martes, 6 de octubre de 2009

Editorial

Septiembre y octubre han estado cargados de actividades en pro de nuestros amigos los animales.
La marcha mundial en favor de los animales fue todo un éxito, en algunos casos no fue lo masiva que se esperaba, sin embargo seguimos en la lucha , manifestando y apoyando nobles causas en pro de nuestros amigos.
Y ya pronto comienza el mes aniversario del Arca !
Saludos a todos y agradecimientos a los comentarios .




Caracas, 4 de Octubre de 2009. Con el propósito de recordar los derechos animales, quienes además son víctima del egoísmo y crueldad humana, unas doscientas personas se concentraron en la Plaza Venezuela para celebrar el Día Mundial de los Animales este domingo.
Aunque inicialmente estaba previsto marchar hasta la Plaza Brión de Chacaito, esto no pudo realizarse por fallas de electricidad en el sector, por lo que la alcaldía de Chacao se abstuvo de otorgar el permiso correspondiente.
Sin embargo, esto no detuvo a los manifestantes quienes con actos y música celebraron junto a sus amigos de otra especie la conmemoración de este día.
Según los organizadores, a través de la educación y la difusión de las actividades de los defensores de los animales, se intenta crear una nueva cultura del respeto y sensibilidad, en la cual afortunadamente cada vez más gente intenta en la medida de sus posibilidades, hacer de este mundo un sitio más justo para todos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

NO COMPRENDEMOS PORQUE TANTAS REUNIONES Y CUANDO LLEGA LA HORA DE AYUDAR NADIE APARECE ENTRE AYER Y HOY ESTAMOS REENVIANDO UN MENSAJE DE LA SRA. MENDEZ A QUIEN FUNDAFAUNA LA QUIERE QUITAR A LA FUERZA A SUS PELUDOS DENTRO DE SU CASA,LOS CUALES ELLA HA RECOGIDO DE LAS CALLES Y SON POQUITOS, ESTAN SUPERBIEN DE SALUD E HIGIENE PERO LA ESTAN AMENAZANDO CON QUITARSELOS...DONDE ESTAN LOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS QUE TANTO CLAMAN, PORQUE NO LA AYUDAN Y APOYAN ANTE ESTA NUEVA FECHORIA DE FUNDAFAUNA ???? ENTRAR A LA FUERZA EN UNA CASA DE FAMILIA RESPETABLE QUE AMA A SUS PELUDOS??? PORQUE NADIE HA ESCUCHADO ESTE CASO ???? ALGUIEN SE PODRA CONMOVER ANTE ESTA INJUSTICIA????

Lola, dijo...

No solo creo que se han conmovido, creo que estamos tratando de colaborar todos en este caso, lo que sucede es que no siempre se pueden lograr los objetivos el mismo dia.
Agradezco no solo su vehemencia sino tambien su comentario.
aludos del equipo del arca.

Anónimo dijo...

A la señora Méndez ya la ha contactado la abogado y rescatista María Elisa.
Ella se va a encargar del caso.
Todos nos conmovemos; pero cada uno de nosotros tenemos dos manos; si además de clamar porque nos movamos, los que claman se movieran, seríamos muchos más ayudando a nuestros amigos.
Un paso a la vez.....

Lola, dijo...

Gerardo, Igor, Marielis y Glorinda, que han escrito al Arca pidiendo que el profesor Ciro no regrese, lamento informarles que el Profesor Ciro es parte de esta familia y de este equipo.
REPITO UNA VEZ MAS QUE NO SE QUE SUCEDE EN EL EQUIPO DE NOTICIERO DIGITAL Y PARA SABER PORQUE EL PROFESOR SIGUE O NO ALLI, ESCRIBANLE. HASTA AHORA EL EQUIPO DEL ARCA MANTIENE UN TRATO CONDIAL CON LOS AMIGOS DEL NOTICIERO DIGITAL, NO VEO PORQUE ESO DEBA CAMBIAR POR VOLUNTAD DE LOS QUE ESCRIBEN ANONIMOS.
aGRADECEMOS RESPETO PARA ESTE EQUIPO Y LOS PROBLEMAS DE INDOLE PERSONAL QUEDAN FUERA DE ESTE ESPACIO, QUE FUE CREADO PARA AYUDAR A LOS ANIMALES.

Anónimo dijo...

BRAVO LOLA ASI ES LA VERDAD LOS QUE NO LES GUSTE EL PROF.CIRO QUE NO LO LEAN SEGUIRA FORMANDO PARTE DE ESTE EQUIPO Y DE CUALQUIERA QUE EL DECIDA HACERLO...SERA SIEMPRE BIENVENIDO EN TODAS PARTES BRAVO PROF.CIRO DIOS LOS BENDIGA A TODOS


Hilda Salcedo

Anónimo dijo...

Hola a tod@s:

por favor estoy interesada en colaborar "personalmente" para rescatar el "peludito de Sabana Grande en manos del indigente...alguien podria escribirme para ponernos de acuerdo, yo he estado por esa zona varias veces lo conozco!!
karferreira78@hotmail.com

gracias y espero lo antes posible una respuesta.
Karina

Anónimo dijo...

Buenos dias :
cómo es posible que el ser "inhumano" gaste su precioso tiempo en lo que le queda de vida en la tierra, escribiendo para solicitar que "alguien" lo aparten de un grupo, que decadencia tiene el ser humano en su profunda oscuridad, cuando el odio lo ciega, la venganza, todos esos bajos instintos, cómo serán en sus vidas privadas, dan lástima !!!! pero Dios todo lo ve, y en "algún" momento de sus vidas que han utilizado solo para sembrar el "mal", la justicia Divina llegará sobre ellos de manera justa.

Mis respetos y admiración a este grupo de Lola, y aqui nadie tiene derechos adquiridos de pedir que otra persona, la cual conocemos, por conocer su honestidad y valores morales, sea "excluida", en todo caso no lean el post no pierdan su tiempo, realmente cuando algo no nos agrada lo alejamos, si lo hacemos entonces son masoquistas, no hay otra definición para esa gente enferma.

Gracias Lola, por su apoyo que proviene del verdadero respeto y aprecio hacia quiénes luchan por el bienestar de los peludos en todas las circunstancias.

Dios les bendiga !!!
Emanuela Ceballos

Anónimo dijo...

A ESTA MANIFESTACION INVITARON A LOS DE FUNDAFAUNA Y SU PRESIDENTE HONORARIO LEBRUM !!! SON DEFENSORES DE LA CRUELDAD Y MATANZA Y NADIE LOS DETIENE !