sábado, 10 de noviembre de 2007

Halloween, truco, trato y poco Glam..



Halloween tomó esta semana la ciudad de Caracas, como de costumbre los compañeros de las mascotas usaron su creatividad ( algo desganada este año), para disfrazar o al menos intentar. Bastan las buenas intenciones, pero cero , cero plumas, escarchas, poquísimos sombreros , excesos de sonrisas y repito , buenas intenciones cargaron este día .
Una pequeña galería de fotos.
Hasta el próximo viernes. BUNER BU.






Siempre discreto, Herr Capitán nos deseo Happy halloween. de truco nada, de trato todo.

































Ulises Woody, un colaborador de esta página, tuvo su antes y después este año. Ya saben ustedes. Cosas de felinos.

Al parecer disfrutó al máximo














Homero, fiel a su esencia minimalista, posó con la tradicional calabaza, no sobraron las sonrisas, ni se excedió en palabras, pero con el mejor ánimo de colaborar, comprendimos que su imagen tan tradicional como el día a día , combina con el naranja.













En la casa de los Cauvinne, todos aunque con poca creatividad y Glam, la receptividad de la excelente anfitriona Helene Cauvinne, destrozó cualquier pronóstico y nos permitió comprender lo que significa la vida en familia. Extrañe, algo de lentejuelas, plumas colores o más desenfado.






Gati, posò cual diva.




















Jenny, y Gigí esperaban un truco.























PluPlu, con un sombrero de mago , le diò el sí a la càmara.







Leona, cordial y lejana al glam.














El último de los Cauvinne , el misterioso rito, arrancó sonrisas con su mini-capa de retro. Se dejó asesorar nuestra Diva.







El plumífero Pedrito , también posó nervioso ante mi atenta mirada felina.
















Winnie Pooh Alayón, posó mimosa, ante las cámara de esta sección, nos invitó un discreto té , y aunque poco creativa este año, sus padres los talentosos escritores, Carol y Jerónimo, nos brindaron una buena conversaciòn. Gracias Winnie, esperamos verte más llena de color y con ánimos para la próxima vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanto tu blog! es divino! besitos!

www.elektro-star.blogspot.com