jueves, 4 de junio de 2009

Patas Históricas en Caracas

San Francisco de Asís

Esta sección "Patas Históricas", cede su espacio para pedir ayuda a todos nuestros queridos lectores y amigos en esta difícil situación que viven los más necesitados .


Agradecemos la información de los protectores que nos avisaron este lunes con su comentario en la editorial de este blog. A todos ellos gracias por leernos , acompañarnos y mantenernos informados : Luz Marina, Francisco, Javier, Enrique, Celina, Mercedes, Luis Eduardo, Miguel, Iris, Katherine, Miguel I., Josefina, Ludmila, Jessica y otros.


Saludos de Herr Kapitan.





Te contamos nuestra historia...... Nosotros vivimos en un refugio en Caricuao donde un grupo de señoras mayores nos salvaron de las maldades que nos hacían en la calle, a muchos nos golpearon los carros o la gente nos maltraban y allí tirados nos dejaban sangrando. Pero estas buenas personas nos llevaron a un refugio y estamos felices, muchos los han adoptado, pero quedamos muchos que aun esperamos alguien que nos quieran llevar ya que siempre quieren perritos de razas. Pero vamos a retroceder un poco, el día jueves 28 de mayo llego a las afueras de nuestro hogar llego personal de FUNDAFAUNA, con la intención de lanzarnos en sus camiones y luego dormirnos (en el mejor de los casos) todo esto presumimos por denuncia de personas anti-perros. Ese día no fue posible que nos llevaran, pues nuestras proteccionistas lo impidieron pero nos amenazaron con un plazo de 8 días para salir de nuestro humilde hogar.


NECESITAMOS AYUDA:Por favor si conocen de alguien que quiera adoptar digánle que nosotros estamos aquí, somos fieles y agradecidos!ojala se apiaden esas personas y nos den mas días de vida* o por los menos que cada persona que lea este mensajes nos ayude a conseguir un hogar.


Este refugio esta en Caricuao UD2 cerca de la estación y al lado del Mercal . Si este viernes nos quieres apoyar allá estaremos aunque no sabemos la hora en que vendrán.. pero ojalá nos adopten antes.... Este es el número de unas de nuestras protectoras si nos quieres llevar o ayudar.. 0412-7072958 LIZ , 0412-8134930 María Elena.MUCHAS GRACIAS Y CONTAMOS CON SU AYUDA!
Información de contacto
Oficina:
0412-7072958 LIZ , 0412-8134930 María Elena



2 comentarios:

Herr Capitán. dijo...

Agradezco los correos de los lectores a este servidor. Aquí estará el equipo del Arca de Lola, para colaborar con nuestros amigos peludos que así lo necesiten.
A nuestros amigos lectores desde Escocia (Reino Unido), Baton Rouge, Boston,Florida y San Francisco (Estados Unidos) y todos los que nos escriben desde España. Les agradecemos su interés en nuestro espacio y el afecto expresado a todo el equipo del Arca.
Un abrazo perruno para todos

Anónimo dijo...

TERRIBLE CRUELDAD...ASI FUNCIONA FUNDAFAUNA DESDE HACE MUCHOS AÑOS...EN TODOS LOS SECTORES EXTERMINAN NUESTROS HERMANITOS MENORES CON DOLOR...SIN PIEDAD

PERO ESTA VEZ SE ENCONTRARAN CON UNA PARED Y NO PODRAN SATISFACER SUS BAJOS INSTINTOS
DIOS NO LO PERMITIRA !!!
PADRE NUESTRO AYUDALOS SON TU OBRA !!!

Gracias Lola por tu apoyo y a todos los de este hermoso grupo !!!!

Delia, Luisa, Manuel, Ignacio todos a defender los derechos de los sin voz...