos incluimos en la disposición de querer adoptarlo, al menos digan que sucedió? si lo saben por favor , no nos vamos a detener en martirizarnos, en eso estamos claros, pero porque olvidarlo asi....no es justo,
Profesor Ciro agradeceriamos de manera muy especial algunas palabras al respecto, el silencio es mortal!!! aunque parezca que no afecta,
Saludos cordiales
Marina, Angélica, Nohra, Yelys, Manuel, Humberto, Gladys, Jessica
podrá comprobar que el post es leido por muchos aunque no sean foristas...

Profesor Ciro dijo...

Amigos, si algo me caracteriza es la seriedad y el respeto en estos temas. Cuando ayer dije que extraoficialmente tenía noticias buenas sobre el gatito, por supuesto tenía que comprobarlas. Si leen el post de Beethoven hoy, verán que la forista Athenea escribe sobre lo que hicimos: hablamos con la guardia nacional, que no era la que estaba de turno ese día y nos dijeron que no sabían nada. Esperamos que el sábado o el domingo, que están los mismos de guardia del día del rescate, nos puedan responder. Aproa definitivamente contestó que no había recibido ningún gatito herido; estamos sondeando varios sitios cercanos a la zona de rescate en El Valle pero poco a poco. La teoría que cobra más fuerza, es que uno de los guardias nacionales y su hija, se lo llevaron porque la niña se encaprichó con él y lo iban a curar. Esperemos en Dios que sea esa la verdad pero para saberlo a ciencia cierta, tenemos que esperar a la guardia del sábado o domingo.
Agradecería dejaran el tono incisivo en sus comentarios. Está bien que se preocupen, pero basta de acusaciones veladas, llamadas de atención y demás. Hacemos hasta lo imposible y lo han podido comprobar, pero se nos cae el alma cada vez que critican de esa manera. La crítica debe ser constructiva no avasalladora. No lo digo por todos los que comentan; pero a veces siento que es una obligación que me ponga la capa de superman, o tormenta o batman y diga: A luchar por la justicia. Señores, en la calle hay mucha kriptonita, guasones y gatúbelas que son nuestros adversarios y contra ellos nos enfrentamos pero sin superpoderes.
Espero que eso por fin lo entiendan y que entiendan también, que somos voluntarios, no agrupados, no tenemos sede...Es más casi no nos conocemos personalmente y nos comunicamos vía sms o mail. Cuando hacemos un rescate, puede que nos conozcamos dos o tres; pero esto es eso, un voluntariado anónimo.
Disculpen pero estoy cansado.