sábado, 23 de febrero de 2008

EDITORIAL.


El Caballo Relinchón ( Foto de Bunner Bu ).



Tuvimos la grata visita de Tío( EL CABALLO RELINCHÓN). Gracias a sus innumerables correos preguntando por él, aquí les transcribimos la información que nos dejó.
A partir de Mayo estará animando varias fiestas en la ciudad de Caracas junto con su amigo, El conejo Gigante. Para mayor información; elarcadelola@gmail.com

Saludos mis buenos amigos, soy un caballo Andaluz , mi nombre es Tío, soy músico, compositor y actor, recibí la invitación de HERR CAPITÁN a una fiesta de carnaval y ahí les voy.

Bienvenidos a a este fiestón pues ahora se acomodo la cuestión con esta interpretación del caballo relinchón. ¡Apartate Profesor Ciro! que no es contigo la cuestión, pues con tu capa negra y blanca defiendes al tío reilón. ¡Bunner Bu!no me bajes la inspiración con ese zarpazo relinchón .Lady Cachita el famoso oscuro can no abandones a tu compañero bonchón, ¡Ulises Woody! rallado y gris, no olvides el fiestón que tú eres un trovador .Y al amarillo Herr Capitán , amigo fiel y desenmascarador de gigante y relinchón , aguarda en su sofá con sonrisa de único can.


Saludos a los amables lectores de esta página, por sus correos .

No hay comentarios: