viernes, 13 de marzo de 2009

Lo último sobre nuestra Naty

Amigos buenos días. Disculpen la tardanza. Florián está enfermita y yo estaba haciendo diligencias laborales.

Naty pasó tranquilita la noche, durmiendo bien y despertando sólo para tomar sus medicamentos.
Esta mañana despertó con hambre y sed: ya comió, bebió agua y recibió sus medicamentos.
La Dra. Adelina le va a practicar un examen de hematocritos, para ver si amerita una transfusión de sangre para darle más fuerzas; pero de todas formas dice que va bien, que es una guerrera y que su recuperación se ve en buenas condiciones.
Ya ella está en el consultorio, por lo que si alguien quiere llamar y ampliar o ratificar la información, vía libre.

Gracias a Dios.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón, el teléfono de La Mascota Azul es 0212-753.17.08, Doctora Adelina.

Besos

Mundo Animal. dijo...

..............|......|::...'..|:::..|
.....--._._...:.._._.--..,.'.:::|..
...(..,..`...........`..,..)..:::..|.
....'-/....................\-'.|::...|.
......|..o...../\....o...|....::..:|.
......\......._\/_....../.:.'.::...|.
....../'._....^^..._.;__..::...|
..../`....`""""""`........`\=.|.
../`............................./=|.
.;...............'--,---------'=...|.
.|....................`\........|....|.i
.\.......................\___.:..:.|.
./'.............................`\=..|
.\_/`--......_................/=..|
.............|....`-.........../=.:.|
.............|.:......`-.__./`.....|

HOLAAAAAAAA LOLA TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANAAAAA Y GRACIAS POR COMPARTIR EN NUESTRO MUNDO ANIMALLLL, YA VEREMOS QUIEN GANA
CON EL MEJOR DISFRAZZZ ANIMALLL JEJE, SALUDOSSSSSSSSSSS DE TU AMIGOOOO CHRISTIANN...

Anónimo dijo...

En este momento le están haciendo una transfusión de sangre a Naty pues tal parece que la muy tremenda trató de brincar por encima de una reja (al menos eso fué lo que entendí) y se golpeó el tocón dónde le hicieron la amputación, y sangró por ahí. Eso de brincar así no lo había hecho antes, fué ahora justamente que se le ocurrió.
Hoy no se puede visitar a Naty, mañana si, de 9:00 a.m. a 12a.m. y de 9.00a.m. a 5.00p.m. de Lunes a Viernes.

Anónimo dijo...

Me alegra saber de Naty...linda niña, y seguimos pendientes de su recuperación hay que vigilarla porque esos brincos no se pueden hacer, deben tener ojito con ella, mi perrita también le falta una patita, estuvo bastante mal hace un añito, pero aqui esta en casa super-recuperada brincando, corriendo, increible su adaptación tienen una valentia!
Por aqui seguimos esperando noticias de ese ángelito
gracias a todos por ayudarla y debemos continuar unidos
Magaly
que bello el dibujo de mundoanimal!

Anónimo dijo...

Prof, Ciro por favor enviele un cariñoso saludo a la Dra. Adelina digale que estoy pendiente del caso....usted sabe ok

gracias mil
serenamar

Anónimo dijo...

