martes, 3 de marzo de 2009

Naty y Blanco y Negrito

Buenos días a todos y gracias por su solidaridad.

No son muchas noticias; pero me comprometí a mantenerlos informados.

Temprano recibí un mensaje de Texto de Florián; que decía "xxx, logré llegar a un acuerdo de pago, la puedo sacar hoy, están cuadrándome todo con la Dra. Adelina y estoy buscando transporte". Le envié los teléfonos de las personas específicas para el transporte y si Dios quiere, hoy Naty estará en manos de la Dra. Adelina antes de que caiga el sol.

Ahora tenemos que movernos con solidaridad fuerte porque Naty va a necesitar mucho (económicamente hablando) para su recuperación. Quisiéramos que no todo se centrara en el vil dinero; pero en esta Tierra, si no pagas aunque sea poco, no logras todos los resultados que se desean. Pero, no importa; por ella y los demás peludos todo se vale. En vez de dos cajas de cigarros, compremos una y lo otro para Naty, y así sucesivamente. Un poquito hace un montón.

Cuando tenga más noticias, se las comunicaré.

En cuanto a Blanco y Negrito, estamos moviéndonos también porque no los olvidamos. Lo que pasa es que nos hemos concentrado en Naty por los peligros que conllevaba; ahora un poco más serenos estamos dedicándonos a todos. Y vienen más.

No nos abandonen. Somos independientes y recibimos soporte de las protectoras como Rescátame, Red de Apoyo; pero ellos tienen miles de casos. Ellos nunca descuidan a nadie; pero están full.

Necesitamos de ustedes para que nuestros Angeles no pasen más trabajos. Esa situación de desamparo de cada uno de ellos, las propiciaron humanos como nosotros. Demostremos que no todos somos iguales.Digámosles a ellos que hay bípedos en los que pueden confiar y reposar su cansancio después de tanto dolor; démosles las alegrías que ellos nos ofrecen sin pedir nada a cambio. Es lo mínimo que les podemos ofrecer.

Se les quiere y se les respeta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo todos a colaborar !!!y a seguir rezando por Naty!!!! y los otros peluditos también se ayudarán todos unidos podemos eso y mucho más!!!
pendientes de Naty...noticias?

Dios los bendiga
Alcira

Anónimo dijo...

Se logróoooo!!! NATY BELLLA. AHORA ESTAS EN UN LUGAR CALIENTITO, CUIDADA, LLENA DE AMOR MUCHOOOOO AMOR.linda muchachita...Dios te va a ayudar con ese ejército de ángeles a tu lado!!!
esperamos ver fotos pronto de tu traslado....
cariños a Florián a la Dra. Adelina!!
a todos ustedes increiblemente llenos de bondad!!!GRACIAS Y seguir pendientes de los otros peluditos!
Yamile