viernes, 8 de mayo de 2009

Invitación



Buen día amigos, Los miembros de la pagina http://www.es.uniteddogs.com/ hemos organizado un evento pro recaudación de fondos para los amigos del refugio FAMPROA, esperamos contar con su presencia, será un encuentro muy lindo, tendremos cachorros para adopción, recolección de donativos, ventas de algunas cositas, refrigerios, etc. todo pro fondos para la bella labor de FAMPROA, anexo encontraran la invitación formal, el evento sera el sábado 9 de mayo (este sábado) en la tienda EL ESTABLO en las Mercedes, de 10:00 am a 5:00 pm, pueden ir un rato a la hora que puedan, se aceptan invitados de 4 patas también! Esperamos contar con ustedes para ayudar a los peluditos de FAMPROA Muy Atentamente,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias ´Lola. muy amable, alli estaremos presentes, vivimos en Los Teques y JAMAS hemos encontrado apoyo de parte de Famproa, por eso vamos personalmente a ver quiénes son los componentes y a que se debe que no aparece "nadie cuando se les llama", y somos bastantes los que habitamos en esa zona, siempre dispuestos a colaborarles en lo que necesitan pero no tenemos apoyo a ninguna hora, ni dia, lamentable, de todas maneras vamos para Caracas por los peludos..quienes merecen nuestro apoyo ! pero recordamos que en Los Teques no existe ningún refugio que ofrezca soporte a los habitantes ante el gigantesco problema del abandono, esterilizaciones etc. etc.la mayor parte de los habitantes resolvemos nosotros los graves problemas de los peludos...gracias Lola por permitir este espacio para comentarios a favor de los peluditos quiénes son el único objetivo siempre !!!!!
Saludos y gran respeto a todos!

Abilio Estefanía dijo...

Veo que en Caracas os moveis bien en favor de los animales. Aquí Tambien hay proitectoras de animales, pero nunca oigo (o al menos no me entero) de que se preparen este tipo de eventos.

Como siempre mi solidaridad desde España.

Un beso

Lola, dijo...

Anónimo, agradecemos los comentarios.


Abi.e, querido amigo, gracias por la solidaridad y el apoyo.
Un abrazo de todos tus am,igos del Arca.