lunes, 20 de julio de 2009

EDITORIAL

A nuestros estimados lectores, les pedimos disculpas por la ausencia frecuente de este mes. De parte de nuestro equipo agradecemos la paciencia y la infinita cantidad de correos que recibimos .
La próxima semana retomaremos este espacio y coménzaremos con la sección " Mi mascota y yo" , iremos publicando las fotos que nos han enviado los lectores con sus mascotas y animamos a todos los que aún no nos envían sus fotos, a que lo hagan. enviar a: elarcadelola@gmail.com
Un abrazo a la los que nos han escrito : Vivian Pubell , Agatha Rondes, Viveca Guell, Pablo Busc,Anatole Verdui y Vito Melinno , desde España y Francia.
Gloria , Ana María, Giselle, Betty, Gilda, Elizabeth Méndez, Antonio, Henrique, Carlos , Flia Rada, Flia Mosquera, Flia Maldonado, Flia Brand y Flia Ponte , desde Venezuela .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS A USTEDES POR PERMITIR TANTA BELLEZA Y AMOR A LOS PELUDOS EN EL MUNDO ENTERO !!!

BENDICIONES

Gleydys

Laury dijo...

Graciias a ustedes,les dejo un abrasito y les deseo una linda semana
Laury.

Anónimo dijo...

Algún corazón generoso estaria interesado en adoptar a una gatita linda de apenas un mes, abandonada y rescatada por un amigo del post de Bethoven? vamos a darle una oportunidad de vida a esa bebecia les parece ?
cualquier información y/o futura adopción escribir a :
lars1917@gmail.co (Caracas)

GRACIAS AMIGOS DE LOLA !
Gysel

Anónimo dijo...

Amigos disculpen el correo del amigo de la gatita faltó un detalle:

lars1917@gmail.com


BENDICIONES A TODOS !!!