martes, 10 de marzo de 2009

Coordenadas para ayudar a los gastos de Naty

Correo enviado por Florian a Rescatame.com

Muy Buenas tardes,

> Amigos de Rescatame, me dirijo muy cordialmente a ustedes a fin de solicitar su ayuda con un caso de una perrita que estoy atendiendo en los actuales momentos, su nombre es Naty, y se encuentra hospitalizada en la Clinica mascota azul, en bello monte, atendida por la Dra. Adelina Granados.

> La ayuda que necesito de ustedes, es para poder canalizar los fondos que se requieren para cubrir los gastos , muchas personas desean colaborar con el caso de Naty, y al ser yo una proteccionista independiente, preferirira contar con el apoyo de Rescatame a fin de que los fondos recaudados puedan ser depositados en su cuenta y luego poder ir cancelando a la Dra. Adelina, los gastos ocasionados.

> En espera de su respuesta me despido de ustedes;

> Florian

Respuesta de Rescatame.com:


> Estimada Sra Florian:

> Acusamos recibo de su solicitud de ayuda en el caso de su protegida NATY, con gusto nuestra Fundación prestará su cuenta bancaria a los efectos de que pueda canalizar la recepción de fondos de quienes quieran colaborar para sufragar los costos que origine su recuperación Bajo los cuidados de le Dra. A. granados en la clinica La Mascota Azul de Colinas de Bello Monte.
> > Como es nuestro habitual proceder en casos semejantes, sabriamos agradecer que en la comunicación que se origine para estimular los aportes con este propósito, se señale expresamente que cada aporte que se deposite debe incluir un monto de 11 centimos(Bs 0,11), cifra esta que nos peritirá distinguir entre otros aportes depositados en la misma cuenta por nuestros benefactores, que ese en particular debe ser orientado al caso que nos ocupa. (ejemplo si se desea aportar Bs 20, el monto a depositar debe ser Bs 20,11). >
> Esta modalidad hará mas fácil y transparente el control de los recursos, así como cualquier auditoría o presentación de estados de cuenta que hubiere necesidad de realizar.
>
> Las coordenadas a ser utilizadas para efectuar los depósitos son:
>
> FUNDACION RESCATAME.COM
> BANCO FONDO COMUN
> CTA CTE Nº 0151 0013 39 4130017760
>

> SERAS INFORMADA CADA 48 HORA DE LOS MONTOS ACUMULADOS PARA QUE DISPONGAS DE ELLOS EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES QUE SE ORIGINEN DE LOS CUIDADOS MEDICOS-VETERINARIOS.
>
> SIN OTRO PARTICULAR
>
> RESCATAME.COM

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días. Por favor una vez que hagan sus aportes, notificar a los siguientes correos

naty@rescátame.com
morena-nd@hotmail.com

Es importante, porque la clave está en los 0,11 céntimos que se van a depositar para distinguir los aportes de Naty de los de otros peludos.

También en nombre de Naty, los demás peludos agradecen su colaboración, cuando puedan a la cuenta de rescátame. Ellos ayudan a muchos peludos; ayudemos nosotros a que lo puedan hacer mejor.
Gracias
Profesor Ciro

Anónimo dijo...

Amigos aqui firmes para colaborar que bueno lo de Naty!!! y a seguir ayudándola, pendientes de los otros peluditos lindos

gracias a todos
Alcira

Anónimo dijo...

listos para colaborar con Naty!!! Angela y Rescátame!!!
que buenoooo por favor alguien sabe que sucedió con Negrito y Blanquito????
encontraron ayuda hogar algo???
esperamos noticias
Elba

Anónimo dijo...

bien por ustedes amigos especiales todos a colaborar y pendientes de Naty

Alfredo