martes, 21 de julio de 2009

En Silencio

Recomendaciones del Papa Benedicto…”hacer silencio antes de empezar una obra”.

Todos los días en silencio nos dirigimos al trabajo a hacer lo que Dios manda, a hacer una buena obra, a tender una mano amiga a quien lo necesita, a ayudar a un peludo más que alguien como nosotros, un ser humano, botó a la calle o maltrató, sólo porque estaba fastidiado del ruido.

Cuando se comienza una labor loable hay que seguirla, mejorarla, no abandonarla, terminarla. Al empezar a darme a conocer, mi fin último era ayudar a la mayor cantidad de peludos abandonados que pudiera; me pareció que no podía sola y por eso me uní al foro en el que muchos me conocieron. Cuando perdí mi trabajo y me retiré, seguí cuidando peluditos, cada día, cada vez que salí a buscar trabajo y me tropecé con uno o con diez, los ayudé, los rescaté y los puse en adopción…en silencio.

Al ingresar nuevamente vía Internet en el foro al que hice referencia, se me encogió el corazón. No hay cosa más dolorosa que ver como una noble acción es tergiversada por la competencia de egos o la indiferencia. Pero mi labor no es criticar a nadie. Dios todo lo ve y segura estoy que me dará fuerzas para seguir ayudando a los peludos.

Gracias a los que no me abandonaron, disculpas a los que abandoné y que Dios perdone a los que me utilizaron para sus fines egoístas. Yo no tengo nada más que decir, sino que regresé y esta vez, con nombre y apellido.

A los que me conocen como Profesor Ciro, mi nombre es Maribel López, pero seguiré siendo la misma persona que jamás, jamás, jamás abandona a un peludo si está en sus manos, sola o con ayuda de las demás manos generosas que existen en este hermoso país; pero eso sí, en silencio.

Gracias, arqueros.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

bastante te beneficiaste de la gente del noticiero digital, bastantes pedistes para tus fineshipocritas. por algo te votarondel trabajo. hecha tu cuento

Profesor Ciro dijo...

Anónimo, no sé quien eres. Nunca pedí nada para mí, solo para los peludos, eso es demostrable. Sólo pedí una vez y fue Calaveras quien me colaboró porque yo no tenía para mis perritos en ese momento. No por eso me botaron del trabajo; ya tengo otro, más calmo, más tranquilo y como siempre, sin hacer daño a nadie. Si quieres, te echo el cuento donde quieras, como quieras y a la hora que quieras, pues nada temo. Si alguien dice que yo me beneficié económicamente lo va a tener que demostrar; moralmente, nos beneficiamos todos en cada rescate, en cada adopción y en cada salvación. Siempre le estaré agradecida a todos los de Beethoven; pero eso no implica que no sienta que el camino ahora está errado. A lo mejor la errada soy yo. Ya sabes, mi invitación sigue abierta; en cualquier sitio, a cualquier hora, pero con pruebas en mano, como debe ser.
Saludos y respetos,
Maribel López (Profesor Ciro)

Unknown dijo...

¡JAJAJA! Al señor(a) anónimo le toca MISIÓN ROBINSON "votaron"

Anónimo dijo...

Diana te crees muy inteligente???de que te ries? eres perfecta? cuando comentas algo dejas huellas en todas partes...

Prof. Ciro, no siga tropezando con estas piedras, cada una en su estilo destilan frustraciones, odios,...en fin, siga usted con su labor que en el post de bethoven eso se terminó hace mucho tiempo, no esta errada, al contrario, es justamente lo que usted percibe, la realidad de los que NO tienen oficio, escribir tonterias en el post, lamentablemente tiene el nombre de Bethoven, pero poco a poco llegará al final, porque no tienen bases sólidas como la verdad y el amor! están carentes !

Leyendo los comentarios de anónimo y Diana, que encuentra en ambas? nadaaaaa

Adelante Prof. Ciro, siga mirando a las cosas bellas que Dios nos ha dado, y continue sin escuchar esas piedras que hacen ruido pero no concluyen nada.

Saludos a la amiga LOLA !!!! y disculpe por la intromisión en su página preciosa !
Respetos y feliz dia
Gracias !
Alyda

Unknown dijo...

Mi comentario anterior puede parecerte superfluo por lo sencillo, pero te equivocas. El él, yo estoy señalando que el anónimo de arriba es una persona vulgar, ignorante y soez.
Por más que el Profesor Ciro afirme públicamente que yo soy indiferente o que ando en "una competencia de egos" yo siempre, pero siempre gritaré a los cuatro vientos que Maribel López es una tronco de proteccionista, que admiro su dedicación por los infortunados y maltratados peludos, que ella es San Francisco de Asís en persona.
Lamento que el granito de arena que yo trato de aportar a través del Foro de Los Amigos de Beethoven sea tan mal visto. Yo sólo soy una persona con muchísimas limitaciones personales de manera que mi ayuda es limitada y consiste en recaudar fondos a través del Foro para las personas admirables que se dedican a esas nobles labores.
Fíjense que ya alguien en el foro se interesó en el refugio de los monitos.
Lamento todo lo malo, les pido disculpas a todos.

