martes, 30 de junio de 2009

Editorial

Agradeciendo los correos enviados a esta redacción, pedimos disculpas por la ausencia de la semana pasada.
Estas semanas están llenas de actividades en pro de los animales, tenemos fotos de lectores con sus peludos queridos y además información de las actividades que se estarán realizando en Caracas por los los derechos animales.
Un abrazo afectuoso a todos los lectores y gracias por la paciencia.

12 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

.... __...--~~~-. _ _.-~~~--...__
....// __.MUNDO._ !_.-~~--...__ \\
..// __...--~~~- ._ !_.-~~~--...__ \\
// ___.....---~~._\ ! /_ ANIMAL !.\\
===========\\!//========--
Te deja sus saludos y buenos deseos
gracias por tu compañia , abrazos.

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Anónimo dijo...

Hola a todos los amigos de esta ARCA!!!

una sugerencia al Profesor Ciro, al post de Bethoven ,deberian cambiarle nombre y colocarle el post de Calaveras, Athenea, Lars entre estos tres se podria rifar el "nuevo" y poderoso dueño del post..ya que alli no se toma en cuenta a nadie que no sean ellos tres!!!! es un dime y te diré, te cuento y dime que hago! todo el tiempo...que lástima y verguenza, un post donde antes habia libertad de expresión, ya no es posible porque estos tres personajes son los que alli mandan...a las pruebas nos remitimos leánlo y cuenten cuántas veces postean los personajes mencionados? alli todo parece un sueño dorado pero en el fondo cuando alguien solicita ayuda y no es forista nos dan la espalda y se hacen los sordos cuál sera la finalidad? quién sabe verdad?

Gracias Lola,sabemos que este mensaje llega al Profesor Ciro, porque también les da cuerda y les rinde homenajes, tributos....malo, malo.......los peluditos son primero siempre! pero alli en el post se desviaron de rumbo!

saludos a todos

Profesor Ciro dijo...

Anónimo, me retiré del foro porque perdí mi trabajo y ando buscando empleo. Pero no he dejado de ayudar a los peluditos por mi cuenta. Si a veces entro en un cyber como ahora y escribo a los Amigos de Beethoven es porque me parece la manera más fácil de hacer llegar los mensajes. Pero para mí, los peludos son y serán lo primero. A las pruebas me remito y no son públicas. Gracias de todas formas por sus comentarios. Si logro hablar con alguno de los amigos de beethoven, les haré llegar sus sugerencias.
Saludos y respetos.

Anónimo dijo...

Profesor Ciro, ha leido últimamente el post de Bethoven?, se han" multiplicado" los mensajes de Calaveras, Lars, Athenea y un recién llegado rafa(este se vacila todos y se rie de todo jejejej).. todoooooos hablando de recetas, comida que cara esta,(para fomentar la angustia de los dueños de peludos y abandono que cada dia aumenta!) de manera espantosa!
Nadie duda de su labor, y lamentamos lo de su trabajo, pero seguimos sosteniendo que deberia lamarse el Post de Calaveras!
supo usted de 2 casos graves? le escribimos a dos foristas de los antes mencionados alguien hizo algo lo publicaron? lo reenviaron? NOOOOO, los habiamos expuestos para AYUDARLOS con los veterinarios, medicinas lo que necesitarán, pero son "selectivos", gracias de todas maneras logramos salvarlos con otras personas, lamentable esta conducta, al final todo se sabe, y todo lo ve DIOS !

Saludos

Profesor Ciro dijo...

He estado en contacto con personas de la Red de Apoyo Canino, SOS Animal y muchachas de la UCAB. Se han dedicado a rescatar peluditos y siempre me han comentado; no he sido yo quien ha dictado los parámetros a seguir porque soy tan humana como los peludos, pero sí me he interesado y profundamente en todos los casos. No hay necesidad de hacer bulla para salvar patitas. Hoy, tristemente entré en el "antiguo foro" y tienen ustedes razón. Este fin no era el buscado; el fin es y era y será ayudar a los más necesitados de nuestros peludos. En cuanto pueda, veré como hago para hablar con los foristas y hacerles ver su desvío: hablar por hablar solo por tener un foro vivo, no es lo recomendable. Más vale silencio y acción.
En nombre de los peludos, gracias por sus comentarios y por ellos, les prometo que pronto estaré en contacto, contando con ustedes como siempre.
Saludos y respetos,

Anónimo dijo...

Gracias a usted Prof. Ciro !
por "continuar" siendo la misma persona luchadora sin desviarse del objetivo principal los peludos!! noble labor !
Dios le enviara un "trabajo" pronto! todo llega a su tiempo.

En el silencio se hacen las obras, con el ruido no se escucha nada....

Saludos respetuosamente

Roy Gil dijo...

Será que nadie se ha dado cuenta de que es usted (Maribel López) quien comenta, critica y aconseja?

De verdad piensa que los foristas son tan ingenuos para no caer en cuenta que usted compra, paga y se da el vuelto?

Cuál será la causa de que quiera destruir el Foro de los Peludos de los Amigos de Beethoven? Tiene envidia?

Qué triste favor que se hace, se nota que no está trabajando. Busque oficio.

Anónimo dijo...

"Hoy, tristemente entré en el "antiguo foro" y tienen ustedes razón. Este fin no era el buscado;"

Cual era el fin buscado? Que digan que usted es la única que ayuda a los perritos? Que sin usted el foro debe fracasar?

Se va a quedar con las ganas, razón tuvieron varios foristas que se dieron cuenta a tiempo de quién es usted realmente, allá los que le siguen creyendo, parece hermana gemela de la señora de aproa, esa que usted tanto critica, pero que en el fondo se carcome de la envidia.parece que su sed de figurar no tiene lìmites.

Anónimo dijo...

El post de Bethoven se autodestruye solito no hace falta que nadie empuje hacia el abismo ! el Prof. Ciro,no tiene nada que ver, los que escriben "tonterias", mejor lo hagan por teléfono , o debe ser que para no pagar la cuenta se desahogan alli...recetas de cocina, bla, bla, bla., resentimientos, frustraciones, un rincón de "chismosas".
Para muestra basta un "botón" !
Se desahogan en el Arca de Lola....los demonios se están revolcando jejejeje

LOLA NO TE PREOCUPES PRONTO TU PAGINA SE LIMPIARA DE TANTA BASURA GRACIAS AMIGA !

Unknown dijo...

Los invito a leer un artículo bien lindo en el post de Beethoven sobre Pedro Peña. También hay información sobre Brigite Bardot y su campaña para proteger a las focas y mucho más.
Les deseo todo lo lindo del mundo y muchos éxitos para Lola y amigos.
Yo sigo en el Arca, pero con amor y buenos deseos para todos.

Anónimo dijo...

Maribel la envidia te está carcomiendo, no he leido en ese foro recetas de cocina, pero si idicaciones de como hacer que los animalitos coman mejor. Eso te preocupa? o prefieres que se mueran de hambre o se debiliten porque sus dueños no encuentran el alimento a que están acostumbrados gracias al rolo de loco de tu presidente que quiere acabar con todo al igual que tú quieres acabar con el foro de los amigos de Beethoven.
Qué cinismo el tuyo, a quien es que vas a convencer de que tú misma eres la escribe defendiendose. Chavista inmoral.

Anónimo dijo...

Gracias DIANA !!! asi se hace con AMOR para los peluditos gracias mil !!!!

Gracias Lola y bella página !

Maria Alcira Guzmán