martes, 4 de agosto de 2009

Editorial



Bolivia se ha convertido en el primer país del mundo en prohibir el uso de animales en los circos, según informa el diario The Guardian.
Esta noticia causa alegría y además nos impulsa a seguir ese ejemplo. Noticias como estas , demuestran lo importante que puede ser la lucha , y educación de la población por parte de diversas organizaciones proteccionistas .
Una nueva vida le espera a estos hermosos animales que tanto han sufrido en su cautiverio y explotación. Seguiremos lo más cerca que podamos el desarrollo de esta situación y confiaremos en que muchos países sigan este ejemplo para erradicar de una vez; Los circos con animales.
Por otro lado quería volver a dar el correo de este blog ; elarcadelola@gmail.com , allí podrán escribirnos y comentarnos su inquietud y enviarnos la foto con su mascota para nuestra sección de los viernes.
Así mismo , invito a los anónimos a escribirnos y comentarnos sus inquietudes e incluso sus quejas. Sin embargo , quisiera recordarles que este blog es un sitio de paz , de luz , donde queremos ayudar a los animales y esa es nuestra única motivación.
Saludos y hasta nuestra próxima Editorial.

6 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

(\\_ _/) (\\_ _/)
(=“•“=) (=“•“=)
(“) ? (“) (“) ? (“)

QUE BUENA NOTICIASSS
QUE TENGAS UN BUENN MARTESSSSSSSS
SALUDOS Y UN ABRAZO PARA VOS
CHRISTIANNNNNNNNNNNNN

Mabel G. dijo...

Excelente noticia... fui una sola vez a un circo y prometí no ir nunca más (tenía 7 años) porque rechacé que degradaran y utilizaran a los animales de esa manera. Me alegro de corazón y felicitaciones a BOLIVIA...
Un saludo cordial desde Argentina.

Anónimo dijo...

CUANDO REGRESAN LA GATA DE LA MODA , LA BUNER Y HERR CAPITAN Y EL DOSTOENANO? QUEREMOS LEERLOS.
SALUDOS DE LOS HERMANITOS MEJIAS DESDE CARACAS.
SALUDOS SE;ORA LOLA

Anónimo dijo...

Por favor están colocando imágenes de peludos heridos, torturados en Bethoven....se les agradece omitir semejante fotos, los que queremos leer el post debemos pasar por esta "tortura"??? ya sabemos cuál es el indice de maltrato, en todas partes del mundo, es necesario colocar fotos, fotos, fotos.....una y cien veces, no comprenden la sensibilidad de ver tanto horror, por favor quiten esas fotos...es doloroso ya basta !

gracias Lola por permitir esta opinión

Susana Villanueva

Anónimo dijo...

Me uno al llamado de la persona que comenta la colocación de imágenes criminales en Bethoven!
nosotros luchando contra la corrida de toros y los foristas colocando fotos de sangre...
señores piensen un poco hasta cuándo tanta falta de sensibilidad

gracias Lola!

Amelia Diaz

Anónimo dijo...

Simplemente la canción de Los Aristogatos ! me pone de cabeza miauuuuu que hermosura he visto la pelicula mil veces y las que faltan !!! GRACIAS por colocarla!


Amelia Diaz