miércoles, 10 de junio de 2009

Oración de Gracias de un Perrito Callejero

Dios, te agradezco por dejarme ver un día más, porque mi hermano, el Hombre, no atentó contra mí mientras descansaba tomando un poco de aire y fuerzas para seguir mi camino diario ... camino que muchas veces es sin rumbo fijo, tratando de encontrar a alguien que pueda darme un pedacito de suelo en donde pasar la noche, un poco de agua y alimento, o simplemente estar tranquilo.

Te agradezco porque aún con tantas adversidades por las que paso, me permites seguir teniendo el mismo ánimo de lucha ... lucha que termina, muchas veces, hasta que mi hermano el Hombre lo permite.

Te ruego, no dejes que cambie mi sentido de agradecimiento pues parece lo único valioso con que contamos, para el humano.

A mi hermano el Hombre, dale conciencia de lo que está haciendo, dótalo de capacidad para valorarnos como lo que somos ... seres vivos que sentimos igual que él.

Te pido por él, que aún sabiendo lo que hace, actúa peor que nosotros que no sabemos razonar.

Te suplico nos guíes para poder encontrar a alguien, que si al menos no nos puede tener, nos ayude para que no sigamos reproduciéndonos y, así seamos menos para poder tener una vida un poco más llevadera.

Te pido por el descanso de los míos, que no pudieron salvarse de las garras de mi hermano, el Hombre, que por crueldad, por requisitos de una sociedad que reclama "tranquilidad" o simplemente por malicia nos sacrifica, haciendo de una muerte segura, una eterna agonía.

Amén.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El Seniat clausuró 14 locales de venta de productos veterinarios
Descifrado@Descifrado.com
El Seniat clausuró por 48 horas un total de 14 establecimientos dedicados a la comercialización de mascotas y productos para animales por irregularidades en la forma de llevar los libros de compra y venta. Los locales afectados están ubicados en las urbanizaciones Santa Fe, Las Mercedes, Valle Arriba, Cumbres de Curumo, Alto Prado, Manzanares, Los Naranjos y Baruta. Se permitió el acceso a los empleados de los establecimientos con el objeto de que los animales que permanecían en dichos comercios pudieran recibir los cuidados y la alimentación necesaria...

Anónimo dijo...

Nos preocupa Napoleón...lo tenemos en nuestros corazones, desde que lo vimos en ese refugio...que habrá sucedido con la sillita que necesitaba...Prof. Ciro por favor?
será posible ayudarlo a que la tenga, visto que en tanto tiempo nadie tuvo el corazón de todos ustedes para fijarse en esa belleza de peludito y mejorarle la calidad de vida....
Gracias.....

World Fantasy dijo...

HOLAAAAA BUENAS NOCHESSS HOY TE VISITO CON OTRA DE MIS CUENTAS ESPERO QUE VOS ESTES MUY BIEN Y DISFRUTES DEL FIN DE SEMANAAAAAAAAA GRACIASS POR TODO SALUDOS CHRISSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Pana Ciro, en tu ausencia, tu alumna Calaveras no aprendió y se lanzó como candidata a tu puesto!! votó contra ella misma y pisó la concha..

Anónimo dijo...

"Pana Ciro, en tu ausencia, tu alumna Calaveras no aprendió y se lanzó como candidata a tu puesto!! votó contra ella misma y pisó la concha..

22 de junio de 2009 9:07"

Sigues escribiendo tratando de desacreditar el foro de los peludos delos amigos de beethoven?

Que yo sepa tú no tenias ningún PUESTO, a menos que te lo acreditaras, estas pasaba de diabla, deja de desacreditar a la gente que si ayuda y no como tú que lo que busca es protagonismo, por eso es que le tienes arrechera a la Presidenta de APROA, verdad?

Recuerda que tú entraste al foro coleada y ayudaste a conseguir ayuda para una perrita en el hatillo, según tu y que gratis y despues resulto que hubo un cuenton que se hiciste la loca y no colaboraste en pagar.

Ah... y la oracion de gracias de un perrito callejero te la trajiste del foro del noticiero digital, porque ni para decir eso tienes personalidad.

Recuerda que el foro lo abrió Bagua y Beethoven y Charm fueron rescatados gracias a ella, a Lars y a Liberator, a quien por cierto le tienes mucha arrechera o tal vez es enviadia cochina?