martes, 29 de julio de 2008

La Sra. Maria y su hogar-refugio temporal.

La Sra. Maria.
La Sra. María desde hace años alberga en su humilde casa a perritos abandonados y/o rescatados de la calle, que por una u otra no cuentan con un Hogar en el que se les brinde amor, alimento y protección. Ella es una Sra. Mayor y vive sola, actualmente con mucho amor y cuidados mantiene en su casa a 40 perritos apróximadamente (de todas las edades y tamaños) los cuales se encuentran en ADOPCION; por lo que requiere la ayuda y todo el apoyo que podamos brindarle en la lucha por esta noble causa. Ella se ayuda mediante el pago que le hacen por algunos perritos que se encuentran pensionados; apadrinados por personas que se encargan de ellos.





Grupo de voluntarios .

Frecuentemente Kirsy Ainaga, organiza actividades de "VOLUNTARIADO POR 1 DIA" en su casa, con la finalidad de ayudar con la limpieza del patio, baño de los perritos, corte de uñas, recolecta de materiales, etc. Si te gustan los perros y deseas brindarles una mano amiga a ellos y a la Sra. María, UNETE A ESTA HERMOSA LABOR!
Este domingo 3 de agosto se realizará otro día de voluntariado en casa de la Sra. Maria. Si desean comunicarse con la organizadora del voluntariado escribánle a kirsyainaga@yahoo.com , Kirsy, es la creadora de un grupo para ayudar a la Sra.Maria en Facebook, de allí tomé estás fotos y la información.

No hay comentarios: