jueves, 1 de octubre de 2009

Marcha Mundial Animal 2009



El Domingo 4 de Octubre de 2009, personas de todo el mundo se reunirán en cada país y en varias ciudades simultaneamente para marchar en favor de los animales, en rechazo a su tortura y exigiendo sean respetados sus derechos a nivel mundial.Una de las cocentraciones más grandes que lucha por los derechos de todos los animales, está por venir. Es una oportunidad que ellos necesitan ¡.ASISTE SOLO, O CON UN AMIGO DE 4 PATAS, PERO ASISTE! Ellos nos necesitan, no les falles!


En CARACAS estaremos desde las 10:00 AM en PLAZA VENEZUELA (donde está la fuente) para realizar una caminata pacifica que pasará por dentro del boulevard de Sabana Grande y culminara en la Plaza Brion de Chacaito.+ info: http://www.facebook.com/event.php?eid=159251396398
(( Desde VALENCIA )) --> El grupo se encontrará dentro del Big Low, frente a la panaderia "Big Pan" a partir de la 1:00 PM. + Info: 0412-8440947 cerridwen_Anais_art@hotmail.com(
( Desde CAGUA )) --> Para ponerte en contacto con el grupo de Cagua y viajar con ellos, comunicate al número indicado abajo.+ info: 0416-0423789
En MARACAY nos encontraremos en la AV. LAS DELICIAS, en frente al CC LAS AMERICAS, a las 4:00 PM el DÍA DOMINGO, 4 DE OCTUBRE de 2009. Marcharemos pacificamente hasta la Plaza de Toros de Maracay.+ info: http://www.facebook.com/event.php?eid=111984198685
GMAIL:MarchaMundialAnimal2009@Gmail.comFACEBOOK Todos los paises:

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias :
señores vivo en Guatire, y he pasado por "Plaza Chacaito" alli hay un perrito marrón clarito abandonado con "sarna",tamaño medianito, es un poquito desconfiado, traté de colocarle comidita y agua, aceptó pero no se deja acariciar, deseaba llevarlo para algún refugio....alguién de este blog conoce al Prof. Ciro, para que le avise y comunique esto al grupo que estarán alli el próximo dia 4....?
por cierto la foto del peludito esta en el post de bethoven en la página 63 dónde la forista Calaveras indica el caballerito....no puedo subir a Caracas, por problemas familiares, no tengo carro...por favor alguien puede avisar se los agradezco perdonen que coloqué este llamado aqui.
Yuleitzy Ceballos

Anónimo dijo...

Para ese dia quisieramos con toda el alma que en Sabana Grande en la calle lateral a Tiendas La Oferta, terminara de padecer el perrito negro mediano que tiene un indigente, verdaderamente ya no sabemos qué hacer para quitárselo, es un padecimiento diario, cuándo alguien se le acerca y sabe que lo están observando se hace el tonto...pero luego arremete contra el peludo quién es arrastrado por la soga del cuello y lo demás pueden imaginárselo....cuánto más se debe esperar para DETENER ESTE MALTRATO A LA VISTA DE TODOS LOS VECINOS Y COMERCIANTES, ANTE LA MIRADA INDIFERENTE DE MUCHOS QUE TRANSITAN POR ESA ZONA??? ES QUE NO HAY NINGUN ALMA PIADOSA QUE SE LO QUITE COMO PERMITEN ALGO TAN MONSTRUOSO???? entonces si es el dia de los animales, ESE NEGRITO PELUDO NO TIENE DERECHOS???? POR FAVOR ALGUIEN SIENTE EN EL ALMA ESTE LLAMADO??? QUITENLE ESE PELUDO HASTA CUANDO ESPERAN?
DONDE ESTAN LOS VOLUNTARIOS DE LAS ORGANIZACIONES PROTECTORAS? CUANTAS MANIFESTACIONES Y PASAN DE LARGO CON ESTE CASO NO PUEDE SER!!!

Anónimo dijo...

AYER FUIMOS A SABANA GRANDE EN DONDE ESTA ESE PELUDITO Y CUANDO EL INDIGENTE SOSPECHO QUE LO ESTABA MIRANDO SE HIZO EL "SANTO", MIRANDO INDIFERENTE A TODOS, PERO CUANDO NOS ALEJAMOS..VIMOS QUE JALABA DE LA SOGA Y AHORCABA AL PELUDO, QUIEN PEGABA ALARIDOS PORQUE LO ARRASTRA A LA FUERZA.....POR DIOS ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE SE LO QUITEN, NO PUEDEN PERMITIR ESE CRIMEN!!!
VAMOS A DEFENDER SUS DERECHOS ANTES QUE AMANEZCA MUERTO Y LUEGO DIGAN AY POBRECITO QUE PASARIA?

impersonem dijo...

Sigamos en la lucha para que los derechos de los animales sean efectivos y no ilusorios...

Abrazos.

Anónimo dijo...

Perrito Negro del Indigente: Varios proteccionistas nos estamos poniendo de acuerdo para el domingo, con todo y policía, buscarlo y quitarle al peludo; pero lo tenemos que hacer bajo perfil porque el señor es super violento y los comerciantes no ayudan.
Mestizo marrón de Chacaíto: Todos conocemos a este mestizo de chow chow que vive en Chacaíto. Es un protegido del vendedor de perros calientes que está enfrente de Beco. Se adoran ambos y en las noches, él se va a su rancho con su perrito. Muchas veces nos hemos acercado a él; pero no nos permite que nos lo llevemos. Sí lo hemos vacunado, desparasitado y curado las veces que lo ha ameritado. No te preocupes que seguramente el domingo, le entregaremos a su "protector" el tratamiento dérmico para la sarnita; pero te garantizo que "Choripan" está cuidado y seguro.

Anónimo dijo...

Buenas noticias de Choripan!!!!
que bueno que lo conocen !!!! GRACIAS !!!

el caso del indigente realmente horroroso, no le hagan caso a los comerciantes a ellos no les interesa ese peludito!!! además que hacen por ese inocente NADA! no tienen "alma", les encanta ver el espectáculo, ayudénlo a liberarse de ese monstruo!

saludos y Dios les devuelva en salud y bien toda su ayuda y bondad

Yuleitzy Ceballos

Buner Bu dijo...

A todos los amigos les agradecemos sus comentarios! estaremos pendientes del caso del perrito. Q tiene el indigente y seguramente nos veremos este domingo! A luchar por los animales!

Buner Bu dijo...

Sra. Ceballos , nuestro querido Profesor Ciro sigue siendo parte de esta familia, pero se ha tomado un tiempo de descanso literario aunque sigue con sus labores de proteccionista. Saludos del equipo del arca

Mundo Animal. dijo...

☻/
/▌
/ | Un Amigo...


a) Te acepta tal cual eres
b) Cree en ti
c) No se rinde contigo
d) Admira todas las partes de tu persona (Incluso las partes inacabadas)
e) Perdona tus errores
f) Se entrega incondicionalmente
g) Te ayuda
h) Te invita a reintentarlo contigo
i) Te mantiene cerca de su corazón
j) Te ama por quien eres
k) Hace una diferencia en tu vida
l) Nunca te juzga
m) Te ofrece su apoyo
n) Te ayuda a levantar
ñ) Calma tus temores
o) Eleva tu espíritu
p) Dice cosas lindas acerca de ti
q) Te dice la verdad cuando necesitas escucharla
r) Te comprende
s) Te valora
t) Camina a tu lado
u) Te explica cosas que no entiendes
v) Grita si es necesario, cuando tú no quieres escuchar y te baja a la realidad...

☻/
/▌
/ |
TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y MIS SALUDOSS ESPERO QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA Y GRACIAS POR ESTAR EN MUNDO ANIMAL

CHRISTIANNNN

Anónimo dijo...

Buner Bu: gracias por su amabilidad, y cariño, mis respetos a usted y Prof. Ciro, se le extraña, sigue en su lucha,no podria ser de otra manera !!!

Feliz DIA el 4 octubre
DIA DE SAN FRANCISCO DE ASIS !!!!

Anónimo dijo...

