viernes, 23 de mayo de 2008

Feliz fin de semana a nuestros lectores


El perro bautizado

Un hombre que acude a su parroquia y le dice al párroco:

-Buenas, venía a ver si me bautizaba usted al perro.
-¿Pero qúe dice? Los perros no se bautizan, se pueden bendecir el dia San Antonio, pero nada más , si usted quiere.
-No no no no. Yo quiero que lo bautice.
-Que le le digo a usted que no.
-Padre ,es que el perro es como de la familia...además si lo bautiza le dejaremos a la parroquia un donativo de 10.000 €.
-¿10 000 €? Bueno, la verdad es que... si me lo trae ahora..., pero rápido.
Total que lo bautiza.
A los dos meses viene el obispo de visita y se fija en el nuevo órgano , en el nuevo retablo, en los nuevos bancos y le dice al párroco:
-Pero no me habías dicho que la parroquia estaba mal de economía.
-Si... pero...(llorando) Señor obispo , no se lo puedo ocultar , un hombre me pago si le bautizaba a su perro y acepté. ¡Buuuuaaaaaa!
-Pero...¿Tu que has hecho insensato?, Un sacramento a un animal, Eso va contra los preceptos de la Iglesia, mal cura, desgraciado, ignorante....

¿Por cuánto se lo bautizaste? dice el obispo.
-Por 10.000 € Señor obispo.
-10.000€ (más tranquilo) Y... ¿no te dijo nada de la confirmación?



Tomado de http://www.mascotas.org

1 comentario:

Anónimo dijo...

jAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Happy week end para todos ustedes.

Maribel Lopez