martes, 22 de diciembre de 2009

Feliz Navidad


Felicidades a todos nuestros lectores y amigos!
UN ABRAZO GRANDE DE TODO EL EQUIPO DEL ARCA!

6 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

____$$$$$$$$____________$$$$$$$$
____$$$______$$________$$______$$$
___$$$$________$$____$$________$$$$
____$$$______$$__$ $__$$______$$$
______$$$$$$$$_$$ $$__$$$$$$$$
______________$$$$____$$$$
_________$$$$$$$$______$$$$$$$$
_____$$$$$$$$_____ ______$$$$$$$$
___$$$$$$_§_____ ______§_$$$$$$
_________§_____SALUDOS__-:|:-__§
.________§__________ +._______§
________§.__-:|:-.______+________§
________§._______ DE _______§
________§_____________________§
_______.§___ MUNDO ANIMAL ____§
_______$______________-:|:-______.§
______$___-:|:-___________________.§
_____§___________________________§
____$______§§§$$$§§§$§§§§§§§§$§___§
___$____§§§__________$_________§$§_§
__§__§$§__________ CHRIS _______§§§_§
__§§§_____________$$$$$$$__________§§§
_§$§_______________$$$$$____________§$§
_§$________________$$$$$_____________§§
__$$§_______________$$$____________§$$
____$$$$§______________________$$$$L
________§§$$$$$$§§§§$$$$$$$$$§$


Llega navidad...
Sentir las campanas
repicando en tu corazón.
Anuncia con sus sonidos
la presencia del amor.
Amor a entregar a todos a tu alrededor.
Sentir esa paz y entrega con tu corazón
El compartir a los demás.
Llega navidad
brinda con tu calor
tu amor a entregar.
Llega navidad
y siente y comparte felicidad.

Feliz Navidad , gracias por tus comentarios, deseo que todos tus sueños se hagan realidad.
Saludos de Chriss, Mundo Animal...

impersonem dijo...

Feliz Navidad y próspero año nuevo para mis amigos del Arca.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Felicidades a los amigos del Arca !!!
debo exponerles un caso realmente triste he enviado el mensaje a todooooos los voluntarios de grupos y todos me contestan que están ocupados....comprendo que nadie esta obligado ni se les paga, pero nosotros nos hubiéramos responsabilizado por el peludo que requiere atención veterinaria urgente en la Av. Andrés Bello frente a la plazita es un perrito marrón adulto con collar rojo, sus patas están llenas de sangre, esta herido...me pregunto por qué algunso casos si los atienden y otros no??? cuál es el misterio?
los contactamos porque no tenemos un vehiculo para recogerlo ni siquiera para eso son "voluntarios" de corazón ni para indicar qué hacer o dónde acudir...los taxis no lo quieren llevar...porque tanta crueldad?
veremos si llegamos a tiempo para rescatarlo si no es demasiado tarde...
saludos
Yesenia Moncada/Belkys Rodríguez
caracas, 28/12/2009

Anónimo dijo...

Buenos dias con mis mejores deseos para que este año traiga a todos Paz, Salud y Amor, más solidaridad entre todos los que nos llamamos "humanos", y más respeto, ayuda para todos nuestros hermanitos más pequeños cualquiera sea su especie en todo el mundo!!!

Perdone la molestia Sra. Lola, me ha llegado a mi correo en varias oportunidades un caso el cual no comprendo, en el sentido que lo he visto publicado en facebook, post de bethoven, infinidad de sitios, he querido colaborar pero no encuentro respuesta, colocan un llamado pero nadie sabe nada, es el caso de Boleita Norte en Caracas, de una perrita embarazada con problemas de caderas, asi dice el aviso publicado, me he dirigido a varios grupos, nadie me contesta, podrian por lo menos responder que no fué rescatada...,o que no les interesa esa perrita,! no cuesta tanto escribir dos líneas, es tan negativo colocar los casos y luego dejan un silencio, un vacio, para los que estamos decididos a colaborar no es justo, ni para los perritos o gatitos que necesiten ayuda urgente, contacté a la persona que indican en el correo (Sra. Klein quien vive en Valencia) fúe la única persona "amable" , que comentó el caso con el grupo manosxpatas, quiénes "solidariamente" se ofrecieron remitir el caso en Caracas, incluyendo su disposción en apoyar con los gastos en el caso fuese requerido, según el estado de salud de la perrita, pero la Sra. Klein, también me confirmó que nadie ha reaccionado ante este llamado, a que se deberá esta indiferencia?, se me ha ocurrido escribir en su página, porque seguramente usted Lola tendrá alguna noticia de este caso, y ojalá pudiera remitirlo a personas más serias, quiénes tengan en consideración que todos los peludos son iguales cuando nos necesitan, y "seleccionar con pinzas", los casos es algo muy desagradable, lo cual deja en dudas la real misión de voluntarios, refugios, etc. etc.,
los que tenemos posibilidades de ayudarlos económicamente a veces nos encontramos con las puertas cerradas por falta de comunicación seria y respetuosa, no pueden colocar los casos asi como si fueran objetos inútiles y dejarlos sin ayuda, respuesta...ojalá esto se pueda aclarar, porque cuando leemos que una perrita necesita ayuda, esta abandonada, no puedo creer que pase desapercibida de manera tan triste.
Gracias por su amabilidad y espero que algún día no muy lejano, los grupos aparten su "protagonismo" y se unan por la única causa valedera rescatar a nuestros amiguitos, darles oportunidades de vida, pero mientras se siga pensando, actuando egoistamente, no se hará camino nunca, esta es mi opinión personal y creo que de muchos otros que defendemos los que no tienen voz, pero nosotros si podemos hacerlo por ellos.
Si usted considera pertinente saber de este caso, en el post de bethoven están todos los datos requeridos.

Un saludo cordial y mis respetos por su noble labor, gracias mil!
Evangelina Stroskih

Anónimo dijo...

Hola a tod@s! pasé por esta bella Arca y deseo ayudar ampliando la información para la perrita Adelita, su caso lo pueden ver en el muro de Rac,(10-01-2010) fué atropellada estando debajo de un carro y el dueño arrancó sin darle tiempo de salir, lo cual ocasionó fracturas... sus patitas traseras no responden, actualmente esta en un "estacionamiento"o lo que es lo mismo en la calle!!!..lugar nada ideal para su condición, no ha sido operada..el veterinario considera que no se puede..pero ADELITA quiere VIVIR !!! están brindándole apoyo mientras se logran algunos fondos, pero lo urgente es un "hogar temporal" habrá aqui algún corazoncito que le pueda brindar un rincóncito? la persona que la tiene no pertenece a ningún grupo de voluntarios, PODRIAMOS CONSEGUIRLE UN HOGAR CALIENTITO PARA QUE SE REPONGA, y poder construirle una sillita para que pueda moverse...todo se puede verdad? nada es imposible para DIOS!
si desean leer el caso en el muro de Rac, historia/ fotos de ADELITA ,MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD AMIGOS !!!VAMOS A PASAR EL MENSAJE POR FAVOR !!
pueden contactar por este correo:
leanrac@gmail.com

Juan Castellanos, Irma Villamizar, Esther Caminos, Iramia Mendoza, Luis Tovar, Sandy Mendoza, Isbelia Manrique
GRACIAS LOLA POR TU AMABLE COLABORACION !!!
DIOS LOS BENDIGA Y VAMOS A REZAR POR ADELITA !!!

Anónimo dijo...

Buenos dias, en relación al caso de Adelita, según pude constatar a través de un correo recibido de las personas que la están atendiendo personalmente, no han logrado reunir ninguna cantidad razonable para realizar alguna operación, el Rac simplemente esta haciendo labor "mediática", ADELITA, tiene ganas de vivir, mueve la colita, y superado su incontinencia, ellas expresan que se "arrastra" por todas partes quiere jugar....solo se le están dando los cuidados básicos...lo quise expresar en esta página, porque me parece increible que nadie se haya manifestado para al menos lograr un hogar temporal para esta inocente.?..la cual sigue viviendo en la calle....! me recuerda mucho el caso de KYRA! cuando nadie daba esperanzas por ella, y sin embargo hoy día esta bien atendida, a pesar de algunas discapacidades en el maravilloso refugio de la Sra. Alba Ghía, en donde se le prodigan cuidados y sobretodo AMOR !!!
Adelita esta en esas condiciones desde el 31 de diciembre....hay situaciones que no comprendo...por eso me llamó la atención el mensaje anterior a éste que envio a ustedes amigos del Arca de Lola, si las personas que atienden a Adelita, no tienen medios económicos y Rac, tampoco puede intervenir, no quiero creer que no existan otras oportunidades para Adelita! algo debe existir para ayudarla y no dejarla en la calle en esas condiciones, estoy tocando puertas en todas partes, ampliando el mensaje a ver si Dios nos guia y surge una luz entre tantas tinieblas!!!!
Creo que muchos amigos del Arca se sentirán un nudo en la garganta pensando en ADELITA, vamos a ayudarla por favor no la dejemos en la calle sola con esas ganas de vivir que tiene!!!
Gracias por su amabilidad en leer este mensaje y ojalá LOLA USTED PUEDE HACER LUZ EN ESTE CAMINO DE ADELITA !!
el voluntario que esta pendiente de este caso es el Sr. Luis Enrique Arrieche Noguera de Rac, él también esta buscando alternativas que hasta ahora no han llegado....lamentablemente para Adelita, su correo es:
leanrac@gmail.com o en facebook...
VAMOS A PEDIRLE A SAN FRANCISCO DE ASIS POR ADELITA Y A DIOS NUESTRO SEÑOR QUE SE ILUMINE LA ESTRELLA DE ADELITA Y DE TODAS SUS CRIATURAS !
Gracias infinitas por permitir expresar lo que siento por esta criaturita inocente, las lágrimas brotan sin buscarlas, cuando hablo de Adelita y de otros casos terribles....
Dios les bendiga por escuchar!
Saludos
Iraima Garcia