martes, 14 de abril de 2009

Editorial




Estimados lectores, los cambios nos hacen pensar, actuar y asumir de acuerdo a las situaciones que se nos presentan e inevitablemente no podemos aceptar sólo una parte o un pedazo , debemos aceptar la totalidad del compromiso y en base a ello 2009 es un año de transformación, un año en el que sin pensarlo la definición de nuestra labor es más clara, nuestras metas se realizan en tiempo presente y la oportunidad de colaborar con los más necesitados está frente a nuestros ojos. Es un momento para la reflexión y la acción, para la sensibilidad y el compromiso, para la verdad y la bondad .
Nuestros relatos aspiran a ser escritos con fe, nuestras sonrisas salen de la esperanza, nuestros sueños están llenos de paz y alegría . Nuestra labor es con , por y para los animales, por ellos, sin protagonismos , sin conflictos , sin egos, sin absurdas descalificaciones y sobretodo sin razones ocultas.
El equipo del Arca de Lola y su blog, es y será siempre un refugio de la paz y la esperanza , donde nuestros estimados lectores, colaboradores y amigos pueden contar con lo mejor de nosotros ; Bunner Bu, Lady Cachita, Ulises Woody, El Profesor Ciro y Herr Kapitan, así como los nuevos colaboradores que este año se unen al equipo.
Nuestro equipo quiere agradecer sus visitas y comentarios y quiere expresar su más profundo respeto a todos los que como nosotros creemos en la posibilidad de hacer de Venezuela un lugar mejor para los animales.

7 comentarios:

Profesor Ciro dijo...

Guaooooooooooooo, jefa. Que prosa tan hermosa, casi parece verso; pero lo importante y fundamental, es el espíritu que a todo le imprime.
Gracias por comandarnos siempre, desde ahí, desde donde está, aunque está también aquí.

Saludos y respetos

Anónimo dijo...

Bonito y muy sentido todo lo escrito...estamos con ustedes siempre a favor de quiénes nos necesitan y no pueden hablar..pero tienen voz en nosotros!!!!

Respetos y admiración a todos ustedes amigos

Yessica

Mundo Animal. dijo...

...........................................,@@@@@,
.......................................,@@’/\@'@/\.@,
......................................@@@\c.'"’".J/@@,
.@..................................@@@/.d...b.\'@@,
.`@@.............__............@@@|..........|@@
..`@@........,-'.....`"~----"'@.@'(=_Y_=). @'
...././.......'.........`.............`@@@\'7'/@.@'___
...(.(...../..............;.............` @@@@@´__),),)
...`..`--'..............,'.........._,`-.____`-,
.....`"""`.._____..`----,`............`),),)
....................`.~."-),),)

HOLA AMIGOS DEL ARCA, DESPUES DE UN BREVE DESCANCITO HE REGRESADO HECHO UN LEON, Y ACA ESTOY RETRIBUYENDO TUS CALIDOS COMENTARIOS EN NUESTRO MUNDO ANIMAL. GRACIAS POR TUS PALABRAS, POR TU APOYO, POR TU CONSTANTE PRESENCIA EN NUESTRO PEQUEÑO ZOO, PERO QUE ESTA CADA VEZ MAS GRANDE, MAS INMENZO, POR LA AMISTAD QUE CADA DIA NOS BRINDAN LAS PERSONAS COMO TU, CON TANTO CARIÑO Y CONSIDERACIÓN Y QUE PODEMOS COMPARTIR NOSOTROS LOS HUMANOS Y TODOS LOS ANIMALITOS DE NUESTRA AMADA TIERRA.TE DEJO UN ABRAZO ENORMEEEEEEEEE Y UN RUJIDO DE AMOR ANIMALLLLLLLL GRGRGRGRGRGRRRRRR
CHRISSSSSSSSSSSSSSS

impersonem dijo...

No hay duda que el arca es un refugio de paz... y que así sea por siempre... vuestra labor es impagable.

Saludos.

Herr Capitán. dijo...

Jefa, siempre a la orden y además comprometidos con esta causa.
Saludos y respetos

Dostoenano dijo...

Jefa, como nuevo colaborador, me pongo a la orden y saludo cordialmente a mis compañeros de Arca.
Un abrazo respetuoso para todos.

Buner Bu dijo...

De acuerdo en todo con estilo y maullidos!
Un saludo a todos , en especial a nuestra querida Jefa La gran Lola.