Calaveras

Profesor Ciro dijo...

Anónimo, no sé quien eres. Nunca pedí nada para mí, solo para los peludos, eso es demostrable. Sólo pedí una vez y fue Calaveras quien me colaboró porque yo no tenía para mis perritos en ese momento.

Diana: Si lees mi comentario, del cual extraigo una cita, no soy yo quien dice lo que tú afirmas. Dije que el foro, en general, se ha trastocado de mala manera; pero que ratifico que la única vez que pedí algo para mí, fuiste tú quien me lo dió.
En fin, yo sé lo que tú haces y lo que se hace; el tema principal son los peludos. Lo demás, indiferente.

Unknown dijo...

Profe: Yo soy parte de ese foro que tu consideras haberse trastocado de mala manera. Me preocupa esa observación tuya ya que tienes muchísimo más experiencia y dedicación que yo en esto.
Por otro lado, la única manera de recaudar fondos es haciendo ruido, pero me estoy arrepintiendo.
Cuando yo te hice esa pequeña donación nunca esperé que alguien se enterara, ni mucho menos que se mencionara en un espacio público.

Roy Gil dijo...

"Dije que el foro, en general, se ha trastocado de mala manera;"

En qué se ha trastocado el foro? No están ayudando a los animales?, será que Maribel alias Ciro, es la única que puede ayudar a los animales? Creo que las personas que allí escriben lo hacen porque les da la gana, parece que uno que otro forista debe ingresar o ingresa varias veces al día con la finalidad de subir el foro, o eso es lo que molesta a tan insigne Profesor?
Recuerdas tus insultos a The Liberator, a la señora Camiloni de Aproa, y a todo el que no seguía tus indicaciones?
Que te pasa loca? Te crees que tienes la capacidad de insultar y escribir sandeces anónimamente y después responderte haciéndote la víctima, porque tú eres la personificación del amor por los animales?.
Andas con una coba todo el tiempo, si de verdad practicaras "lo que las manos hacen la boca calla", no estarías en este Blog con esta ridiculez, porque según la única buena eres tú y los demás se aprovechan de tu nobleza. Anda a hacer oficio, no tienes según tú un poco de animales que atender en tu casa?, vete a planchar, o a limpiar o a cocinar.
Los foristas del Noticiero Digital son libres de escribir lo que les de la gana, tu solita te apartaste y los foristas no son tontos, allí cada quien escribe lo que le da la gana no lo que tú decidas.
Bueno es que hables claro y digas EN QUÉ SE HA TRASTOCADO EL FORO? Han pedido plata para asuntos personales?
No seas sinverguenza chica, ubícate, porque el fin de ese foro es ayudar a los animales y sobre todo a los callejeros.
No te apropies de nada que no es tuyo, el foro no lo abriste tú y allí nadie manda,nadie dicta normas, nadie decide quien escribe o no, cualquiera que le de la gana escribe y es bienvenido, parece que te gusta utilizar a las personas de buen corazón y todavia no sé con qué fin, pero lo voy a averiguar y estaré pendiente de lo que sigas escribiendo aquí. No seas hipócrita, chavista tenías que ser, para ser tan doble cara.

Anónimo dijo...

Por favor algún "corazón" generoso estaria interesado/a en adoptar una gatita amarillita de casi un mes de nacida,??? ha sido abandonada y un amigo del post de Bethoven, esta haciendo este llamado para encontrarle un "hogar" !!!! aqui en Caracas, seria muy lindo que a través de la página de Lola apareciera un ángelito que le brindara un hogar con mucho AMOR! el correo para solicitar información y futura adopción es: lars1917@gmail.com

OJALA ALGUIEN ESCUCHE EL LATIDO DE ESE CORAZONCITO Y LA ADOPTE GRACIAS A TODOS POR COLABORAR !

Gysel

Anónimo dijo...

el tal profesor ciro es una vieja loca y esqueleta que anda por chacao comadreando todo el tiempo, cobera y dandose una de victima.busca oficio ponte a limpiar y deja de pagarte y darte el vuelto, se fijan que cada vez que le escriben algo desagradable ella mismita se pone sendos comentarios a favor. XD........
por favor dejenmos disfrutar del arca y vayanse con su problema personal del noticiero a otro lado. chavistas

Anónimo dijo...

Alguien es ParanoicA, jejejeje!!!
porque no te sales tú de esta página "chismosa barata", acomplejada! tú crees que no sabemos quíén eres? jajajajaja
te viene una sorpresota preciosura!

Anónimo dijo...

tanta paja y sigues con el noticiero digital.mentirosa vieja loca sin oficio puro embustes
pobre perro gordinflon cual cerdo del ciro con esa dueña loca