martes, 28 de abril de 2009

EDITORIAL


El pasado sábado 25 de abril, se realizó la concentración por la ley de protección animal. La plaza Miranda de los dos Caminos , desde las 10:00 am hasta las 2:00pm el sol Caraqueño sirvió de marco a un encuentro esperado por todos los que consideramos una necesidad la aprobación de dicha ley, que protegería de manera legal la vida de nuestros animales . Sin embargo la preocupación de muchos de nosotros por la posible modificación del texto en favor de los espectáculos de animales, permitió una protesta en el mismo lugar .
Era necesario conocernos, pues muchas veces nos comunicamos por correo o facebook, era necesario estar allí y comprometernos , era necesario ver el sol de un sábado Caraqueño en aquella plaza donde; mascotas , caras pintadas, carteles de protestas, performances contra el maltrato , fotos y creatividad en favor de los animales nos unía al menos por unas horas. La animación y Música de Henry Fernández y su grupo Sentimiento Animal, nos brindó una agradable tarde.
En el mes de Mayo , se discutirá la ley en la Asamblea Nacional. Hasta entonces seguimos trabajando en favor de los animales.

Un abrazo a Roger Pacheco de AnimasNaturalisVenezuela , por toda su información , cordialidad y por su amable manera de posar para las camaras del Arca.
Para VPLA, (Voluntarios por los animales) , Kirsy Ainaga, Dive Blanco ,Arianna y Andrea , por su afecto y atención. Y a todos las organizaciones que estuvieron presentes.

Lola

4 comentarios:

Abilio Estefanía dijo...

Solo puedo solidarizarme en la distancia, con todos los que estuvisteis en la plaza manifestandoos por los derechos de los animales y deciros que adelante.

Un besazo

Unknown dijo...

Lola, abrazos amiga querida, ojalá el proyecto prospere, que no se pierdan ninguno de nuestros derechos: humnanos, animales y vegetales (por aquí, tras cientos de movilizaciones de organismos ambientalistas y gente del común ya se logró impulsar la ansiada Ley de bosques, por ejemplo, que pondrá freno a la tala de árboles para sembrar soja)
Abrazo grande, amiga querida
REL

Lola, dijo...

Apreciado Abi E, muchas gracias por tu solidaridad, ese ánimo nos conduce por mejores caminos.
Un abrazo desde esta tu casa.

Lola, dijo...

REL, qué bueno saber lo de la ley de bosques ! eso es un triunfo para todos.
Un abrazo desde esta tu casa y gracias por estar presente.