martes, 2 de marzo de 2010

Pensión de Sebucán

Chocolate,es un perro de caminar alegre y despreocupado, sus cordiales paseos como acompañante le hacen ser uno de los secretos mejor guardados de Chacao.
La mayoría de los vecinos le quieren y consienten, su comida preferida es la carne molida cruda o poco cocida y por supuesto es un soltero empedernido.
La verdadera esencia de Choco es la libertad de caminar y verse reflejado en cada pozo de agua o vitrina, conocerse calles y vecinos.

Ahora Chocolate y sus amigos ; Catira, Cafú, Fenix, Francis, Pitchy, Rocky, Miel , Marley, Fernanda Pintas, Negra y Athenas, NECESITAN DE NUESTRA AYUDA.

Actualmente la Pensión de Sebucán aloja a estos peludos y toda la colaboración que podamos prestarle será bienvenida. La Sra Alba y su esposo Oscar realizan una labor de amor y entrega con nuestros amigos peludos.

Colabora con la Pensión Sebucán.

Pension Sebucan/ Caracas tlf.( 0212)4350992

Señora Alba Chia

C.I. 6.304.344

Cuenta Corriente Banco Exterior

0115-0024-2602-4003-1992












5 comentarios:

Lola, dijo...

Chocolate, estuvo hospitalizado en l clinica Pet City de la Caastellana , donde se le hicieron análisis , sondas, radiografías y su resultado es una infección renal y cálculo por traumatismo en el hueso peniano.
Fue trasladado a la pensión de Sebucán donde se encuentra junto a los demás amigos peludos que allí se encuentran.
AGRADECEMOS LA COLABORACIÓN DE TODOS.
uN ABRAZO DE TODO EL EQUIPO DEL ARCA.

Anónimo dijo...

Dios mio....bendiciones a todos esos peluditos y la SRa. Alba!




saludos amigos!

ATHENEA HIJA DE ZEUS dijo...

Tomado del Noticiero Digital, foro: Ayúdennos a ayudar!

Enlace: http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=645534&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

"Amigos:

Esta es una época de crisis para todo el planeta Tierra. Nosotros formamos un pequeño grupo de esos seres que están atravesando momentos difíciles por muchos eventos: crisis económica, terremotos, maremotos, tsunamis, guerrillas, hambre, desolación, enfermedades, inseguridad, etc.

En este grupo de “sobrevivientes” existimos algunos privilegiados que, cuando más nos ataca la angustia por estas cosas, sólo tenemos que estirar un poco la mano y nos encontramos con un lomo peludo, cálido, amoroso, que a continuación tiene una lengüita que nos besa y unas patitas que nos invitan a jugar y olvidarnos de todas las penas: tenemos a nuestros peludos.

También somos privilegiados porque hemos formado parte de un grupo que se ha tirado a las calles a rescatar peludos que, por una u otra razón, tenían como destino final morir tristemente abandonados y, gracias a nosotros, hoy gozan de calidez, cariño, cuidados, comida y abrigo.

Pero nos hemos olvidado de velar por esos seres a los que un día nos llenó de orgullo rescatar de la muerte callejera. Los tenemos allí, como en un depósito de perros, esperando que alguien se haga cargo de sus cosas y nosotros seguir con nuestra vida. Es que acaso nos ha ganado también la indolencia?

Todos estamos pasando por malos momentos; pero ellos son nuestra responsabilidad. Así como les cambiamos un destino fatal por otro mejor, con la promesa de que los salvaríamos y cuidaríamos para que tuvieran un hogar, así mismo debemos ahora evitarles la angustia que significa que, tal vez, por culpa de sus padrinos humanos que no les dan ayuda, ellos puedan volver a su destino inicial.

Se merecen esa angustia? Claro que no.

Fénix, Francis, Athenas, Esperanza, Carolina, Pichy y Rufus, vieron el cielo abierto cuando los salvamos de la calle. Ahora que son sanos, hermosos y felices, por qué no terminamos de ayudarlos, con cualquier cantidad (una caja de cigarrillos vale Bs.F 12 . ; una malta Bs.F 5,00) que sumada a otras cantidades, harán la diferencia. Pronto, ojala, aparecerán los humanos que merezcan que al tender su mano en casa y encuentren sus lomos, sus lenguas y sus patitas amorosas, diciéndoles: Gracias, te quiero y te cuidaré por haberme adoptado.

Gracias.


Profesor Ciro"

AYÚDANOS A DIFUNDIR... ES URGENTE!

SI NO TIENES POSIBILIDAD DE ADOPTAR, PUEDES COLABORAR HACIENDO UN APORTE ECONÓMICO, PARA QUE NO REGRESEN A LA CALLE MIENTRAS LLEGAN LOS "HUMANOS" ESPECIALES QUE LOS ADOPTARÁN.

Los depósitos a nombre de la duela de la pensión ALBA CHIA, CI-6304334, BANCO EXTERIOR, CUENTA CORRIENTE NRO.0115 0024 2602 4003 1992, NOTIFICAR AL CORREO DEL PROFESOR CIRO: TOMMYNEGRA@GMAIL.COM o al mío ATHENEAPHALAS@YAHOO.ES

ATHENEA HIJA DE ZEUS

ATHENEA HIJA DE ZEUS dijo...

[quote]Vivimos en una sociedad en la que no da lo mismo nacer humano o nacer perro, salmón o paloma. Los primeros verán sus intereses básicos reconocidos y valorados, los segundos no. Hoy día sólo damos importancia a la vida de aquell@s que son como nosotr@s, mientras que no tenemos el más mínimo interés por la vida o muerte de la mayoría del resto de animales. La indiferencia a lo que les ocurra se ha ido transmitiendo generación tras generación, basada en razones que jamás nos hemos parado a analizar.

¿Te has preguntado alguna vez si la relación que mantenemos con los demás animales es respetuosa? ¿Qué pasaría si tras nuestra forma de razonar y de vivir diéramos con otro tipo de discriminación, hasta ahora totalmente desconocida, y como otras igualmente injusta?[/quote]

Dicen que Dios aprieta pero no ahoga! Pero parece que los Ángeles del Foro están ocupados en otros menesteres.

Ocupémonos de la vida!

Nuestros siete peluditos necesitan adoptantes o padrinos y/o madrinas, Todos están sanitos, listos para pertenecer a una familia, necesitan de tu ayuda, llevan demasiado tiempo en la pensión tal vez ocupando el lugar de un peludito que esté en grave peligro. AYÚDALOS!

Si no puedes adoptar, podrías ser padrino o madrina?

Ayúdalos a no regresar a la calle. La permanencia en la pensión esta´ocasionando una deuda muy alta. Los depósitos a nombre de la dueña de la pensión ALBA CHIA, CI-6304334, BANCO EXTERIOR, CUENTA CORRIENTE NRO.0115 0024 2602 4003 1992, NOTIFICAR AL CORREO DEL PROFESOR CIRO: TOMMYNEGRA@GMAIL.COM o a ATHENEAPHALAS@YAHOO.ES

Verónica Arvelo dijo...

Hola, todavía siguen trabajando?