lunes, 11 de mayo de 2009

Editorial




La historia ha demostrado lo importante y trascendente que es la ayuda desinteresada, los ejemplos sobran y sus protagonistas alejados de sus egos y distanciados de las pretensiones lucharon por lo que creían . Quiero creer, que esa fe en si mismos y en sus ideas consistía en hacerle caso a su voz interna. Quiero imaginarlos defendiendo sus ideas con esa pasión que logra mover universos personales y deja atrás a los que usan la fuerza, el anonimato y expían sus demonios haciéndole daño a los demás .
Debo reconocer que desconozco muchas respuestas: el mal funcionamiento de la plataforma del noticiero digital, copiar los comentarios hechos aquí para pegarlos en el noticiero digital, sobre Rescatame , Famproa y Aproa. Desconozco las respuestas y no puedo dar una opinión objetiva de las diferentes asociaciones de las que sólo sé que su fin inicial es ayudar a los más des protegidos. Tampoco sé la razón de escribir anónimos a los componentes del equipo del Arca. Por eso a continuación les doy mi correo por si surge pregunta o inquietud sobre este blog
elarcadelola@gmail.com
Este blog fue creado para ayudar , para aprender, enseñar, escuchar y para mejorar la calidad de vida de nuestros queridos compañeros , los animales. Este blog es la casa de La Gran Lola y sus compañeros que creen en un mundo mejor y dejaron llevarse al lugar luminoso que sólo la fe en el trabajo conoce.
Agradezco los innumerables correos , los comentarios y las sugerencias, pues este es un sitio abierto a la opinión respetuosa y objetiva .
Bienvenidos los que así vengan.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Lola!!!! no te preocupes todos sabemos quién eres y tu bella página es como rocio mañanero en nuestras vidas!!!
el mal existe en todas partes, no podemos detenernos por unos cuántos, muchos peluditos esperan por ayuda y ese es el objetivo, todos unidos por un mañana mejor y con derechos para la especie animal!!
Saludos y bendiciones a todos los que colaboran en esta ARCA!!!!
Nuestra admiración y respeto
Luz hermosa!!!!

Profesor Ciro dijo...

Gracias por su apoyo, querida Jefe y sí, a pesar de todos los pesares, no hay protagonismo aun cuando muchos pretendan hacerlo ver así; solo amor por los peludos y trabajo, trabajo y más trabajo por ellos.

Gracias y disculpe los problemas que puedan haber ocasionado a esta casa, los comentarios que se han hecho en mi contra, escudados en el anonimato.

Página de estrellas, para nuestras estrellas, los peludos y en nombre de nuestra máxima estrella: La Gran Lola.

Respetos,

Unknown dijo...

Normal que la tormenta arrecie, pero el Arca de Lola navega segura hacia buen puerto...

Lola, dijo...

Anónimo, agradecemos tu comentario y las bendiciones,. Bendiciones para ti y tus seres queridos.

Lola, dijo...

Profe, usted tranquilo, siga siendo el proteccionista estrella de nuestro equipo, "uno termina siendo lo que nació para ser", eso lo escuché una vez , así que adelante.
Un abrazo Profe.

Lola, dijo...

Diana, un abrazo de esta Arca que navega sin descanso. Bienvenida

Kats dijo...

Hola Profe. Hay personas que tienen un PROBLEMA para cada SOLUCIÓN. No les haga caso, sólo siga adelante.

impersonem dijo...

Quiero manifestar mi apoyo a vuestra labor...la cual, como ya he dicho muchas veces, es impagable.

Abrazos.