miércoles, 21 de octubre de 2009

EDITORIAL





Respetados Lectores y Amigos, hemos recibido varios correos con sus felicitaciones, otros con sugerencias , muy apreciadas por cierto, unas con proposiciones sobre como celebrar nuestro mes aniversario. Sin embargo estaremos escribiendo acerca de esto la próxima semana.
Hoy queremos hablar sobre los comentarios que hemos recibido sobre el perrito que un indigente maltrata en Sabana Grande, este Lunes 19 de Octubre 2009, estuvimos en la zona para ver que se podía hacer al respecto, el tío Lobo , unos amigos del Arca y yo. Acudimos al lugar y preguntamos sobre el caso, sin obtener mucha ayuda por los que por allí están diariamente. Esperamos un par de horas , pero no pudimos ver al perrito . Una Sra. converso con nosotros y contó que ha visto al indigente maltratar al perrito y a otro indigente maltratar a algunos gatos. Su comentario fue: " Se ayuda al pobre perrito, pero nadie puede impedir que ese Sr. encuentre otro perrito y lo maltrate"
Esta situación nos llena de impotencia y este equipo del Arca quisieras ponerse a la orden si alguno de nuestros lectores , sabe como podemos ayudar.
Se que varios grupos de ayuda a los animales están pendientes del caso . Seguimos a la orden, aunque el tiempo apremia .
Agradecemos los comentarios y sobretodo el testimonio de la Sra. Amalia Linares , lectora de este espacio y amante de los animales.
También a la Sra. Lucia colmenares de Alvarez por sus comentarios .
A nuestros amigos de Mundo Animal; Christian y Estrellita por su consecuente y sincera amistad y apoyo.
BIENVENIDOS TODOS A ESTE ESPACIO.

5 comentarios:

Mabel G. dijo...

Qué indignante !! maltratar a un pobre animalito inocente... !!!
Ahí habría que aplicar la Ley del Talion, para que sufran en carne propia lo que es maltrato.
Estoy furiosa con todo lo que me llega de todas partes del planeta, con el maltrato animal. Hay que detener eso de cualquier manera, no se puede dejar a los inocentes seres en manos de malvados que lo único que quieren es hacer daño.
Gracias Lola por tus esfuerzos...!!
Eres un ser excepcional.
Un fuerte abrazo desde Argentina.

Anónimo dijo...

Aberración ponerle las manos encima a ese inocente peludito !!!
habria que hacerle lo mismo a ese infame malvado satánico, es cierto en todo el planeta hay matanza de nuestros amiguitos, la maldad en su máxima expresión, el "inhumano" cree que DIOS no existe !
Gracias Lola por tu ayuda con el caso de Sba.Grande, seguramente se podrá ayudar !!!

Lisette Mendoza

Joseín Moros dijo...

Tienes muy buenos sentimientos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

URGENTE!!!!!!

busco hogar temporal para una gata, esterilizada, parece angora, la están "botando" y amenazan con llevarla a Aproa....
es cariñosa con todos, adaptable
Ayúdanos por favor!!!!!
Laura: 0414-3143987

Gracias

Gente que trabaja por los Animales Maltratados y Abandonados dijo...

Saludos desde el Grupo AMA, sigamos trabajando por los animales, a pesar de las circusntancias adversas y muy a pesar de los detractores...

Cito a la Madre Teresa de Calcuta:

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal"

Felicidades por el Blog esta muy bueno!!