viernes, 3 de abril de 2009

¡Feliz Semana Santa!


Un abrazo de paz para nuestros Lectores, Colaboradores y Amigos.
Agradecidos siempre por su apoyo y afecto. Descansamos por una semana y regresamos el próximo lunes.

Imagen tomada de nuestro blog amigo Mundo animal.

16 comentarios:

impersonem dijo...

Abrazo de paz para todos vosotros que hacéis una labor merecedora de aplauso.

Anónimo dijo...

Paz para todos ustedes que hacen milagros diariamente!!!
Dios los bendiga amigos!!!
un aplausoooooo sin fin....!!!!

Bendiciones

Enriqueta
bella canción de los Aristogatos!!

Buner Bu dijo...

Feliz semana para todos!

Anónimo dijo...

Feliz semana Santa.....cuidadito con los animalitos...no los olvidemos!! por favor en que lugar de este blog podria encontrar la historia de GONZO?
queria mostrarla a mi hijo para que vea ese milagro entre tantos por el bien de esos peluditos..
felicidades amigos gracias
Luisa Maria!!

Lola, dijo...

Impersonem, querido amigo, muchas gracias por tu presencia de siempre.
Un gran abrazo de todo el equipo el Arca!

Lola, dijo...

Agradecidos con su presencia Sra. Enriqueta.
Nuestros deseos de paz para usted
El equipo del Arca

Lola, dijo...

Sra. Luisa María, la historia de Gonzo, fue publicada el domingo 8 de marzo en este blog. Fue un caso increible pues al parecer fue herido con un objeto punzante y se le lleno de gusanos parte de su cara,Pero fue rescatado a tiempo y el milagro se hizo gracias a Una proteccionista llamada Bianca.
Feliz semana para usted y sus seres queridos.
El equipo del Arca

Anónimo dijo...

Bellisimo lugar este para ver tantos sentimientos encontrados, me fascina leer esta página delicada, increiblemente fascinante!!
Lola a usted un eterno agradecimiento por traer estas maravillas a nuestros corazones
Feliz Semana Santa, Dios les bendiga a todos
Yuleitzy

Anónimo dijo...

Hola a todos disculpen antes que nada Feliz Semana Santa...debo comentar algo que vi el sábado cerca del Centro Portugués de Caracas, en Macaracuay, estaban vendiendo unos perritos METIDOS EN UNAS JAULAS DIMINUTAS EN DONDE NO SE PUEDEN NI MOVER....Y PARA CALLARLOS PORQUE LLORAN... SON VARIOS EN LA MISMA PRISION, LOS GOLPEAN VIOLENTAMENTE (USANDO LOS CEPILLOS QUE DEBERIAN SER PARA CEPILLARLOS)....NO TIENEN AGUA NI COMIDA......como esta zona esta bajo la Alcaldia de Baruta y tienen ordenanzas vigentes contra el maltrato animal, alguien podria comunicar esto a los entes protectores o a la Alcaldia por favor???? agradecidos por permitirnos denunciar en esta página este nuevo atropello a los peluditos...horroooor.....
amigos de Beethoven!!!!

Anónimo dijo...

Reflexionando: en estos dias de asueto...me he topado en el post de Beethoven con el caso de dos peluditas....tristemente abandonadas...enfermitas...Dios las tenga junto a su corazón!
Lo que me ha llamado la atención y lo digo con respeto sin ofender a nadie, aunque no soy forista, pero si asidua lectora, es que he notado con tristeza que ningún ente protector o voluntarios aparecieron, ni veterinarios, logré observar una angustia en las personas que solicitaban ayuda..impresionante, conmovedora, y me pregunto: cómo es posible que todos desaparecieron?. yo lo sé porque me ha sucedido miles de veces justo en festividades...en donde nadie te atiende, ni te escucha...lei que la Dra. Cova de la Urbina, la llamaron y sabiendo que estaba la perrita agonizando de El Marqués respondió me voy de vacaciones...espero la haya pasado super bien..y no se haya acordado de una criatura que la necesitaba.....aunque algunos la defiendan. a mi no me gustó su proceder lavarse las manos.
He visto que no están listos los que aqui se quedaron para enfrentar situaciones de emergencia, se pierden en unos llamados continuos sin concretar nada, hasta que lei que alguien intervino....espero que esta personas haya sabido realmente ayudar a la perrita, porque creo que todavia estaria alli tirada agonizando...sola, abandonada...

después surgió el caso de Juanita, otra vez las alarmas....y esperaron también...pero esta vez creo que Dios dijo ya basta de tanta llamadera voy a intervenir y se abrieron puertas, otra que estaba agonizando....perdiendo el tiempo...yo por quien realmente siento dolor es por los peluditos, y hago una anotación para los entes que suelen llamarse protectores y nunca están solo cumplen horarios de oficina, como Rescátame...se van todoooos,. y no hay ni siquiera un veterinario disponible...lo digo por experiencia propia!!!! pero he luchado con las uñas por mis peludos en cualquier dia del año y a cualquier hora...amigos repito sin deseos de indicarles que deben hacer creo que deberian dejar un listado de emergencias para localizar veterinarios, lugares para transportar el peludito en emergencia, teléfonos entre ustedes...se pierden energias y tiempo escribiendo mail, cada uno si desea colaborar verdaderamente y no prolongar la agonia de un peludito, o el rescate para salvarlo, ORGANIZARSE SERIAMENTE, lo pueden lograr....asi entre todos podriamos colaborar de alguna manera...pero estas ausencias son nefastas para los peluditos...porque ya se comprobó que nadie esta presente...primero otras cosas...luego cuando vuelvan veremos si el peludito esta todavia vivo...no se hace....
y cuando alguien encuentre a un amiguito de estos....por favor no lo dejen solo...no lo abandonen en el lugar...cualquier minuto es precioso, es vital, traten de sacarlo inmediatamente del lugar, no lo dejen horas abandonado. asi como la perrita del Marqués, fué terrible para los que no vivimos en Caracas, leer estos llamados y no poder hacer nada....creánme...es doloroso...estoy segura que hay muchos que desean ayudar de corazón, pero en las protectoras que tienen lugares fisicos no he creido nunca, y rescátame a pesar de no tener sede son igual, por eso mi desilusión con ellos, pensé eran algo diferentes....lamentablemente me equivoqué.
Vivo en el interior bastante lejos de Caracas, en donde vivo con mis perros, gatos, gallinas, cerditos(no para comerlos soy vegetariana), caballos, pajaritos, en fin un zoológico fabuloso, mi esposo, mis hijos, todos en familia, y jamás me he arrepentido de seguir recuperando a los de las calles... continuo haciéndolo con mayor fuerza cada dia por amor a ellos que lo merecen todo!!!! y confio en mi Dios misericordioso para que me siga dando salud y continuar defendiendo su obra!!!
Por eso me he atrevido a escribir estos comentarios en el Arca de Lola, en donde todos tenemos un sentimiento hermoso por la especie animal en todo el planeta.
Profesor Ciro, he notado que usted ha estado ausente de las páginas, pero presente en el foro...agradecida por su presencia siempre.
Algo que queda en el aire: pudieron rescatar a la perrita de El VAlle, y cómo sigue Candelaria, ya que rescátame no ha dado noticias..ah perdón estaban de vacaciones....mañana abren el negocio quizás alguno de esta página sepa de esa peludita!
Agradecida por permitirme desahogar estos sentimientos a vaeces no comprendidos, en donde dicen que los que sentimos asi somos locos, bienvenida sea esta locura!
Un saludo respetuoso y ojalá mis reflexiones logren llegar a quiénes sepan comprender la necesidad de ayuda en los momentos de emergencia---
Aida de Guzmán
(Acarigua)

Anónimo dijo...

Hola a todos...lo que no me esta gustando el post de Beethoven, es la diferencia de criterios que cambian continuamente, gente voluble, un dia dicen algo al otro cambian de idea, los únicos perjudicados recuerden son los peluditos, no hay unión, cada uno hace lo que cree debe hacer con el rescate...que lástima, después de despotricar contra la persona que rescató a la perrita del Marqués, ahora dicen que los culpables son los del post, asi lo expresa la forista calaveras, señores aqui no hay culpables, solo un ser viviente obra de Dios que necesitaba ayuda, y los demás incluyendo a la forista mencionada, estaban pidiendo auxilio, cuál fué la confusión no sabemos pero el post no se puede convertir en lanzamientos de palabras al aire y después recogerlas, hay que tener madurez, criterio, corazón para estos casos,y tener el valor de reconocer que se equivocaron no tildar de maniqueistas a personas en general, quiénes causaron la demora del rescate se lo han preguntado??? recapaciten amigos, escribo en la página de Lola, porque espero que el gran Profesor Ciro, se haga presente y les enseñe lo que es verdaderamente el amor hacia los peluditos y la responsabilidad de ayudarlos seriamente, y dejar de colocar mensajes que no hacen honor a las personas que estamos pendientes de los casos, para colaborar,
agradecida por esta oportunidad
Flor

Anónimo dijo...

Amanece y veremos...estoy asombrado de lo que ocurre en el post de Beethoven, estan navegando sin sentido, se utilizan calificativos bastante pesados para todos o algunos? no lo sé, pero los últimos dos casos, lamentablemente las peluditas ya no están, en ambas partes ha habido errores, el que rescató a Nazarena, debe reconocer que aunque intervino para ayudarla, el egoismo lo encerró, y concluido el sacrificio apareció, no es de alabar, debia colocar alguna noticia para saber que estaba siendo atendida...nadie es perfecto, pero parece que esta persona si cree que es infalible no lo es, cometió un error, quizás por eso fué agredido, por no canalizar la verdad ser solidario...y los del post en ausencia de personas pensantes no sé quién realmente los dirige mentalmente, desataron una tormenta de llamados de auxilio terribles, angustiosos, sin concluir nada que tristeza, y recién he podido ver otro calificativo de maniqueistas a quiénes? dejen las ofensas yo soy forista de Nd, pero no posteo en Beethoven, he colaborado sin mencionar mi nombre para gastos médicos, no necesito hacer alarde de nada, no estoy de acuerdo con lo que decidieron en pocos dias, y menos colocar la foto de Juanita, y abajo ponerle recuerden la platica...señores sean más respetuosos con esa criatura, ustedes asumieron esa cantidad que me parece exhorbitante, menos mal que el médico es humano....! como si hubiera hecho una operación en quirófano, sabiendo que es una niña abandonada....por Dios! y ahora todos a colaborar, pregunto alguien se va a quedar con la cajita de cenizas de Juanita?...creo que noooo...entonces nadie se dé golpes de pecho diciendo que lo vemos en blanco y negro, disculpe forista calaveras usted colocó "agoniza perrita" con Nazarena, reconozca que lo hizo, no culpe a los demás, ahora ya esta contenta,.....dice ya todo pasó...si verdad, ya todo olvidado....lamento colocar todo esto en el Arca de Lola, pero sé que los sentimientos de esta Arca son profundos, maduros y no se juega con los rescates, Profesor Ciro, mis respetos y agradecimiento a su labor y soporte en todos los casos, confiamos en su critero para que a través del post envie un mensaje que les haga mover las conciencias y no sigan por ese camino errado como si todo fuera un juego, es una falta de respeto para quienes queremos a los peluditos, y deseamos ser útiles, colaborar...
agradecido por la atención
Juan Manuel Valladares
(Isla de Margarita)

Anónimo dijo...

PROF.CIRO tiene un mensaje urgente en su correo...la perrita"" Catira"" en Los Teques, de la Sra. Reyna Arocha sigue después de un mes, en la calle sin tratamiento para la vista y quimio....Reyna esta sin apoyo de nadie......por favor llámela....da dolor este caso...es triste...

gracias Mayela

Profesor Ciro dijo...

Ya fue atendida Reyna. Mañana va a consulta con la Dra. Adelina,no sólo la Catira sino otra perrita que le apareció a Reyna.

Saludos y respetos

Anónimo dijo...

Profesor Ciro: la palabra gracias es poco para todo lo que hacen y están ayudando a las peluditas de Reyna...!!!
sin palabras....muy conmovida...yo tengo 13 perros/as, 19 gatitos...no se imagina lo dificil que es seguir en esta lucha....pero nadie me detiene...por ellos lo doy todoooo...porque son mi mejor recompensa cuando los veo felices junto a mi familia jugando y sanitos

respetos
Mayela

Anónimo dijo...

Aprovecho la ocasión para enviarles mis saludos respetuosos a todos los que colaboran en el Arca de Lola!!! maravillooooosos.
y doy cabida a unos mensajes de vecinos de Macaracuay que insisten en notificar a la Alcaldia de Baruta o ente protector/voluntarios,, la venta y maltrato de cachorros en las cercanias del Centro Portugués de Caracas, en Macaracuay, el que hace esto...los tiene en jaulas como prisiones, por las dimensiones minimas que no permiten que los peluditos se muevan, asi con calor, sed, hambre todo el dia....este sujeto además tiene la labor de "golpearlos con un cepillo rabiosamente para callarlos.......si alguien se acerca a reclamarle sale guapetón...y dice que esos animales son suyos y que él hace lo que le da la gana...que bien!!!
esto lo hemos denunciado infinitas veces y nadie aparece por la zona...entre semana el tipo esta alli...pero sábados y domingos esta fijo...por la afluencia de personas al centro mencionado...
alguien puede enviar esta información para alguna persona que tome en serio este caso de maltrato???? ojalá asi sea...
y los casos de venta en Santa Mónica cada dia empeoran bajo la vista burlona de Aproa....quiénes no le paran al maltrato y abuso...bueno Aproa y su especial Cristina siempre han sido mala gente, aborrecen a los animalitos... porque saben que son más queridos que ellos!!!! clarooo que si son más queridos...porque ellos lo único que hacen es dormirlos y nunca han dado oportunidades de vida....ciegos de espiritu viven en tinieblas...
Agradecido por su especial atención
y sigan su labor hermosa !!!
Alberto Millán