miércoles, 16 de enero de 2008

SENSEI , BUSCA SU PROPIA ARCA.




Estimados lectores, recibimos este correo y deseamos que nuestro amigo Sensei encuentre su propia arca y los llene de bendiciones y alegria, como sólo él sabe hacerlo.

Por favor escribirle a: abeylopez@cantv.net, /atiakiki@yahoo.es, magon_her@hotmail.com




SENSEI, es un mestizo de pointer y labrador que recogimos de la calle unos días antes de Navidad; agotado de caminar, famélico y con dermatitis. Era de noche y le presentamos un plato de perrarina para cachorros (que era lo que teníamos a mano) y un cuenco de agua. Se lo comió y bebió y se echó a dormir; no podía ni caminar del agotamiento.

Una amiga nuestra le ha dado posada desde ese día. A los tres o cuatro días lo llevamos al veterinario (lo chequeó el Dr. Héctor Jurado), lo desparasitó, le recetó unas vitaminas, comida, etc., hasta que recuperase un poco de peso; también tenía como dermatitis y picor, con laceraciones en las orejas, para lo cual nos recetó una pomada y se bañó. El próximo sábado lo llevaremos si Dios quiere, para que le pongan todas las vacunas y lo vuelvan a chequear. Pero por las fotos, pueden ver la bellezura de can que es.

El tema es que nuestra amiga nos ha servido como hogar, madre y cuidadora temporal (de hecho fue ella quien le puso el nombre); pero no lo puede tener más y es por eso que acudimos a la red, para que entre todos busquemos un hogar digno para Sensei. No habíamos escrito antes porque teníamos la esperanza de que aparecieran sus dueños (es sumamente educado, atiende comandos, etc.), pero en vista de que no ha sido así, necesitamos un hogar permanente. Nuestra amiga, ama a los perros; pero trabaja todo el día, tiene una terapia de recuperación de una operación y es algo mayor, por lo que se siente bastante estresada por el bienestar de Sensei y de verdad, ya no lo puede tener. Nosotros queremos a los animales y después de la experiencia con Sensei no lo queremos ver en la calle. Yo no lo puedo tener porque tengo un lobo siberiano macho alfa en apartamento alquilado.

Es un perro que ahora tiene 11 meses, es alto como corresponde a cualquier pointer, elegante al caminar (cuando una de las amigas o la madre temporal lo pasean, todo el mundo habla de su elegancia al caminar), supremamente cariñoso, atento y obediente. Sólo hay que sacarlo en la mañana y tarde/noche para que haga sus necesidades y estire un poco las patas.

Agradecemos su colaboración y ayuda; Sensei, como su nombre lo indica, es amable, observador, callado, educado, besucón, divertido y Alfa. Algo digno de él.

Besos y gracias,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a Dios, ya Sensei consiguió su arca desde el sábado pasado. Una familia que lo adora.

Saludos cordiales,

Profesor Ciro