viernes, 27 de marzo de 2009

Caracas .Protesta contra la Matanza de Focas en Canadá


Esperábamos que la matanza de bebés de foca hubiera cesado hace años, pero la horrible verdad es que los cazadores canadienses esperan masacrar más de 300.000 focas, la mayoría­a de unas pocas semanas de edad, durante los meses de marzo y abril en las heladas tierras de Terranova (Newfoundland) y Labrador.Durante el último año, se han realizado protestas en toda Europa, Norteamérica y América Central y del Sur. Este año necesitamos unirnos aún más y demostrar que estamos coordinados y conformamos un frente común contra la cruel industria de la caza de focas.Los XXI Juegos Olímpicos de Invierno se realizarán en la ciudad de Vancouver, Canadá, entre el 12 y el 28 de febrero del año 2010. La ciudad de Vancouver fue elegida por el Comité Olímpico Internacional, y es por ello que te pedimos que nos ayudes a protestar contra esta elección, puesto que Canadá es un país que ha legalizado la matanza cruel de miles de focas cada año.En Venezuela nos concentraremos este viernes 27 de marzo de 2009 frente a la Embajada Canadiense en Caracas desde el mediodía para apoyar esta campaña que busca el cese de esta cruel actividad.Para mayor información contacta a Jeany Nova al correo electrónico caracas@animanaturalis.org Te esperamos!!


23 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente iniciativa que crueldad...desde hace años.....horriiiible...
todos a protestar amigos!!!
el hombre emplea toda su inteligencia o la poca que le queda
en destruir la obra de DIOS!!! por eso hay tantas guerras en el mundo...
gracias por colocar este mensaje
Liliana

Anónimo dijo...

Estoooo debe terminar hasta cuándo los protectores mundiales se deben apretar el cinturón y no solo un dia sino lo más repetido posible...pararse delante de estas susodichas Embajadas para hacer sentir el clamor de parar la matanza de esas criaturas desprotegidas...Dios que tiene el hombre en esa mente siempre oscuridad!!!!! y manos ensangrentadas, este aviso deberia haberse posteado en Bethoven, pero se hizo a última hora....en fin siempre hay tiempo amigos..quién puede detener algo que ya empezó????

Por cierto vi una noticia de ANGELA en el post que ya consiguió casita!!! bueno por ella, esperamos foto de su nuevo hogar y que la quieran mucho como Edilia y Fernando(esto lo dudo)!!! pero sé que ellos están pendientes de Angela porque no la van a soltar asi de fácil sin protegerla, ya que debe pasar un tiempo de observación para constatar si realmente el adoptante es el idóneo, a veces los han devuelto, esperemos que este no sea el caso, después de tanto rezar por ANGELA!!! y con lo dulce que es!!!
esperamos noticias en el post si debemo seguir aportando dinero a la cta. de la clinica de la Dra. Edilia, precisamente iba a efectuar un depósito...pero me detuve con la novedad...!! ups ups...
Angela Dios te bendiga linda!!!
Por favor las fotos horriiiibles de las focas en el post no deberian colocarlas ya sabemos de que se trata y en ese post tratamos de quitar un poco esa visión de sangre derramada de inocentes, yo realmente me quedé aterrorizada cuando las vi..y no es la primera vez...asi que hago un llamado con respeto para que algunos foristas se abstengan de colocar semejante escenas de dolor, ese es un post que se caracteriza por ayudas, comunicación, fotos de los que necesitan, pero amigos esa crueldad noooooo

gracias Profesor Ciro usted no le habian avisado de ANGELA???? tanto que usted la ama....

arriba esta página de Lola y post de Bethoven siempre colaborando
con todos los que necesitan

respetos y saludos cordiales
Esmeralda

Anónimo dijo...

Que crimen!!!! deberian enviar una carta a los asesinos del supuesto pais muy desarrollado mal llamado Cánada...manos ensangrentadas por asesinatos cobardes, porque no se matan entre ellos, que son los que están sobrando en el planeta mal nacidos!! y el Gobierno canadiense envia un comunicado al mundo entero diciendo que apoyan la matanza, que bien aplausos a estos degenerados muy valientes hijos de Sátanas de las tinieblas, pero la justicia llega a cada uno de ellos que levantan su mano para matar a criaturas inocentes sin piedad...estos llamados deben ser todo el año no solamente cuando empieza la matanza...al final las victimas son las focas...Dios mio creador de toda tu obra perfecta, lo más imperfecto y cruel es el hombre, siempre generando odios, muerte, por eso nacimos bajo el pecado, y todavia no tenemos paz, a ti te humillaron TE CRUCIFICARON, TE ASESINARON, IGUAL HACEN CON TODA TU OBRA PENSANDO QUE TE LO ESTAN HACIENDO A TI una y mil veces pero tu ERES ETERNO, ellos morirán ahogados por el fuego y en el más allá no encontrarán paz arderan en la eternidad con el fuego terribles dolores iguales a los que le produjeron a tus criaturas de la tierra!!!
Disculpen el comentario pero se queda corto para lo que merecen esos asesinos!!!!
deseo sinceramente que en el post de Bethoven no se ´publiquen fotos de este derramamiento de sangre, es cruel, y alli estamos para colaborar, para ayudar, para comunicarnos y todos conocemos estos casos no hace falta recalcarlos con fotos terribles, la sensibilidad hacia la especie animal duele muy profundamente y no podemo caer en esto...gracias por escuchar este llamado que ya habia encontrado eco en otra oportunidad, estamos seguros que el forista no lo hizo para dañar sino para alertar...pero hay que evitar esto a como de lugar...no colocar estas fotos por favor!!!
Gracias a todos los amigos del Arca de Lola!!! por estar siempre presentes en todos los casos que se presentan dia tras dia!!

Bien lindo que Angela tenga un hogar, esperamos algunas fotos!!!
Saludos y respetos Profesor Ciro y Lola!!!!
agradecidos

Lucia, Esther y Juan Miguel
una pregunta más pudieron localizar alguien de animanaturalis para el infierno del zoo....de Caricuao??? ese es otro caso terrible....

impersonem dijo...

La matanza de focas es una aberración más del comportamiento de algunos seres humanos, consentida por los gobiernos y observada con indiferencia por mucha gente.

Me sumo a la protesta contra esta vil carnicería...

Gracias por vuestra labor. Saludos.

Anónimo dijo...

Que crimen con estos seres hermosos...deberian quemar las Embajadas por asesinos....

Profesor Ciro: que sucedió con Angela usted no sabia que habia sido adoptada? nos agarró de sorpresa la noticia..tanto esperar y cayó asi..sin darnos cuenta...inclusive Rescátame tampoco sabian nada...que detalle...hay que agradecerles a ellos también porque igualmente están pendientes de Naty y Candelaria.....veremos cuando usted Profesor Ciro nos puede traer más noticias de Angela, saber si esta en un lugar seguro, y si la Dra. Edilia puede verla cuando quiera...es muy importante, después de adoptar continuar un seguimiento, con esa niña dulce!!!
Nos alegra que tenga un hogar,esperamos algunas fotos !

Cariños a Naty, Candelaria, Cala!!
gracias por su amabilidad y constancia
Nayalit

Anónimo dijo...

La indiferencia y la frialdad a la que hemos llegado los llamados seres humanos es inconcebible.

Los otros, los que detestamos y aborrecemos esas pràctia salvajes, somos los que apenas nos queda la posibilidad de gritar, de protestar, aunque sabemos que no nos van a hacer caso. Pero al menos, hacemos eso...

Lamentablemente el poder, nunca està en las manos debidas..


excelente tema.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

(\
(^\ö
.>/     .._.-.-._..
;(/     (_\_|_/_)
     ...(_>(@)<_)
      (_/^|^\_)
       ."—"—"      ../)
       .~Υ~      ö/^)
        ||  )δ(    \<
     ..)δ( || .(__)   . \);
     .(__)..|| .╱╱             
      .╲╲..||..╱╱
       ╲╲||╱╱               
√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√

BUENAS NOCHES MI CIELO QUE CRUELDADD DE LAS PERSONAS QUE DEVERIAN CUIDAR A ESOS BELLOS ANIMALES, UNA PENA QUE AÑO TRAS AÑO SIGA IGUAL, ESPERO DISFRUTES DE ESTE DOMINGO , SALUDOS PARA TI..

Abilio Estefanía dijo...

