miércoles, 6 de febrero de 2008

Miércoles de Ceniza

Es importante el día de hoy porque comienza la preparación para la próxima Semana Santa.

Es importante porque hoy se debe acabar el relajo que tuvimos durante el Carnaval y cuyas imágenes posteará amablemente nuestra administradora.

Es importante porque dentro de pocos días (40 más o menos) mi mami humana pasará toda una semana conmigo en casa.

Es importante sí, pero........

...¿Por qué se terminó el Carnaval y mi mami tuvo que regresar a trabajar y me dejó solito en casa? ¡Qué fastidio! Bueno, la veré en la tarde cuando vuelva a casita.

Bueno, depresiones a un lado. Voy a llamar por teléfono a Herr Capitan para que me cuente por qué tardo tanto en regresar de Alaska y si me trajo los arenques salados que le pedí para nuestra degustación privada.

Ah, y también llamaré a Mimí; quiero saber si le está molestando mucho la barriga donde guarda a nuestros futuros hijos y si se le antoja un sandwich de pan negro, con requesón y fulllllllllllllllll queso derretido o si prefiere yogurt con avena en hojuelas.

See you later, friends

No hay comentarios: