miércoles, 4 de marzo de 2009

Noticias de Naty


Hola a tod@s, me perdonan si no soy muy cariñosa el día de hoy, en realidad no estoy del mejor ánimo, acabo de hablar con la Dra. Adelina , me dijo que gracias a Dios Naty, comió y esta tomando mucho líquido, la Dra. la ve bastante delicada, muy pálida y le va a hacer examenes de laboratorio ya que desea descartar daños hepáticos. La pata definitivamente hay que amputarla , pero voy a recalcar lo que me dijo la Dra.: Por descuido dejaron que el hueso se le secara, se puede hacer otro intento pero la posibilidad de salvarle la pata es practicamente nula, por lo que considera mejor amputar... No se como expresarles lo que estoy sintiendo en este momento...la Dra. me dijo que Naty tenia su pata lastimada repleta de GUSANOS en la parte interior, la mayor parte ya muertos, también presento GUSANOS en un orificio que tenía en su pata SANA, y tiene tres orificios en la cola cercanos al ano que también presentaba una GUSANERA Estoy molesta conmigo misma por haber confiado ciegamente, estoy molesta por la actitud demostrada en la clínica veterinaria anterior , en fin estoy realmente molesta pero mas que todo dolida por mi NATY, ella no merecía pasar por lo que ha tenido que pasar por una absoluta NEGLIGENCIA. Perdonénme la grosería pero de verdad estoy demasiado arre... como para ser diplomática en estos momentos. Lo bueno es que gracias a la ayuda de muchos ángeles protectores, solo quedo pendiente una deuda por Bs. 284, que pagaré la semana que viene, ahora todo lo que me importa es que Naty esta lejos de ese infierno que le toco vivir, ella NUNCA, tuvo gusanos mientras estuvo en la CALLE y ahora miren que desgracia mi pobre niña estaba siendo devorada en vida, cuando supuestamente estaba bajo resguardo y atenciones médicas.

Acá fotos de Naty, saludos a todos. Florian

11 comentarios:

impersonem dijo...

Esta historia me toca el corazón de manera especial por el tema de las clínicas negligentes, no me voy a explicar más porque no puedo pasar por la memoria todo el sufrimiento que día a día soporto desde que perdí a mi perra. Os admiro, pero cada vez que vengo aquí me voy con el alma rota por el sufrimiento de mis hermanos los animales.

No sé, sois gente que actúa de forma sublime, yo ahora sólo hablo y me avergüenzo de mi inacción.

Abrazos con el alma rota.

Anónimo dijo...

Impersonem: su comentario no tiene nada de inacción....no es justo que diga eso...!!!cada quien tiene un corazón y pleno de sentimientos haca nuestros hermanitos pequeños..usted sufre por la pérdida de su amiguita...yo he pasado por eso...igualmente en una clinica negligente muy renombrada los cuales todavia ejercen sus funciones!!!...mi perrita la entregué para esterilizarla!!! estuvimos con ella hasta altas horas de la noche,,,a las 5 de la madrugada cuando llamé para ir a verla...me dijeron friamente su perra murió hace una hora!!! digame que se puede sentir? cuándo les habia recalcado que me llamaran a cualquier hora porque ellos "supuestamente" tienen guardia las 24 horas... y viviamos a una cuadra de distancia...?totalmente falso...los denuncié en el Colegio de Veterinarios con pruebas, fui a todas partes...resultados me CERRARON las puertas desaparecieron todos los papeles..piensa que una criaturita pequeñita que ingresó SANA y juguetona..se pudo morir asi?....solaaa, abandonada...sabe que me dijeron: porque llora por eso..compre otra total algún dia se tenia que morir...infames, hijos de satánas...les dije porque no se compran ustedes un hijo nuevo y matan al que tienen? ha pasado tiempo pero alli sigue la herida...porque los veo que continuan ejerciendo... además siguen teniendo denuncias múltiples, inclusive con gatitos... NADIE interviene...al contrario el colegio de veterinarios LOS DEFIENDEN. porque uno de los dueños forma parte de una comisión....que hermoso verdad?
bueno algún dia llegará la justicia..nada queda impune...pero los que pagan son nuestros hermanitos pequeñitos....con sus vidas inocentes...
lo de Naty merece todo el desprecio del mundo, lo único que deseamos con toda el alma es que se recupere a pesar de todo...y que pueda sentir el amor que tiene a su alrededor!!!
Los ángelitos que la cuidan son maravilloooosos, y compartimos ese dolor, esa rabia...pero no quedará asi este caso...
estamos pendientes de la salud de Naty...noticias por favor...
y gracias a ese batallón de ángeles!! un saludo con inmenso cariño
Alicia
Dios los bendiga!

Anónimo dijo...

Florián y todos los ángeles que cuidan a Naty!!!
amigos a luchar por la recuperación de Naty...la batalla continua por la vida!!! las fotos desgarradoras...una herida terrible...pero estamos seguros que se actuára para ejercer todo lo que debe asumir el engendro que ocasionó a sabiendas tando sufrimiento en esa criatura inocente!! una pregunta todavia ese lugar el infierno esta funcionando? hay algunos peluditos hospitalizados?...me imagino que no...pero saben algo...esa escoria se desaparecerá por unos dias después volverá a abrir como si nada...aqui en El Paraiso...la conocemos bien...por eso nadie va para allá..hace tiempooooo tiene fama de maltrato...pero como nadie se habia atrevido a denunciarla...por la parte monetaria...pero todo llegó..lamentablemente Naty esta pagando esas consecuencias...ayer la vimos acercarse al lugar...mirando por todas partes...fué a las 10 de la noche...lo sabian?..no la dejen que se escape...algo debe estar tramando..aunque es muy altanera, guapetona....por favor si todavia queda algún animalito alli saquénlo no es justo....!!!
pendientes de Naty y su evolución, y los demás peluditos también presentes en nuestra lucha!!
bendiciones de Dios a todos!!!
Cecilia

Anónimo dijo...

A Naty se le practicó hematología completa amplia: gracias a Dios no tiene daños ni hepáticos, ni renales; solo una macroanemia que, está siendo tratada con hidratación, vitaminas, antibióticos, mucha comida, mucha agua, mucho amor y curas externas para la gusanera. Posiblemente, se la opere la semana que viene. Aparentemente, ya se alegra y el dormir tranquila y profunda, le está ayudando mucho. Más información, más tarde.
Besos y gracias a todos,
Profeciro

Anónimo dijo...

Esperaba noticias de Naty gracias a Dios!!! el AMOR es la mejor cura para todoooooos en esta tierra!!
Naty seguimos pendientes de tu recuperación y de los otros peluditos.....!!!
besitooooosssss
Dios los bendiga
Serenamar!!!
se les quiere!!!!

Anónimo dijo...

Naty mi vida preciosa cómo estas?

sigues mejorcita lindo amorcito?
esperamos noticias tuyas de Florian,,,pronto porque los fines de semana nadie se acuerda de ustedes....no escribe nadieeeee...pero otros si estamos rezando por ti ángelito bellooooo!
asi como por todos los peluditos que esperan nuestra ayuda..bechitos preciooosa
a Florian un abrazo y ADELANTE!!!
Beatriz

Lola, dijo...

Gracias a todos por sus comentarios.
Sus palabras nos dan ánimo para continuar y su presencia nos hace sentir cada vez más fuertes.
LA LUCHA CONTINUA

Anónimo dijo...

Profe Ciro: nos tiene sin noticias de Naty???? que sucede nos preocupa muchooo ...no sabemos dónde llamar para saber de ella....por favor seria tan amable de colocar aunque sea una notita breves palabras..en ND...el post esta sin noticias....que sucedió? todos desaparecidos???? que increible...esperando para colaborar...nos puede confirmar cómo esta Naty??? y Angela?
Blanquito y Sultán?...estamos en blanco....que malo no tener certeza de nada...
muchos saludos a todos y a la espera que alguien pueda dar información de estos amiguitos
Mildred

Anónimo dijo...

Amigos: Hay que esperar a tener noticias porque desagradablemente, se ha interpuesto en nuestro afán de ayudar, la burocracia de una "organización" protectora. La última palabra la tiene la persona que rescató a Naty y para ello estamos esperando que llegue y postee un comunicado que preparó. Naty está recuperando fuerzas; blanquito y negrito (no sultán) están a la espera y Angela también.
Lamento no poder comentar más por el momento; pero agradezco que estén pendientes. Sea cual sea la decisión de los burócratas, tengan por seguro que no abandonaremos a Naty. LO JURO
Profesor Ciro

Anónimo dijo...

Los que puedan pasen por ND. Florián puso un comunicado bastante esperanzador para Naty .

Se les quiere.

Profe Ciro

Brianna dijo...

Buenas Tardes a tod@s;

Yo, Florian, proteccionista directa de NATY, ante todos los comentarios aquí publicados, deseo hacer las siguientes aclaratorias:

1.- Mi intención no ha sido nunca, perjudicar a nadie, pero si luchar por NATY, hasta el final, al igual que siempre lo he hecho por los animalitos de la calle, esa es mi única verdad y siempre ha sido mi norte.

2.- La información aquí presentada, firmada con mi nombre, pero no publicada por mí directamente, representa textualmente la opinión emitida por mi persona, y me hago absolutamente responsable por cada palabra allí colocada.

3.- La Red de Apoyo Canino me ayudó a conseguir atención médica para NATY, pero deseo aclarar que en estos momentos soy proteccionista independiente y no pertenezco a ninguna fundación o asociación en particular.

4.- Brindo mi más sincero agradecimiento a las asociaciones y fundaciones de protección animal, médicos veterinarios, abogados, y a todos los particulares que me han contactado para apoyarme, darme aliento, y sobre todas las cosas les agradezco de corazón estar pendientes de nuestra NATY, ya no es solamente mi protegida, sino que es de todos los que le están demostrando su amor y apoyo.

5.- Amigos los invito a seguir adelante en la lucha por ayudar a todos los animales, en especial a esos que hacen vida en nuestras calles, vamos a dedicarnos solamente a ellos, vamos a invertir nuestro tiempo y nuestras energías solamente en buscar la manera de mejorar su condición de vida.

6.- Pido ENCARECIDAMENTE, a aquellas personas que me han estado realizando llamadas para tratar únicamente aspectos de lo publicado en Noticiero Digital, que se abstengan de hacerlo, solo me importa conseguir la mejoría en el estado de salud de NATY, y dedicarme a atender como merecen las llamadas y mensajes de toda esa gente linda que se ha demostrado consecuente y que solo desean ayudar y saber como va la evolución de NATY. Les recuerdo esto es un foro y la gente tiene la libertad de opinar lo que desee de cualquier tema en específico, eso yo no lo puedo controlar y mucho menos prohibir.

Sin negar mi malestar, inquietud pero sobre todo tristeza por el poco o nulo apoyo de algunas personas, decido pasar la página y continuar adelante.

“He perdido conocidos, pero he ganado muchos verdaderos amigos y compañeros de lucha”

A los que les importa realmente NATY y su mejoría, paso a darles nuevas noticias de ella:

El día sábado 07 de marzo de 2009 fui a visitarla, se volvió como loca, se tomo toda la sopa que le lleve y sus ojitos brillaron de una forma muy especial, salimos a dar un paseo, (al hacer sus necesidades observe que ya el color de su orine es mucho más claro y menos espeso), camino un rato y luego se recostó sobre mi a descansar.

NATY, esta un poquito más repuesta, esta comenzando a subir de peso, su apetito regreso, esta siendo bastante hidratada. Sus últimos exámenes revelaron que presenta erlichia, por garrapatas, esta siendo medicada para ello, definitivamente su patita debe ser amputada, apenas se tengan nuevos resultados de laboratorio, según lo que arrojen, será intervenida.

Le tome varias fotos pero hoy no se las podré hacer llegar, prometo enviárselas mañana.

Mil gracias por el apoyo demostrado a nuestra NATY.

Si desean recibir más detalles pueden contactarme directamente: membresia2000@gmail.com

Saludos cordiales,

Florian