Buenos dias,ayer fuimos a la marcha para apoyar los derechos de los peludos...que tristeza ausencia de muchas personas!!! eramos contaditos los que fuimos...porque será tanta indiferencia, por algo hay tanto abandonadito en las calles!!!nadie colabora...
por lo menos pudieron "quitarle" el peludito negro al indigente??? al menos algo positivo seria...

gracias

Anónimo dijo...

QUE SUCEDIO CON EL PELUDO NEGRITO DE SABANA GRANDE???? al fin se lo quitaron al maltratador abusador??
nadie da noticias al respecto que pasa amigos de los peludos???

Hay otro caso que esta levantando "ronchas", Funda....esta de nuevo amenazando una señora en su casa de propiedad para quitarle los peludos adoptados de la calle que forman parte de la familia....alguien sabe si han apoyado este caso horrible !!!

Anónimo dijo...

AMIGOS HA LLEGADO A MI CORREO EL CASO DE LA SRA. HERNANDEZ, FUNDAFAUNA QUIERE QUITARLE SUS PELUDOS QUE ESTAN PROTEGIDOS EN SU HOGAR DESDE HACE AÑOS,ESTAN EN EXCELENTES CONDICIONES DE SALUD E HIGIENE, NO HAY NADA QUE RECLAMAR, PERO FUNDA...INSISTE EN QUE LOS DEBEN BOTAR A LA CALLE O ELLOS SE LOS LLEVAN PARA DORMIRLOS...APROA SE CUADRO TAMBIEN IGUAL QUE FUNDAFAUNA LE DAN LA RAZON Y SOS ANIMAL!!!!
fin de mundo por eso nadie fué a la concentración porque los que están abandonados los buscan y los que están protegidos deben ir a la calle....dónde están los voluntarios para que ayuden a esta señora que esta desesperada por sus peluditos????? POR DIOS AYUDENLA A SALVAR A SUS PELUDOS
PROFESOR CIROOOOOOO DONDE ESTA POR EL AMOR DE DIOS !!!!

Anónimo dijo...

La Sra. Carmen Elisa, quien es rescatista y abogado, ha pedido que en el caso de la señora de Ruiz Pineda por favor la Sra. Hernandez se comunique urgente con ella por el 0416- 721 26 48. Es muy buen abogado y le ha ganado más de 10 a Fundamuerte.
Si le pueden hacer llegar el mensaje a la señora Hernández, se les agradece.

Anónimo dijo...

APARECIO EL ANGEL PROTECTOR QUE LINDO !!! GRACIAS !!! YA CONTACTARON A CARMEN ELISA...ESTAREMOS PENDIENTES PARA DEFENDER A ESOS PELUDITOS!

ANGEL SABES ALGO DEL PERRITO DEL INDIGENTE????

bendiciones a todos

Anónimo dijo...

He visto hace meses en Sabana Grande el caso que mencionan del peludito negrito, lo presencié , nos enfrentamos al indigente, y no pudimos hacer nada, lo que hacia era ahorcar más al peludo para amenazarnos, y casi lo ahorca, todo esto ante la mirada indiferente de tantos "inhumanos", no pudimos quitárselo, lo denunciamos pero nadie nos ha escuchado, siempre leemos este blog y cuando leimos el caso quedamos asombrados de saber que alguna persona lo iba a rescatar, pudieron lograrlo??? ojalá que si, y si alguien tiene la amabilidad de informar que sucedió estariamos agradecidos de saber que el peludito esta a salvo de la tortura..

Haydeé Millán
(Los Teques)

Anónimo dijo...

Buenos dias,pudieron llevarle el tratamiento para la sarna a Choripan??? ojalá que si...

y el peludito que maltrataban esta bien...?

gracias por su atención
Yuleitzy Ceballos

Anónimo dijo...

Por favor estan comentando algo horroroso alguien sabe confirmarlo?, el peludito de Sabana Grande del indigente dicen que
murió.....???? no puede ser....
Lola usted sabe algo al respecto, estamos muy mal con este comentario...que sucedió?

Gracias y perdone la pregunta
Sofia

Anónimo dijo...

Es triste que no lo salvaron a tiempo la noticia del peludito de Sba.Grande es verdad....pobre amiguito....dejó de sufrir

Anónimo dijo...

