
Gracias Lola por tu afecto, por ser la luz de mi casa, el afecto seguro, el corazón de las pequeñas cosas, el alma de las grandes y llenarme de tanto amor, por hacerme sonreír tantas veces y esperarme siempre. Gracias Lola por acompañarme tantas noches en vela y hacerme feliz cada mañana. Gracias por querer tanto a Herr Kapitan Lobo y a Bunner Bu, por tenerle paciencia a Ulises Woody y por hacer de mi casa un lugar mejor.
Las bendiciones , todas para ti y de nuevo las gracias por ser la inspiración de este sueño que cumple hoy tres años y que promete cada dìa ser mejor.
Agradecida a todo el equipo de colaboradores, amigos y afectos de este sueño.
La mamá humana de La Gran Lola.
2 comentarios:
Lola fuiste un ejemplo de dedicacion, amor y nobleza. Tu vida fue entrega y cuidado. Hasta tu partida fue signada por la proteccion a un similar y eso, querida Lola, hizo que tu nombre brillara en una estrella desde ese día hasta la eternidad. Gracias Lola por ser, estar y seguir. Te recordamos y tenemos presente siempre. Gracias por ayudarnos a atrapar este sueño, que sin ti no hubiera sido posible porque...fue gracias a ti que entendimos el mundo del Arca. Dios te está cuidando y tú a nosotros. Baronesa Von Malikoff
Un abrazo Baronesa.
el cariño de siempre.
Publicar un comentario