jueves, 14 de octubre de 2010

Para La Gran Lola

El 13 de octubre de 2007, nació este sueño, que como muchos sueños no siempre vienen con una sonrisa, pero si esperan convertirse en sonrisa!

Gracias Lola por tu afecto, por ser la luz de mi casa, el afecto seguro, el corazón de las pequeñas cosas, el alma de las grandes y llenarme de tanto amor, por hacerme sonreír tantas veces y esperarme siempre. Gracias Lola por acompañarme tantas noches en vela y hacerme feliz cada mañana. Gracias por querer tanto a Herr Kapitan Lobo y a Bunner Bu, por tenerle paciencia a Ulises Woody y por hacer de mi casa un lugar mejor.

Las bendiciones , todas para ti y de nuevo las gracias por ser la inspiración de este sueño que cumple hoy tres años y que promete cada dìa ser mejor.


Agradecida a todo el equipo de colaboradores, amigos y afectos de este sueño.
La mamá humana de La Gran Lola.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lola fuiste un ejemplo de dedicacion, amor y nobleza. Tu vida fue entrega y cuidado. Hasta tu partida fue signada por la proteccion a un similar y eso, querida Lola, hizo que tu nombre brillara en una estrella desde ese día hasta la eternidad. Gracias Lola por ser, estar y seguir. Te recordamos y tenemos presente siempre. Gracias por ayudarnos a atrapar este sueño, que sin ti no hubiera sido posible porque...fue gracias a ti que entendimos el mundo del Arca. Dios te está cuidando y tú a nosotros. Baronesa Von Malikoff

Lola, dijo...

Un abrazo Baronesa.
el cariño de siempre.