No comprendemos cómo pueden escribir algo tan cruel??? indicando que murió el peludito que vive bajo maltrato por el indigente de Sabana Grande, señores tengan más respeto y actúen en vez de matar a ese peludito, lógicamente esta más muerto que vivo con lo que recibe diariamente y no es precisamente amor y cuidados, pero alli sigue solo Dios se apiadará de su vida y si muere será a manos de ese inhumano....
no sigan dando más vueltas a este caso ya se ha denunciado y a nadie le importa desde hace tiempo, dejénlo morir de indolencia
no decian que iban a buscarlo "bajo perfil"....?
palabras y nada más cuaquier comentario a lo expuesto no nos interesa para nada, ya sabemos quién esta de por medio!

Anónimo dijo...

Buenos dias amigos de Lola, siempre leo este bello blog para ver cuántas almas bondadosas aún existen en el mundo que defienden a los nobles inocentes que Dios creó nuestros "hermanitos pequeños", como les decia San Francisco de Asis, nunca he escrito en este blog, pero los comentarios del perrito que tanto nombran de un indigente(Sabana Grande, Tiendas La Oferta), que lo maltrata me llena de tristeza, y a través de unos viejos amigos he tratado de ser útil para saber si es cierto que ese amiguito esta vivo o qué sucede, el resultado ha sido que esta "VIVO", a pesar de que su situación no ha variado "nada en absoluto", tristemente, las denuncias en varios" organismos" no han recibido respuesta desde hace meses, mi comentario no es para polemizar, al contrario, para reflexionar y tratar de comprender exactamente cuál es el punto de incomprensión, desunión que existe entre los rescatistas, voluntarios o como quieran llamarse, según se puede apreciar en esta página se comentó el dia 2 de octubre que se estaban organizando para rescatarlo, la preguna sigue siendo : qué sucedió?
porque "si" hubo una concentración ese dia en la Plaza Venezuela, cuya distancia no es tan grande, como para no haberse acercado a la calle de Sabana Grande, ninguno lo hizo, los motivos no los sé, pero es "injusto", que se puede decir NADA, solo que el caso ha sido archivado, olvidado, y ese ser lleno de odio, descarga su ira, y violenta diariamente ese cuerpecito frágil de su victima, ante las miradas indiferentes y corazones vacios,
ustedes pensarán y porque no voy yo a rescatarlo,? tienen razón, pero a mis 78 años, creánme ya no tengo las mismas piernas, las ganas las tengo aún y la justicia en mi mente clama siempre, pero trato en lo posible de seguir viviendo lo que me queda junto a mis perritos y gatos adoptados, por eso he escrito este mensaje, solo para decir que la victima esta con vida, hasta cuándo no se sabe..si es que eso se llama vida?
y los comentarios que esta muerto, son muy desagradables, no entiendo con cuál finalidad, puede ser quízás por lo que ven diariamente...seguramente , ante tanto abuso, aberración.

Agradecida por la atención, prestada a mi desahogo de mujer vieja, a quién nadie presta atención ya no son mis tiempos, el tiempo es de DIOS !

Respetuosamente,
Amalia Linares

Anónimo dijo...

Sra. Linares:
con todo respeto usted es una mujer "valiente", sus años no cuentan!, lo que vale es su amor por los peluditos, escribir algo tan hermoso como usted lo hizo solo puede salir de un corazón noble, generoso, preocupado por la suerte de nuestros hermanos pequeños, lamentablemente creo no le podrán contestar, porque no hay peor sordo que el que no quiere oir, asi son las cosas actualmente, a veces todos salen corriendo para ayudar y otras se quedan paralizados poniendo mil pretextos, solo Dios en su infinita Misericordia podrá intervenir en el tiempo que él considere es justo.
No se angustie Sra. Linares, lo importante es que usted SI esta preocupada por ese inocente y eso la hace "especial", gracias por compartir ese momento de angustia que siente en este blog de amigos, y vamos a rezar para que Dios abra puertas confiemos en su Omnipotencia siempre!
oremos para que San Francisco de Asis coloque sus manitas sobre ese peludito y lo ayude !
Saludos , mi respeto y admiración

Lucia Colmenares de Alvarez
(Caracas)