miércoles, 23 de enero de 2008

Hola Amigos

Bienvenidos de nuevo a nuestro hogar, el Arca de Lola.

Recién llegado de Alaska, ciudad nirvánica para nosotros los lobos y, en la cual tuve el placer de retozar con mi primo Herr Capitán, noto en el ambiente perruno de mi ciudad un aire como de unión, comprensión y cierta dulzura; me cuentan mis amigos de 4 patas que han notado como que nuestros émulos bípedos, han tomado conciencia de lo que significamos para ellos y han decidido prestarnos más atención.

Ruego a Dios y a San Francisco de Asís que eso sea cierto, que no se vaya a convertir en una moda pasajera, porque nuestra lealtad, amor, dependencia y fidelidad, son a prueba de modas, vientos, revoluciones, guerras, hambre u opulencia.

Todavía tengo el jet lag del viaje; pero no quería dejar pasar mi miércoles. Besos y lenguetazos a nuestro amigo Joseín y gracias........muchas gracias por su aporte.

A mis compañeros del blog: les traje muchos regalos envuelto en nieves eternas. Se los doy mañana. Ahora, me voy a comer un cartílago y a dormir una siesta.

Con más inspiración, hasta el próximo miércoles.

Profesor Ciro

No hay comentarios: