martes, 10 de marzo de 2009

Reflexiones del Profesor Ciro

Amigos arqueros:
Disculpen que haya demorado más de lo que se esperaba para aclarar asuntos sobre Naty, Angela, Blanco, Negrito, etc.; pero como muchos de ustedes, muchos de nosotros no tenemos computador en la casa y los fines de semana no podemos escribir; pero no por eso dejamos de ocuparnos de nuestros "hermanitos menores". Es más, en el transcurso de hoy o mañana, el administrador de este blog, colocará las fotos que le tomamos a Naty el sábado, para que verifiquen su mejora en solo 3 ó 4 días de estar allí. No escribimos el fin de semana porque estábamos con Naty y arreglando lo necesario con ciertas instancias que nos ayudarán a llevar este tema hasta el final. Pero teníamos que lograr salir de ciertos "lastres" que ustedes ya saben quienes son y no lo logramos hasta el lunes en la mañana.

Si leen con detenimiento, ahora Naty es protegida de rescátame.com (algo así como superahijada; ya hoy empezamos a hacer los aportes y como clave para saber cuáles son los aportes de Naty tenemos los 0,11 céntimos y el envío directo a naty@rescátame.com

No estamos callados, ni escondidos; somos prudentes porque así lo amerita la situación y lo más importante es que le transmitamos a NATY la serenidad que necesita para poder salir adelante. De hecho, es una guerrera. Está recuperando su vitalidad a pasos agigantados y lo que menos necesita, es estresarse. Eso lo saben todos los amigos que cuidan a nuestros hermanos peludos. Así que tranquilos que cuando más oscura es la noche, es cuando empieza a amanecer.

ANGELA no ha sido abandonada. Como su estado de salud es súper y se ha graduado en recepción de pacientes en la clínica de Edilia y Fernando, nos ha pedido que nos ocupemos de su hermana Naty, sus hermanos Blanco y Negrito, que tienen más dificultades que ella y que, sin abandonarla la veamos de vez en cuando. Hablando en serio, Angela está de lo mejor y tanto Edilia como Fernando entendieron que lo de Naty ameritaba acciones urgentes. Es más, para que nos contentáramos un poco nos informaron que Angela camina apoyando las 4 patitas, se olvidó que era coja. Hemos estado hablando con ellos por teléfono y ya empezamos las visitas con normalidad; no se ha dado en adopción porque no ha aparecido el idóneo; pero paciencia, que amor hay suficiente.

Blanco y Negro están en las páginas de rescátame y empezamos una campaña para ayudar también a su protectora privada.

Si todos amamos a los animalitos y todos somos proteccionistas, todos tenemos que saber que casi siempre, los que realizamos esta labor, lo hacemos rasguñando la tierra con las uñas, porque es muy difícil contar con "humanos" cuando de "animales" se trata; así que por favor, si alguien entiende de vísceras y temperamentos soy yo; por eso les pido que en sus comentarios no nos griten como lo hacen; los fines de semana nuestros no son de jolgorio, playita y rumba. No tenemos computador casi nadie; no estamos todos en la misma ciudad (recuerden que los foros son internacionales); hay muchos que están incluso en Finlandia. Entienden ahora?

No es un regaño; pero aporten tranquilidad, serenidad y calma; todo lo que nos comentan estamos canalizándolo por las vias más expeditas; pero con paciencia, ecuanimidad y sin perder los papeles. A los amigos de Mérida, manden un mail para ver que podemos hacer juntos en este hermoso país, tierra de Gracia, Manto de María y Reino de Dios.

Lo que hagamos a nuestros hermanos más pequeños, será recompensado con creces en el Cielo.

Amigos, siempre listos. Los que tengan contactos de algún tipo de los que estamos necesitando para la ayuda, escriban al correo de la administración o a membresia2000@gmail.com dando ideas.

Nuestros peludos los bendicen y gracias. No desmayen y no nos permitan desmayar a nosotros. Cada vez que vean que flaqueamos, griten.

Profesor Ciro, los respeta

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que leo esta página....lloro no puedo evitarlo.....me conmuevo muchiisimo....que personas especiales son ustedes cuánto Amor!!
sabemos que siempre están trabajando por los peluditos!!!
Naty superprotegida y todos juntos lo lograrán paciencia....
se les quiere mucho
gracias
besos
Serenamar
Profe Ciro bendiciones!

Anónimo dijo...

Gracias por su comentario Profe. Lo que pasa es que uno está lejos y quisiera saber más, involucrarse más y parece que no se hiciera nada. Cuentan con nosotros todos los que son amigos de los animales del Señor.

F.Valdés.

Anónimo dijo...

Las fotos de Naty del día 07.03.09 están en el post de Beethoven. Aquí las postearemos Dios mediante, mañana.

Profesor Ciro

Besos y respetos a todos

Anónimo dijo...

Las fotos de NATY se ve mejorada, más tranquila...rodeada de amor...se recuperará paciencia y ánimo..nos emocionó verla y también a Angela, que niñas lindas
se parecen un poco se han fijado?
casualidad....
Dios los bendiga
gracias por seguir luchando
Estela