miércoles, 20 de mayo de 2009

Más oraciones por los que no tienen voz

strong>(Oración compuesta el 14 de feb. del 2007 por la organización LOBSA: Liberation for Our Brother & Sister Animals, para ayudar a nuestros hermanos y hermanos animales.

Señor, te ruego que por intercesión de San Antonio Abad, tengas piedad de los hombres, que por ignorancia maltratan a los animales.
Enséñales a que los amen como criaturas tuyas.
Señor, ten piedad de los animales domésticos, que muy a menudo son entregados sin defensa alguna a la indiferencia y a la crueldad humana. No los dejes solos con sus penas.
Señor Dios, ten piedad de los animales como el león, el tigre, el mono, el elefante y de otras especies que son capturados para ser llevados a circos o a zoos. Dales a todos ellos un refugio seguro en su hábitat.
Señor, ten piedad de los animales de granja que crecen dentro de inhóspitos habitáculos, así como de aquellos animales que en los mataderos son sacrificados sin anestesia. Acógelos con su dolor.
Señor, ten piedad de los animales de experimentación. Haz que cesen estas prácticas y sálvalos de su sufrimiento.
Señor, Tu que infundiste en San Antonio Abad un gran amor a la pobreza y al respeto de los animales, ten piedad de todos los animales que sufren y haz una sociedad más justa basada en el amor y la paz de todos los hombres.
Amén

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Que todos los seres sensibles del reino animal que están sometidos a insoportables dolores en los laboratorios del mundo queden libres del sufrimiento.
Que las alternativas para las pruebas y experimentación en animales sean utilizadas inmediatamente.
Que la amorosa compasión llene los corazones de quienes los encarcelan.
Que todos los seres sensibles del reino animal que sufren interminables días, meses, años encerrados bajo llave en minúsculas cajas e imposibilitados de movimiento sean llenados de paz y calma.
Que los millones que esperan en las líneas de los mataderos queden libres del miedo.
Que los corazones de los trabajadores de los mataderos se llenen de amorosa compasión para que todos sus pensamientos de hacer daño sean purificados.
Que ellos nunca vuelvan a matar de nuevo y que las filas de los mataderos se tornen vacías inmediatamente.
Que ningún animal siga sufriendo y este deprimido. Que sus cuerpos estén libres de lesiones, malestar y enfermedad.
Que aquellos quienes necesitan un hogar o que fueron lanzados de uno, encuentren refugio, plenitud de comida y agua.
Que haya liberación para esos que están siendo torturados por su piel, por entretenimiento o por la cacería.
Que aquellos que se creen superiores a sus hermanos y hermanas animales desarrollen una ecuanimidad perfecta, y que asimilen en su corazón que todos los seres sensibles poseen la naturaleza búdica y no son nuestros para matarlos y explotarlos.
Que los millones de seres sensibles que moran en la tierra y en los mares y que son abusados, explotados y asesinados debido a la avaricia, el odio y la ignorancia, queden libres del sufrimiento.
Que ellos experimenten la Iluminación Perfecta y completa por medio de la virtud de mis esfuerzos y rezos.
Que yo sea una voz para los que no la tienen.
En fin, que todos los seres sensibles humanos y no humanos vivan juntos en armonía, paz y ecuanimidad y alcancen la Iluminación perfecta rápidamente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén ! bellas oraciones como pueden destruir la obra de nuestro DIOS !!!! debemos luchar por armonia, respeto, igualdad y sobretodo AMOR !!!! asi como nos enseñó nuestro CREADOR !!!!!

Bendiciones a todos !

Cordiales saludos y gracias por publicar esta maravilla!!!

Greydis

Anónimo dijo...

Prof. Ciro sus ángelitos se van a curar pronto, recuerde la FE es la certeza de las cosas que no vemos!!! para Dios nada es imposible, usted no decaiga, tiene que luchar porque ellos perciben su tristeza!
Todo el bien que usted ha sembrado y sigue sembrando será recompensado créalo!!!

Cariños a montones !

Gioley y Gerardo

Profesor Ciro dijo...

Amen amigos y gracias por sus consejos. Los vamos a poner a trabajar.
Dios los bendiga

Anónimo dijo...

Por qué no dices que esa oración te la trajiste del Foro los Peludos de los Amigos de Beethoven?

Anónimo dijo...

Mi perrito esta muriendo, he dado todo lo que puedo y realmente no se lo que pasa. Quiero su vida antes que la mia. Nescecito la ayuda de muchos para que mi perrito llamado ''Bulldowsito'' sea salvado y tenga una vida digna. es realmente importante para mi. Me enseño muchas cosas.
Sol la niña que ama a su cachorro.
POR TODOS LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES QUE DEBEN SER RESPETADOS Y POR UNA VIDA DIGNA PARA ELLOS.