Hola a todos es conmovedor ver como tantas personas de buen corazón se unen para salvar a estos amiguitos que tanto necesitan de ser salvados de la crueldad del hombre!!! si todo crueldad de los humanos les queda grande ese nombre, esta página me la indicó una amiga que conoce el caso de Naty y otros, escribo unas lineas para pedir algo que quizás parezca raro, pero para nosotros no lo es, vivimos en El Valle, hemos estado pendientes de la perrita amarrada...no hay palabras que puedan describir esta aberración, nosotros si lo estamos viviendo en carne propia, mejor dicho la victima es esa pequeña cachorra, sin comida, agua, suciedad y abusos de toda indole, como no tengo computador personal, solo puedo hacerlo en cyber a veces no siempre porque los realitos no alcanzan, pero el corazón si esta pendiente de que alguien eche una manito para rescatar a esa perrita, cónchale disculpen esta no es la página indicada perdonen el abuso pero nos sentimos impotentes ante semejante atropello y como hemos sabido de esta página decidi escribirles apenas hoy porque no tengo suficientes recursos a mi alcance para hacerlo todos los dias, lo único que hemos podido ver es una señora que a veces va solita al lugar a ver si la perrita esta alli, pero les advierto que cuando no la oyen ni la ven esta adentro con el tipo, no quiero dañar esta bella página con estas cosas, pero estoy segura comprenderán la situación, la señora que va por El Valle, no debe ir solita, a nosotros se nos ocurrió pensar que por qué tanto jaleo, si ese tipo no vale nada, deberian pensar en alguna solución, yo amo a todos los peluditos no puedo verlos sufrir, se podria dar una ayuda en este caso horrible? disculpen pero es tanta la rabia....disculpen nuevamente
agradecida por tanta maravilla con Naty y mis mejores deseos para que siga recuperándose y que tenga por fin un hogar lleno de amor y mimos!!
Agradezco si alguien toma en consideración lo expuesto?....
una amiga de corazón
Magdalena Rincón
por aqui se aman los peluditos solo necesitamos alguien que nos ayude a esterilizarlos etc. etc, podemos colaborar todos verdad

Anónimo dijo...

Buenos dias a todos ángeles!

cómo sigue Naty ojalá todo proceda bien para esa niña!!
amigos que pasó con los perritos Blanquito y Negrito??? dónde están en hogares o todavia nada??
es que no vemos más sus fotos...
gracias y esperamos noticias de Naty
saludos con cariño
Minerva

Anónimo dijo...

Hola bella gente cómo sigue Naty?
no se ha sabido nada por esta página de esa bebé?..nuestros mejores deseos por una pronta recuperación Dios la bendiga!!

Alma

Anónimo dijo...

Con Naty, todo evolucionando perfectamente, las muchachas del grupo han ido a visitarla, y se quedan sorprendidas de su evolución, dulzura y ánimo para superar la adversidad, d hecho la transfusión q se le hizo, fuè basicamente para no correr riesgos, por cierto nuestro valiente Leo (donante) se encuentra perfectamente bien. Esperamos q todo siga así, pensamos q se le dará d alta esta semana, solo queda esperar la evolución d su madrina, para q la reciba en casa.

Información de Rescátame.com

Anónimo dijo...

Que bueno que Naty esta recuperándose!! amigos que sucede en el post de Bethoven que esta paralizado? nadie escribe.....Athenea fué a visitar a Angela??? no se sabe nada.....?
vieron hoy 17 una foto de una perrita que la maltratan esta en el post....alguien puede sugerir alguna ayuda a este caso amerita ser escuchado quien lo coloca verdad...o pasar esta noticia a alguna persona protectora? y Canela nada se ha sabido..la perrita de El VAlle...guaooooo
cuánta incertidumbre....que sucede?
alguien puede contestar amablemente por favor, si deseamos continuar colaborando con Naty, Angela u otro que lo requiera no sabemos como van estos casos.....?
gracias mil por su atención
Maigualida

Anónimo dijo...

Amigos de Lola, me alegra que Naty se siga recuperando gracias a todos ustedes y rescátame!!!!
por favor alguna noticia de Angela?
para colaborar no hemos visto ninguna noticia actualizada al respecto...se necesitan más donativos por favor alguien puede informar en el post de Bethoven o aqui? seria aconsejable porque estamos totalmente aislados....estoy de acuerdo con las preguntas de la Sra. Maigualida en el mensaje anterior, todo es por el bien de nuestros peluditos
se les quiere
Marianella

Anónimo dijo...

Hola Buenas Tardes, no es que estemos aislados; pero estos dos días han sido de mucho ajetreo y tensión.
Naty sigue estando en recuperación como pusimos hoy mismo aquí y sí, se siguen ameritando contribuciones. Favor contactar con la Dra. Adelina,quien comunicó que es posible que sea dada de alta esta semana. Todo depende de cómo evolucione Florián, su tutora, pues ella está de reposo absoluto por conato de aborto. Angela sigue pasando consultas en El Hatillo y Canelita viviendo en su suite de la residencia de Lars. Los otros casos los estamos llevando poco a poco; el que apareció hoy en Beethoven lo publicaremos esta semana; pero le pedimos a tiburón2000 que nos diera una dirección y un mail para poder contactarle.
Gracias por su preocupación y disculpen pero no estamos inertes. Estamos buscando arca para Blanquito y Negrito, no se olviden y estamos manejando el rescate de la perrita de El Valle.
Les notificaremos en cuanto podamos.
Gracias y respetos

Anónimo dijo...

Graciassssss por existir amigos!!
y contestar nuestras interrogantes
Dios los bendiga!!
y pendientes de esa belleza que apareció en Bethoven hoy!!! ojalá que la persona pueda contactarlos...
seguimos con los aportes!!!
y la Sra. Florian que se cuide mucho Naty espera por ella y el futuro principe o princesita?
respetos
Marianella
lo de la niña de El Valle....pendientes...

Anónimo dijo...

Aunque no soy forista de ND, pero leo siempre a Beethoven, la información que solicitan de la perrita que apareció hoy 17 publicaron un mail:

" tiburon2006@lycos.com "

espero poder ser útil con esto.....
asi ayudar a esa niña...
cariños a todos
Zulay

Anónimo dijo...

Me alegra saber que Naty esta mejorando que lindo!!! y la Sra. Florian Dios la bendecirá con un bebecito!!!por su infinita bondad de rescatar a Naty!!!
Angela recibiendo pacientes que bueno esta niña!!!
Lei comentarios de Canela..parece que no es seguro se quedará en su nuevo hogar,? su protector dice que no asegura su permanencia alli definitiva, que lástima adónde irá esa niña??? me preocupa esos recorridos de Canela por la acera...precaución.....lo digo por experiencia personal, veo que se maneja lo del caso de El Valle que bueno...bueno pasé un ratito por esta bella página, porque no soy forista pero si pendiente de todos ustedes bella gente!!! gracias
Rosmary
besitos a Naty, Angela, Blanquito, Negrito, Canela, y la nueva amiguita que vi su foto ayer en el post dice el forista que su mail es:
tiburon2006@lycos.com

suerte graciassssss

Anónimo dijo...

Buenos dias amigos de esta belliiisima página!!
siempre leo todos los comentarios y reviso si hay alguna novedad, aunque no soy forista de ND por alli también doy un paseito....me llamó la atención el forista Lars, que habla de Canela en donde comenta su experiencia que la perrita camina sola por la calle, que se va y regresa....saben no quiero ser aguafiestas....pero no seria más prudente evitar ciertos riesgos...y si sucede algo? si no regresa...recuerdo que cuando la encontró la dejaron abandonada frente del edificio donde habita el protector..seria mejor echar un ojazo a esto...hay que prevenir, por supuesto que hablo por algo que nos ocurrió en mi familia, parecido con un perrito y un gatito, abandonados frente a la casa...saben que el desalmado que los abandonó regresó y lo vimos vigilando la calle, porque el perrito salia con su collar identificado a dar una vueltita... el desgraciado estaba alli...imaginamos que queria constatar que el perrito no habia sobrevidido...porque un dia escuchamos un chillido del perrito y salió el vigilante inmediatamente, agarró el hombre in fraganti tenia al peludito agarrado por el cuello con un cuchillo...Dios lo salvó!!! por supuesto lo pusieron preso e hicimos denuncias..desde entonces nuestro Migue no sale más solo a ninguna parte, siempre bajo vigilancia porque no sabemos si alguien se le acerca por cariño u otras intenciones...asi que un pequeño consejito para la persona que protege a Canela, cuidado con esas salidas no digo que pueda suceder algo...pero es mejor cuidarla....a veces podria alejarse y perder rumbo....sucede a menudo....y ojalá pueda adoptarla alli definitivamente porque seria otra vez cambiada de rumbo...en fin a luchar siempre!!
vi otra nueva amiguita en ND y deseo se pueda ayudarla de alguna manera otro maltrato...a la vista...
cariñitos a Naty, Angela, Canela, Blanquito, Negrito, la próxima amiguita de El VAlle....
un saludo y disculpen tanto comentarios,
gracias de antemano
Elsa

Anónimo dijo...

Amigos que bonita esta página....deseo que Naty siga mejorando!!! bonita niñita.....
me gustaria visitarla e igual a Angela!!!! pero vivo en Maracay... nunca voy a Caracas...que malo....
a veces leo el post de Beethoven, que unión existe entre ustedes lindo! he leido varias veces el comentario de una perrita en El Valle amarrada, llora de dia y noche....caramba acaso no se puede ayudarla? cómo pueden torturarla asi....pobrecita bebé...aqui yo tengo en la casita 3 perritos y 8 gatitos...todos abandonados...pero estan superprotegidos y con muchooo amor dentro de la familia nada de calle nunca más!!! a veces es dificil llegar no a fin de mes sino a la mitad de mes...las cosas estan tan caras..pero a mis amiguitos no les hago faltar nada, ya han sufrido mucho en las calles y mientras yo tenga dos brazos y alguito de trabajito aunque sea por horas nada les faltará! Dios me los ha enviado tengo muchiiisima suerte de tenerlos a mi lado!
una vecina me permitió escribir en su compu...para mi es un hermoso regalo el poder hacerlo y expresar estos sentimientos hacia ustedes,
besitos a todos
Soledad

Anónimo dijo...

Amigos que bonita esta página....deseo que Naty siga mejorando!!! bonita niñita.....
me gustaria visitarla e igual a Angela!!!! pero vivo en Maracay... nunca voy a Caracas...que malo....
a veces leo el post de Beethoven, que unión existe entre ustedes lindo! he leido varias veces el comentario de una perrita en El Valle amarrada, llora de dia y noche....caramba acaso no se puede ayudarla? cómo pueden torturarla asi....pobrecita bebé...aqui yo tengo en la casita 3 perritos y 8 gatitos...todos abandonados...pero estan superprotegidos y con muchooo amor dentro de la familia nada de calle nunca más!!! a veces es dificil llegar no a fin de mes sino a la mitad de mes...las cosas estan tan caras..pero a mis amiguitos no les hago faltar nada, ya han sufrido mucho en las calles y mientras yo tenga dos brazos y alguito de trabajito aunque sea por horas nada les faltará! Dios me los ha enviado tengo muchiiisima suerte de tenerlos a mi lado!
una vecina me permitió escribir en su compu...para mi es un hermoso regalo el poder hacerlo y expresar estos sentimientos hacia ustedes,
besitos a todos
Soledad

Anónimo dijo...

pido disculpas si envié dos veces el mensaje no sé que sucedió..´perdonen la molestia

Soledad

Anónimo dijo...

Tranquila Soledad, eso nos pasa a todos. En cuanto a lo de la bebé de El Valle, si entras a Beethoven, verás que lento pero seguro, vamos avanzando en su recuperación.
Dios te bendiga por esos angeles rescatados y no dejes de ayudar a los que no puedas llevar a tu casa. Creo que en Maracay hay un grupo de protectores que funciona muyyyyyyyyyyy bien.
Besos y bendiciones.
Baronesa

Anónimo dijo...

Cómo sigue Naty? he leido el post...espero sigamos subiendo el más maravilloso post del mundo en unión del Arca de Lola!!!

besos a todos los peluditos

se les quiere
Noelia

Anónimo dijo...

hola amigos profesor Ciro gracias por ayudar con el rescate de CALA!!!

todo se puede con FE y trabajo que grupo fantástico y con el apoyo del Arca de Lola, rescatame y amigos de Bethoven!!! guaooo guaooo
me fascina el video de la Dama y el Vagabundo precioooooso también el de los Aristogatos todo ternura, belleza para estas criaturas de DIOS!!!
cómo sigue Naty??? y Angela???
la niña de El Valle??? alguna noticia positiva....
gracias por esta página hermosaaaa
Maigualida

Anónimo dijo...

Vengo leyendo las noticias, comentarios...de Bethoven, de Lola,,,y me encuentro con el caso de CANDELARIA....señor bendito cuánta indiferencia puede haber en un ser inhumano....cuánto desprecio....hacia tu obra mi DIOS!!
he quedado sin palabras, estaba viendo el rescata de Cala, y cuando vi la foto de CANDELARIA, se me ha quitado las ganas de todo lo que tenia que hacer....no tengo palabras....por supuesto que estaremos colaborando...todo lo que se pueda será poco para ese ANGEL!!!!!
Luisa

Profesor Ciro dijo...

Hola a Todos, noticias de NATY de parte de Florian:

" Hola, Buenos días a todos, pido mis más sinceras disculpas por haber estado ausente tantos días, estoy atravesando momentos difíciles en cuanto a mi salud y he necesitado estar de reposo, el día sábado 28 pude ir a ver a nuestra NATY, esta de lo más hermosa, no pude creer lo que veian mis ojos una Naty que no es ni la sombra de como había quedado, esta felíz, recuperando mucho peso y ni se imaginan como camina y corre, cuanta agilidad!!!!, ella definitivamente es una gran muestra de amor a la vida, sus deseos de vivir la han hecho superar todas las adversidades...

Hay algo que me genera mucha preocupación ya NATY debe salir de la clínica, la Doctora dice que ya esta lista para irse, y ahora yo con todos estos asuntos de mi salud veo dificil poder llevarla a mi casa de forma inmediata, pués están Blackie y Kalhua, mis dos perros mestizos, y Kalhua es bastante territorial y grande de tamaño, me preocupa que pueda lastimar a NATY, y ya por orden del médico no puedo hacer esfuerzos ni levantar peso

Sin contar que tengo también a Petunia (que aún espera por un buen hogar), y a una gatita cachorra...

Amigos, gracias a todos Naty ha logrado vencer, gracias a sus oraciones, buena vibra, y contribuciones ella esta muy recuperada.

Pero por favor la lucha por ella apenas comienza, la intención es conseguir un excelente hogar que la reciba con los brazos abiertos y llenos de amor.

Les haré llegar sus fotos actuales,Naty solamente come perrarina proplan de salmón, pues es muy delicada de la piel, por eso observaran un pequeño raspon en su lomo, eso se le origino debido al vendaje post operatorio, pero ya esta mucho mejor.

Si alguno tiene la posibilidad de darle alojo temporal o definitivo a esta muñequita por favor ella se los agradecera en el alma.

Cualquier información al respecto pueden escribirme con toda libertad a: membresia2000@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, acabo de conversar con Nahua.
Ella me dice que la pastillita que le dió el Prof contra la erliquia la mejoró notablemente y que comenzó con el tratamiento contra la erliquia ya, pero no con 100mg, sino con 50mg.
Cala está comiendo normal(arroz integral,solomo molido, ajo machacado, aceite de oliva¿Que tal?)
Le quitó el suero de coco porque estaba orinando demasiado.
Nahua la quiere bañar, me preguntó si nikolayevich a o alsaciana la podrían ayudar.
Le notifiqué sobre una donaciónefectuada ayer. Me pidió que agradeciera a la persona que colaboró.
Ayer Cala se le acercó y se le colocó entre las piernas y la miró con ojitos muy dulces y agradecidos.
Por favor, si alguien quiere donar algo de dinerito para Cala aunque sea poco, escríbanme a: calaveras.nd@gmail.com

Profesor Ciro dijo...

Les informo que Atila, la perrota comando fue rescatada.
Fotos: Facebook Amor a mis mascotas.

Fotos, historias y rescate.

Gracias,

Profesor Ciro

Profesor Ciro dijo...

Hola amigos, conversé anoche con Nahua (más bien conversó ella porque yo estoy bastante afónica) y me comentó las lindezas de nuestra bien amada Cala, que ya había adelantado nuestra Calaveras. Además, me indicó que ya le está saliendo pelo en la cola y que por lo que se aprecia, tiene cola de collie. Mimosa, mingona y celosa con los gatos; si uno se acerca a Nahua, ella va y se acuesta del otro lado, callada, observadora y esperando a que Nahua la acaricie.

En fin, todo lo que esperamos de nuestros peludos siempre.

Nahua me pidió que, en vista de las colaboraciones que ha recibido y está recibiendo, de las cuales esta súper agradecida, se permitía el abuso de pedirnos lo siguiente:

1.- Doxiciclina (50 ó 100 mgs): El tratamiento de Cala dura 20 días, descansa 10 días y luego retoma por 20 días más.

2.- Omeprazol (tiene que tomarlo todos los días).

3.- Latas de Nutrience Derma (es comida húmeda para combinarla con la de arroz integral y solomo molido), de cordero y arroz. No muchas pero si ayudaría para las “merienditas de Cala”. (Lo siento esto es culpa mía, porque la volví loca con la primera lata que le llevé).

4.- También nos pide que si le conseguimos para los gatos la comida Pro Plan Urinary Cats, ella nos la pagaría; pero no la consigue y tiene dos (2) de sus gatitos con problemas renales y es la única comida que toleran. Así como arena (me habló de una que viene en caja gris o lecho vegetal): Ella me indica que eso lo cancelaría ella.

5.- Ayuda urgente para bañarla porque el sábado o domingo, hay que ponerle la pipeta de Frontline y eso es después del baño. Para ello cuenta con Nikolayevich o Alsaciana, que se manejan bien con el tema y sobre todo, porque cuando llegó a su casa, Cala estaba como sin fuerzas; pero ahora es una peluda activa.

No sé cómo canalizar la entrega de dichas donaciones pero me imagino que nuestros estimados amigos sabrán sugerir ideas. Yo tengo el hemisferio izquierdo un poco timba por la gripe, así que amigos de Beethoven a la carga.

Profesor Ciro dijo...

http://www.facebook.com/album.php?aid=20109&id=1094123550

No sé cuantos de ustedes han oído hablar de Atila, la perrita comando que fue abandonada por la DISIP cuando presentó problemas de Salud. Pues bien, dicho animalito (mastín napolitano) fue rescatado y ahora está en tratamiento.

Pero necesita hacerse un examen de corazón porque ni siquiera puede jugar 5 minutos con una pelota, pues se ahoga. El Dr. Santana está tratándola sin cobrar; pero recomendó que se le hiciera dicho examen antes de proseguir.

El examen se le va a realizar Dios Mediante, el día 02.04.09 y cuesta Bs. 500.

Creo que todos debemos dar nuestros aportes: Atila es nuestra también.

Abajo Los Números de Cuenta donde “DEBEMOS” depositar. Son muchos los grupos que están favoreciéndola, así que aunque sea poquito creo que en dos días podemos lograr reunir esa cantidad.



Los que quieran saber más del caso de Atila, vayan al sitio de facebook que indico más arriba.

Dios los recompensará. Besos, respetos y saludos.



Aquí los números de cuenta.



"BANESCO

CTA. CORRIENTE

0134 0363 5236 31015459

NORAH IZQUIERDO

V-9.417.671



BANCO DE VENEZUELA

CTA. CORRIENTE

0102 0460 74 0000012690

NORAH IZQUIERDO

V-9.417.671