Entro en tu Arca, para solidarizarme, con vuestra campaña en Venezuela, contra la matanza de focas en Cánada y con tu permiso me copiare la foto que tienes en esta entrada para ponerla en mi blog y la pueda ver mas gente.
Un beso enorme

Anónimo dijo...

Algo que encontré un aviso:
el Sr. Rafael Ferreyra, esta solicitando si alguien puede colaborarle con comida para perritos, tiene 12 perros recogidos, dice que los abandonan en el campo...si alguien puede darle una mano..gracias
02224475335, una ayudita colocando este aviso..gracias y disculpen la molestia amigos de LOla!

Profesor Ciro dijo...

Por favor, a la persona que puso el aviso del señor Rafael, corrija el teléfono o verifique porque no hay forma de comunicarse con él.

Y amigo, no es molestia que ponga estas cosas por aquí.

Profesor Ciro dijo...

Hola amigos: La adopción de Angela se había concretado desde el principio con el que, como Dios quiso, era su nuevo hogar fijo. Lo que pasó es que su nuevo papá se enfermó mucho y tanto la Dra. Edilia como el Dr. Fernando se comprometieron a no entregar a Angelita a cualquier persona. Hace dos semanas, el señor les llamó y les dijo que ya había salido de la clínica que esperaba que su hija estuviera bien cuidada porque pasaría a buscarla. No se dijo nada por si acaso no se lograba nuevamente; pero el día que llegó a buscarla, la propia Angela ya no quiso saber de más nadie. El es pariente de alguna manera del Dr. Fernando y tiene una casa con jardines y patios traseros y delanteros, donde cohabitan varios perrines; hay niños, adolescentes, personas adultas, ancianos, y saben que es lo más importante? Esa casa es regida por AMOR. Este señor, desde el primer día que llegó Angela al Hatillo, estuvo pendiente de ella; todos los días mientras pudo, estuvo a su lado; cuando se enfermó, cualquiera de su familia se hacía cargo de las noticias de Angela para él y según sus propias palabras, fue el saber que ella lo esperaba, lo que le hizo mejorar. Tuvo un cuadro fuerte de tensión alta con complicaciones cardíacas. Pero cuando Dios dice, aquí es; aquí es.
El está dispuesto a enviar fotos a través de la Dra. Edilia y Dr. Fernando e inclusive a que la vayamos a visitar. Pero vamos a darle un tiempito; de todas formas, Edi y Fer, pasarán unos días con él en semana santa.
Saludos y respetos.

Anónimo dijo...

Gracias por lo del Sr. Ferreyra, estoy llamando y me sale que cambiaron código de área...?
pero aparentemente el no.esta incompleto...seguiré insistiendo alguna idea por favor???
caramba...queria ayudar...
disculpen...el 222 que zona es?

Anónimo dijo...

Noticias bueniiiisimas de Angela y la bella Naty...que esta por salir, maravillooosas fotos parece otra y que lindaaaaaa !!!
el rescate de la Golden uyyyyyy bonitoooooo!!!!
cómo se podrá darle una mano a Tarita????con el perrito en el Márques???pendientes...
y la princesa Cala sigue mejorando?
besitos a todoooos
Emeryl

Anónimo dijo...

Se sabe algo de CALA?????? sigue mejorcita ese angelito???? besitos

Profesor Ciro: los ratoncitos pudieron encontrar alguna colaboración....? bueno ojalá si...

Buentas noticias de Angela! Naty, falta Candelaria que se esta reponiendo!!! Canela con su baño perfumadita...ahhhhh
y ahora con el alma otra vez en un hilo por el perrito de El Marques...?..
gracias Profesor Ciro
Zuleyda

Anónimo dijo...

Profesor Ciro usted enfermito hay que ir a cuidarlo!!! como es eso...nuestro Capitán de este barco maravillooooso noooo nada de esoooo ánimo y ponerse mejorcito!!!
recuerde cuántos son los que le necesitan y le AMAN!!!
Diosito lo va a cuidar bien para que se recupere prontito y le pase esa fiebre....y siga manejando este timón como solo usted lo sabe hacer!!!
Usted hace un llamado para que llamen a Nahua....y saber de CALA? seria bueno....porque hay un silencio con esa niña.....nos preocupa....desde el viernes no hay noticias....bueno esperamos hoy..
Profe cuidese muchooooo Dios lo bendiga!!
Yayaira, Nelysa

Anónimo dijo...

Hola, acabo de conversar con Nahua.
Ella me dice que la pastillita que le dió el Prof contra la erliquia la mejoró notablemente y que comenzó con el tratamiento contra la erliquia ya, pero no con 100mg, sino con 50mg.
Cala está comiendo normal(arroz integral,solomo molido, ajo machacado, aceite de oliva¿Que tal?)
Le quitó el suero de coco porque estaba orinando demasiado.
Nahua la quiere bañar, me preguntó si nikolayevich a o alsaciana la podrían ayudar.
Le notifiqué sobre una donaciónefectuada ayer. Me pidió que agradeciera a la persona que colaboró.
Ayer Cala se le acercó y se le colocó entre las piernas y la miró con ojitos muy dulces y agradecidos.
Por favor, si alguien quiere donar algo de dinerito para Cala aunque sea poco, escríbanme a: calaveras.nd@gmail.com

Anónimo dijo...

Me parece excelente Ley de Protección Animal, estas focas...cuánta tortura siempre...y toda la especie animal!!!

Amigos vi un llamado para un perrito en el Marques? lo han podido rescatar...lo pregunto porque veo tantos casos resueltos en Beethoven!!! que unión maravillosa entre todos ustedes fabuloso Dios los bendice!

Gladys

Anónimo dijo...

Me alegra saber que Cala se esta recuperando!!!! y todos por favor a colaborar ella necesita de nuestro apoyo y muchooooo AMOR!!!!
Profesor Ciro, cómo sigue su salud esperamos mejorcito recuerde que ustede no puede soltar este barco, muchos peluditos lo esperan con AMOR!! y nosotros estamos con usted apoyándolo siempre.
Por favor pudieron rescatar al perrin de La Hoyada y el otro de El Marques..estos niños abandonaditos que tragedia, y el perrin del Marqués debe estar peor..con la descripción que dió una forista...caramba...a veces cuando vemos estas criaturas (es una reflexión), pasamos a su lado, vemos sus necesidades y aún pudiendo ayuarlos...seguimos de largo, pensando que podemos hacer? ciertamente no todos somos millonarios en el bolsillo, pero si se pudiera discernir más lógicamente en el justo momento..no sé es mi opinión personal, yo vivo en Maturin, y creánme las escenas son dantescas, pero la decisión en el momento justo ha salvado a muchos!! por eso ese perrito de El Marques la forista lo ha visto varias veces...y caramba caramba....lo deja por alli....no estoy criticando ojo! estoy opinando que en base a experiencias vividas cómo se puede uno alejar de estos perritos abandonados, enfermos y dormir tranquilos...yo no puedo..perdonen, soy demasiado radical en estos casos...ojala se logré rescatarlo..ya que la forista expone poder solventar económicamente su tratamiento...que bien!
amigos vi las fotos de animanaturalis para el caso de las amigas focas....realmente no habia casi nadie....que malo....
se les admira mucho a todos ustedes por tener una unión belliiisima, gracias por escucharme y por aqui se sigue luchando sin abandonar jamas a los peluditos
un saludo cariñoso
Marianella

Profesor Ciro dijo...

Hola amigos, conversé anoche con Nahua (más bien conversó ella porque yo estoy bastante afónica) y me comentó las lindezas de nuestra bien amada Cala, que ya había adelantado nuestra Calaveras. Además, me indicó que ya le está saliendo pelo en la cola y que por lo que se aprecia, tiene cola de collie. Mimosa, mingona y celosa con los gatos; si uno se acerca a Nahua, ella va y se acuesta del otro lado, callada, observadora y esperando a que Nahua la acaricie.

En fin, todo lo que esperamos de nuestros peludos siempre.

Nahua me pidió que, en vista de las colaboraciones que ha recibido y está recibiendo, de las cuales esta súper agradecida, se permitía el abuso de pedirnos lo siguiente:

1.- Doxiciclina (50 ó 100 mgs): El tratamiento de Cala dura 20 días, descansa 10 días y luego retoma por 20 días más.

2.- Omeprazol (tiene que tomarlo todos los días).

3.- Latas de Nutrience Derma (es comida húmeda para combinarla con la de arroz integral y solomo molido), de cordero y arroz. No muchas pero si ayudaría para las “merienditas de Cala”. (Lo siento esto es culpa mía, porque la volví loca con la primera lata que le llevé).

4.- También nos pide que si le conseguimos para los gatos la comida Pro Plan Urinary Cats, ella nos la pagaría; pero no la consigue y tiene dos (2) de sus gatitos con problemas renales y es la única comida que toleran. Así como arena (me habló de una que viene en caja gris o lecho vegetal): Ella me indica que eso lo cancelaría ella.

5.- Ayuda urgente para bañarla porque el sábado o domingo, hay que ponerle la pipeta de Frontline y eso es después del baño. Para ello cuenta con Nikolayevich o Alsaciana, que se manejan bien con el tema y sobre todo, porque cuando llegó a su casa, Cala estaba como sin fuerzas; pero ahora es una peluda activa.

No sé cómo canalizar la entrega de dichas donaciones pero me imagino que nuestros estimados amigos sabrán sugerir ideas. Yo tengo el hemisferio izquierdo un poco timba por la gripe, así que amigos de Beethoven a la carga.

Profesor Ciro dijo...

http://www.facebook.com/album.php?aid=20109&id=1094123550

No sé cuantos de ustedes han oído hablar de Atila, la perrita comando que fue abandonada por la DISIP cuando presentó problemas de Salud. Pues bien, dicho animalito (mastín napolitano) fue rescatado y ahora está en tratamiento.

Pero necesita hacerse un examen de corazón porque ni siquiera puede jugar 5 minutos con una pelota, pues se ahoga. El Dr. Santana está tratándola sin cobrar; pero recomendó que se le hiciera dicho examen antes de proseguir.

El examen se le va a realizar Dios Mediante, el día 02.04.09 y cuesta Bs. 500.

Creo que todos debemos dar nuestros aportes: Atila es nuestra también.

Abajo Los Números de Cuenta donde “DEBEMOS” depositar. Son muchos los grupos que están favoreciéndola, así que aunque sea poquito creo que en dos días podemos lograr reunir esa cantidad.

Los que quieran saber más del caso de Atila, vayan al sitio de facebook que indico más arriba.

Dios los recompensará. Besos, respetos y saludos.
Aquí los números de cuenta.

"BANESCO CTA. CORRIENTE

0134 0363 5236 31015459

NORAH IZQUIERDO

V-9.417.671



BANCO DE VENEZUELA CTA. CORRIENTE

0102 0460 74 0000012690

NORAH IZQUIERDO

V-9.417.671

Anónimo dijo...

Continuamos colaborandooooo amigos nos necesitan nuestros amiguitos aunque sea un poquito haremos una montaña para estos momentos!!
que bueno saber que Cala continua ese recorrido...bellaaaaaaa!
Profesor Ciro usted sabe que sucedió con el perrito de La HOyada...y el perrin del Marques...han sido rescatados??...yo vivi muchos años en Caracas, conozco esas zonas, ahora estoy en Puerto La Cruz, si viera cuánto abandono...pero también hay gente de corazón para los peluditos en todas partes...aqui nos reunimos un grupito colaboramos con alguito y esterilizamos, vacunamos y por supuesto buscamos hogares...pero es bien dura la lucha...más no dejamos de hacerlo cada hora es vital para rescatarlos!!

La niña Naty ya salió de la clinica?....y la Candelaria querida guaoooo cuántos niños están apadrinados por ustedes y de que manera especial lo hacen!!!
Me gusta esta página de Lola y el post de Beethoven, los leo cada vez que me permito venir a un cyber...es lo primero que hago y lo reporto a mis amigas/os
ah! se me olvidaba PACIENCIA...
Gracias por su atención
Yanirel

Anónimo dijo...

Angela, Naty, Peluche, Candelaria, Cala, Atila, Canela...y tantos que están resguardados por ustedes, esta labor es maravillosa, muchas luchas diarias, pero la sonrisa es la mejor recompensa cuando se ven los frutos de lo que hacen.
Les envio mi saludo desde Maracaibo, tierra del sol!
con admiración
Maira

Anónimo dijo...

Gracias por el apoyo q me han brindado en mis casos de rescate pero por favor necesito q retiren toda la informacion sobre Atila el Perro Comando. Gracias Norah Izquierdo