sábado, 9 de febrero de 2008

Vanidad , ser o no ser.


Regresando a la ciudad, recibi la cordíal invitación "Fiesta de carnaval de los espumantes Migez", así decía mi tarjeta( con código de barra y todo).
El lugar: la terraza más impresionante de Chacao , pequeñas antorchas adornando el lugar, y la decoración oriental sirvieron de marco a una fabulosa noche. Nuestro anfitrión, elegante y observador nos brindó una surtida variedad de sus espumantes. ( MADE IN VENEZUELA)
El menú incluía bandejas repletas del mejor Salmón y varias mesas de quesos y frutas. Extrañamos los Calamares y los diminutos dulces de Arequipe a los que nos acostumbra esta noble familia de origen español, pero enamorada de nuestro país por décadas.
La partida de los espumantes Migez del país , es totalmente falsa, la idea, dicha por su propio dueño es expandirse a Europa. A continuación una serie de fotos de los colaboradores del Arca que asistieron a la fiesta. ¡SALUD , MIGEZ!





Un conejo gigante y un Caballo loco , animaron la fiesta.
























El obscuro can ( Lady Cachita) probándose atuendos.



El profesor Ciro, minimalista y cercano a la mesa de quesos. ¡Clásico!





Herr Capitán, con cachos iluminados y traje de alaska en negro. ¡Regio!

Herr Capitán, desenmascaró a los animadores.

1 comentario:

Luisa dijo...

Una muy divertida fiesta y muy creativos los disfraces, la indumentaria de Lady Cachita es irrepetible. No ví en esas fotos al sr. Woody