jueves, 18 de junio de 2009

AnimaNaturalis en Venezuela recibe mención honorífica de Comunicación

La Radio Nacional de Venezuela publica en su portal la entrega del Premio Municipal de Comunicación Alternativa y Comunitaria Fabricio Ojeda 2009, donde fueron galardonadas diferentes iniciativas para la comunicación popular.

Entre programas radiales, televisivos e información impresa, la oficina de AnimaNaturalis en Venezuela recibió la mención honorífica por su "incansable defensa de los derechos de los animales y protección ambiental".

También recibieron el galardón los amigos del "Nuevo" Nuevo Circo por su reivindicación a la vida y la cultura como expresión comunicacional. Un verdadero homenaje a la cultura sin tortura en la antigua plaza de toros.

Extendemos el recibimiento de este premio a todos los Coordinadores, compañeros, aliados, activistas y voluntarios como reconocimiento a su empuje para con nosotros. Sin el estímulo, empuje y crítica de ustedes no pudieramos seguir adelante... Muchas Gracias.

También queremos agradecer a los miembros del jurado, los periodistas Eileen Padrón, Betzabeth Bezada y Armando Carías por este reconocimiento, prometiendo no defraudarlos intensificando nuestras acciones en favor de la justicia.

Noticia en AnimaNaturalis:
http://www.animanaturalis.org/n/10107

Noticia en YVKE:
http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?t=26649

Noticia en RNV:
http://www.rnv.gov.ve/noticias/?act=ST&f=29&t=100110


Texto de Roger Pacheco.

No hay comentarios: