martes, 3 de marzo de 2009

Noticias sobre Naty:

Acabo de hablar con Florián. Naty ya está en manos de la Dra. Adelina, en Colinas de Bello Monte.

La Dra. Adelina hizo a priori un examen físico; Naty está pesando 13 kgs (pesaba 19 en diciembre), está bastante desnutrida y la Dra. Adelina dice que está de pronóstico reservado. Mañana le va a hacer una hematología completa y una radiografía de la patita, para ver en realidad qué pasa ahí.

Si se puede recuperar la patita, se hará (cuenta con ello debido a que Naty tiene bastante sensibilidad en la pata); caso extremo de que hubiera que amputa, la Dra. Adelina dice que aunque sea le hace una prótesis de palo para que ella camine; pero que no la quiere ver sufrir más.

Es recuperable, con constancia, amor, fe y cuidados, largo plazo.

Florián le dejó tremendo pote de sopa y me comenta que Naty parecía otra: le brillaban los ojitos, movía la cola cual ventilador, daba besitos y lo mejor, ni se despidió de ella cuando se fue. Se quedó tranquila con la Dra. Adelina.

Perdonan que repita tanto el nombre de la doctora; pero no quiero dejar ningún detalle al aire; ella se tomó muy para sí la recuperación de nuestra Naty.

Dato importante: Para recuperarse, lo primero que necesita es COMER, COMER y COMER. Así que hay que darle alimento de cachorro, comida húmeda y seca y vitaminas. Ya Florián nos informará más detalladamente; pero ahora ella se iba a su casa a descansar y mañana posteará fotos del traslado de Naty y Naty en su nueva clínica. Esperemos que Florián nos diga si los aportes que vamos a hacer desde mañana, se depositarán en la cuenta de RAC o si la Dra. Adelina prefiere que se los hagan a su clínica directamente.


Un triunfo más para los ángeles perrunos; pero no podemos dejarla entendiendo, ni a Naty, ni a los demás.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperando novedades de la salud de Naty......y pasando la voz para Blanquito y Negro!!!
gracias por existir
Ardelys

Anónimo dijo...

Hola amigos lindo el rescate de Naty...que gente maravilloooosa!! ustedes son ANGELES!!! les deseo
que pronto se recupere Naty después de tanta tortura...y algo más...la justicia divina de DIOS! llega a todas partes..no se puede hacer tanto daño a esas criaturas..monstruosidad...
a los amiguitos que esperan adopción segurito saldrá un hogar luchando perserverando con FE!! se puede lograr muchoooo de la vida, los apoyo incondicionalmente y mi colaboración por supuesto, esperamos algunas noticias de Naty!
gracias amigos
Elysa

Anónimo dijo...

Queremos colaborar con Naty a la cuenta de la Dra. Adelina es LA QUE ESTA ATENDIENDOLA LAS 24 HORAS Y DANDOLE AMOR!!!
quizás alguien no sabe el idioma castellano puro!!! esperamos ese no. de cuenta...prontoooooo
por favor Florian atiende el llamado que hacemos y reunete a colaborar con REscátame...miran cómo te han tratado en RAC...déjalos a ellos,..no a los perritos o gatitos...pero Rescátame te necesita y son gente seria humanitaria....piénsalo pero no muchoooo...con ellos estarás mejor comprendida amiga linda

Cómo sigue Naty? esperamos noticias pronto.....por favor
además la Dra. Adelina es la que siempre colabora con rescátame que más pides Dios te llevo hasta alli por Naty ahora decide es tiempo!
gracias
Ana Teresa Millán