miércoles, 11 de marzo de 2009

Naty y su notable mejoría




Estas fotos fueron tomadas el sábado 07/03/2009, ya tenía 4 días en su recuperación y en la clínica Veterinaria" La Mascota Azul".
Con la ayuda de todos sus amigos , el amor incondicional de Florian y la dedicada Dra. Granados, esperamos su pronta y absoluta recuperación.
Gracias a todos por sus comentarios y colaboraciones y en especial saludo al grupo RESCATAME por su ayuda , al grupo de foristas y al profesor Ciro, sensible miembro de este equipo .

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis respetos a la Gran Lola, magna presencia en este su blog y gran diseñadora de amor, respeto y tolerancia. Si alguien sabe de lucha digna es usted, mi inefable amiga.
Gracias por todo en nombre de todos.

Baronesa Von Malikoff

Anónimo dijo...

Gracias a todos ustedes ANGELES!!!
nos alegra que NATY siga recuperándose Dios es infinitamente amoroso!!!!!

que bella esta página....
Besitos a todos esos peluditos queridos
Yaneth

Anónimo dijo...

Que bella foto de Naty esos ojos!!! dulciiiisima....es mirar al cielo...uyyy
que bondad de niña!!!
Nos alegra su recuperación ustedes realmente joyas de amigos muy unidos que hermosooooo!!!
Angela,preciooosa....
gracias a todos por su lucha
Estrella

Anónimo dijo...

Amigos, no es hora de recular; es ahora cuando más nos necesita Naty. Por ella y por todo el amor que nos dan todos los angeles peludos, vamos a sacar fuerzas de donde no las hay para ayudarla. Colaboración monetaria, apoyo moral, llamadas a la clínica, turnos para cuidarla, manticas, lo que sea, lo que haga falta y, algo imperativo e imprescindible: Fe en que El Gran Hacedor, a través de San Lázaro, San Francisco de Asís e incluso San Rafael, harán el milagro de devolverle a nuestra niña la salud total, para que disfrute como ella se merece del amor y las alegrías de un hogar.

Gracias a todos y por favor Unión, Solidaridad y Amor. Somos un grupo tan heterogéneo que nadie diría que podríamos ser como un bloque. Lo logramos y podemos llevar nuestro ejemplo de lo micro a lo macro. Que no se diga nunca que nos dejamos vencer.

Por ellos y por nosotros. Adelante y de pie

Profesor Ciro

Anónimo dijo...

Nueva información de parte de Florian caso de NATY


--------------------------------------------------------------------------------

Hola a tod@s,

Aqui les van las nuevas noticias de Naty:

Naty esta recuperandose poco a poco, los nuevos examenes hematológicos, muestran un incremento en sus plaquetas, hemoglobina y defensas, las cuales estaban bastante bajas, pero gracias a Dios, a la fortaleza de Naty y el apoyo de muchas personas, ya se comienzan a ver avances.

Naty esta comiendo bien, y su ánimo va cada día mejor... Lo más probable es que sea intervenida quirúrgicamente el día de mañana jueves 12 de marzo, hoy tengo que reunirme con la Dra. tratante para conocer los detalles de todo lo relacionado a la operación para amputar su patita.

Gracias mil a todos los que han ayudado a levantar a esta bebita.

Besos y lametazos de parte de nuestra NATY

Anónimo dijo...

Florian mucho ánimo y coraje a seguir al lado de Naty...no están solas al contrario...todos unidos rezando por nuestra NATY querida!
todo seguirá su curso mucha paciencia y AMOR, gracias por cuidarla tanto!!!!
Todos los ángeles y santos guiados de la mano de DIOS están con Naty!!
muchos besitoooos a esa muñequita
Maria

Anónimo dijo...

Hoy operan a Naty al mediodía. La intervención dura aproximadamente 2 horas sin complicaciones.

Los que quieran saber el status pueden llamar a la clínica a partir de las 2:30 p.m. al 753.17.08

Dios la protege, San Francisco de Asís, San Antonio Abad y San Lázaro están con ella y todo el ejército de Dios los asiste.

Anónimo dijo...

Naty querida todos esperamos tu recuperación Dios esta contigo!!
te queremos muchooooo besooooss

Serenamar

Anónimo dijo...

que espera la de Naty...nadie habla.....que pasa? son las 7 de la noche....no puedo ni hablar....
estoy angustiada....

Flor....

Anónimo dijo...

Hola a todos por favor alguna noticia de Naty???
estamos en espera....gracias

cariños

Angélica

Anónimo dijo...

Hola a todos me complace informarles que Florian ya nos tiene noticias de nuestra querida NATY:

"Ya Naty esta reaccionando de la anestesia, aguanto como toda una valiente la operación, y se encuentra en recuperación...

Mil gracias a todos por esa cadena de oraciones tan maravillosas, solo nos queda esperar que Naty, siga siendo tan fuerte y se recupere por completo" .

Mago, mis más sinceras palabras de condolencia para ti, piensa en lo mucho que hiciste feliz a tu angelito en vida, el ahora esta mirandote y agradeciendo siempre el amor que le supiste dar...

Roxibrass, esos ojitos de tu gatito lo dicen todo, se ve a leguas que es un gatito feliz.

Amigos, Naty es un ejemplo de fortaleza y de ganas de vivir, sé que Dios le depara algo maravilloso y atrás quedará el dolor y todo lo que tuvo que sufrir...

Esperemos a mañana para más noticias de nuestra beba.

Anónimo dijo...

Alguien puede notificar alguna noticia de Naty??? desde ayer después de la operación no se ha sabido nada más???....no nos dejen asi...este silencio....

gracias y muchos besos a Naty

Alejandra

Anónimo dijo...

Alejandra: Si lees el comentario anterior al tuyo, verás que Naty salió de la operación muy bien. Ahora esperar a que el lapso de recuperación, transcurra sin sobresaltos.
La operación fue larga por lo delicada pero gracias a Dios, su corazón aguantó y el amor que todos ustedes y nosotros le transmitimos, la ayudó a fortalecer sus ganas de vivir.
Saludos y respetos.

Anónimo dijo...

Naty recuperate prontooooo besooos bella hermosa querida mimada nos tienes de cabeza!!!!

guaoooo
Irene

Anónimo dijo...

Amigos que emoción con el video de la DAma y el Vagabundo conmovedor...me hicieron llorar...
que cosas hacen sentir estos peluditos....
alguna noticia de NATY???? cómo evoluciona....?
Angela?...gracias a Dios rescataron a CALA!!! y ahora apoyar a CANDELARIA!!! cuántos padecen....alguna noticia positiva
para el rescate de la niña de El
Valle? que sucede....
me ha conmovido igualmente el mensaje de la Sra. Susana..hablando de su hijo...y ciertas cosas tomando esto como burla...que desgracia...pero entre ella y ese muchacho dieron la voz de alerta para CALA, y usted Profesor CIRO!!!! que más se les puede decir que no sepan...
gracias a esta hermosa página de LOLA!! en donde podemos expresar sentimientos, colocar avisos, es muy lindo...
con cariño
Yuselys

Anónimo dijo...

Noticias de Naty en ND todo esta paralizado....ninguna señal de esta perrita...
hay que subir el post de Bethoven para ayudar a CANDELARIA!!!
cariños

Isabel

Profesor Ciro dijo...

Hola a Todos, noticias de NATY de parte de Florian:

" Hola, Buenos días a todos, pido mis más sinceras disculpas por haber estado ausente tantos días, estoy atravesando momentos difíciles en cuanto a mi salud y he necesitado estar de reposo, el día sábado 28 pude ir a ver a nuestra NATY, esta de lo más hermosa, no pude creer lo que veian mis ojos una Naty que no es ni la sombra de como había quedado, esta felíz, recuperando mucho peso y ni se imaginan como camina y corre, cuanta agilidad!!!!, ella definitivamente es una gran muestra de amor a la vida, sus deseos de vivir la han hecho superar todas las adversidades...

Hay algo que me genera mucha preocupación ya NATY debe salir de la clínica, la Doctora dice que ya esta lista para irse, y ahora yo con todos estos asuntos de mi salud veo dificil poder llevarla a mi casa de forma inmediata, pués están Blackie y Kalhua, mis dos perros mestizos, y Kalhua es bastante territorial y grande de tamaño, me preocupa que pueda lastimar a NATY, y ya por orden del médico no puedo hacer esfuerzos ni levantar peso

Sin contar que tengo también a Petunia (que aún espera por un buen hogar), y a una gatita cachorra...

Amigos, gracias a todos Naty ha logrado vencer, gracias a sus oraciones, buena vibra, y contribuciones ella esta muy recuperada.

Pero por favor la lucha por ella apenas comienza, la intención es conseguir un excelente hogar que la reciba con los brazos abiertos y llenos de amor.

Les haré llegar sus fotos actuales,Naty solamente come perrarina proplan de salmón, pues es muy delicada de la piel, por eso observaran un pequeño raspon en su lomo, eso se le origino debido al vendaje post operatorio, pero ya esta mucho mejor.

Si alguno tiene la posibilidad de darle alojo temporal o definitivo a esta muñequita por favor ella se los agradecera en el alma.

Cualquier información al respecto pueden escribirme con toda libertad a: membresia2000@gmail.com