jueves, 13 de octubre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS ARCA

 HACE 4 AÑOS NACIO ESTE SUEÑO . LA HISTORIA NACIO POR LOLA UNA BENDICIÓN CANINA QUE REGALÓ TODA SU LUZ A MI CASA Y A MI FAMILIA, TODOS A LOS QUE LLEGO SU ALMA SONRIERON CON ELLA,  SIEMPRE AGRADECIDA Y SINCERA MOSTRÓ SU AFECTO INFINITO! 
 MI LOLA FELIZ Y AMOROSA COMPAÑERA DE VIDA DE HERR KAPITAN LOBO , OTRO DE NUESTROS VALIOSOS COLABORADORES HICIERON UNA PAREJA DE CINE; AMOROSOS , JUGUETONES Y DEDICADOS.  
GRACIAS LOLA POR ENSEÑARNOS QUE EL AMOR Y LA ALEGRIA SON LA MEJOR HERRAMIENTA PARA ENFRENTAR LA VIDA Y POR MOSTRARNOS QUE LAS PEQUEÑAS COSAS HACEN LA VERDADERA FELICIDAD!
A TODOS NUESTROS FAMILIARES , AMIGOS Y VISITANTES; BIENVENIDOS SIEMPRE!
A CONTINUACION ALGO QUE YO; LA MAMÁ DE LOLA LE ESCRIBÍ CUANDO SE NOS FUE HACE 4 AÑOS Y LO QUE MOTIVO A EL NACIMIENTO DE ESTE SUEÑO LLAMADO  "EL ARCA DE LOLA"

Hace muchos, muchos días, nos dejó la pequeña Lola , una hija que me prestó el destino y sus padres.
La muerte insiste en llevarse mal conmigo, trato de entenderla , de asumirla, pero son tantos los afectos que se ha llevado, que cualquier trato o acercamiento entre nosotras resulta imposible.

Muchos años antes de que naciera la pequeña Lola, logré acuerdos casi justos con la tristeza y el insomnio, establecí visitas guiadas para el dolor y la desesperanza. Hoy, resulta imposible cumplir esos acuerdos .

Lola, pequeña, preciosa, en tu camino brillarán todas mis luces, descansarán mis bendiciones, mis lágrimas calmarán tu sed y mis manos alejarán al frío. Trataré de sonreir cada vez que te recuerde y te soñaré junto a mi.

Descansa en paz pequeña , preciosa , descansa en paz Lola.
Níyume Figueroa © 2009

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades Arca y su equipo!

Joseín Moros dijo...

Felicitaciones!!!
Me gusta el decorado...està muy bonito.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicidades en nombre del Profesor Ciro a este rincón de amor y paz para todos los peludos que, guiados por la nobleza de Lola, nos reunimos un día, para rendir homenaje a los llamados Hermanos Menores de la Creación. Arriba Lola y desde el Puente del Arco Iris sigue enviando destellos de Luz y Amor a todos nuestros papás y mamás. Gracias

Planeta Tierra dijo...

ES UN POCO TARDE PARA VENIR A FELICITARTE, PERO VALE DESEARTE LO MEJOR Y Q ESTA ARCA MARAVILLOSA SIGA CUMPLIENDO MUCHOS ANIOS MASSSSSSS
UN ABRAZOOOOOOO
CHRISS