lunes, 18 de mayo de 2009

Editorial

 
Esta oración, me la envió una lectora desde Escocia, aunque sé que casi todos las conocemos , le agradezco el gesto y además el interés que muestra por nuestro país. Gracias  Emily.


 ORACIÓN DE UN PERRO POR SU AMO
 ¡Oh! Señor de los hombres, haz a mi amo fiel a sus semejantes, como yo a él le soy. Haz que el sea tan devoto a su familia  como yo a él le soy. Haz que sea honesto y sincero como lo soy yo.
 
Enséñale optimismo y alegría como yo lo manifiesto al menear la cola. Enséñale gratitud como yo le demuestro al lamer su mano. Hazle tan paciente como yo lo soy cuando espero oír sus queridos pasos por horas interminables. Llenaló de valor como el mío , para que siempre esté listo a sacrificar hasta la vida cuando sea necesario.

Que su espíritu se conserve siempre joven y risueño como el mío. Hazlo a él/ ella  tan bueno hombre /mujer, como soy yo un buen perro. Hazlo digno de mi, su perro.

8 comentarios:

Profesor Ciro dijo...

Amen y ojalá todos fuéramos como los perritos: leales, honestos, sinceros, amables, cariñosos, juguetones, sanos y felices.

Von Malikoff

impersonem dijo...

Si los humanitos nos parecieramos más a los perros y, en general, a todos los animales, la vida en este planeta sería más leal...

Abrazos.

Anónimo dijo...

Lola , tome cartas en el asunto del profesor ciro y sus malos comentarios sobre las asociaciones de ayuda a los perros de caracas. la señora yadamira se ha dedicado a trabajar por los necesitados ,tambien rescatame y aproa . si el profesor ciro no tiene oficio y tieene todo el dia para escribir aqui y en el noticiero digital y llamar a los otros y molestarlos con sus amariyismos entonces usted lola tome cartas en el asunto. ya me han hechado los runrurunes de la vida de este pobre elemento que se hace llamar profesor ciro. deje trabajar a los demas y busque oficio. maria de los angeles chacon

Anónimo dijo...

Son tan pequeños algunos seres" INHUMANOS" con actitudes en su vidasque dejan rastros pobres donde quiera que vayan por eso los peluditos sufren las consecuencias LO QUE TU ERES...GRITA TAN FUERTE QUE NO ESCUCHO LO QUE DICES !!! un viejo refrán

Amiga Lola nuestro total respaldo y apoyo a tu labor, bella página y al Profesor Ciro VALIENTES AMIGOS dejen el agua correr......un saludo cordial y cariñoso a todos los colabores del ARCA!!! ontinuar por construir un mundo mejor lleno de AMOR Y RESPETO!!! SIEMPRE CUENTAN CON NOSOTROS !!!
LOS SERES LLAMADOS HUMANOS EMPLEAN MAS TIEMPO EN DESTRUIR QUE CONSTRUIR...

SALUDOS Y RESPETOS !!!
DIOS LES BENDIGA !!!

Juan Párraga, Alberto Millán, Ernesto Bellorin, Inés Pérez, Josefina Duarte, Jennyfer Arreaga, y otros.....AMIGOS DE LA JEVA MAS LINDA DEL MUNDO !!!!!!
SE LES QUIERE MUCHOOOOOOOO

Unknown dijo...

¡JA!
Apoyando a todos los tripulantes del Arca de Lola.
Mucha sirena tramposa cantando por ahí, pero, siguiendo el ejemplo de Ulises, habrá que taparse los oídos.

Lola, dijo...

IMPERSONEM, DIANA Y NUESTROS AMIGOS QUE HAN ESCRITO AQUI CON TODO EL AFECTO, LES AGRADECEMOS SUS COMENTARIOS.
uN ABRAZO PARA TODOS

Lola, dijo...

Sra Maria de los angeles, agradezco su comentario y lo agradezco tomando en cuenta el tiempo que ha invertido en leernos, seguirnos y hasta preguntar por nosotros, eso algo genial. En serio, demuestra cuan importante es la labor de nuestro apreciado profesor ciro y de todo el equipo de esta pagina.
Viniendo de usted , este tiempo y es todo un cumplido.

Espero su comentario cuando tenga un aporte valioso para nuestro trabajo que se realiza en paz y armonía. Mientras tanto gracias por todoooooooooooooo su tiempo.

Anónimo dijo...

Todo lo que "se te ocurre" publicar aquí te lo traes del Foro los amigos de beethoven del Noticiero Digital.
Qué pilas eres y después te dedicas a hablar mal de los foristas.