jueves, 7 de febrero de 2008

REGRESO.(desde el aeropuerto )


Regresando a Venezuela, y luego reencontrar a varios de mis lejanos afectos, envío esto a la redacción del Arca.
La nostalgía por el país y por mis seres más cercanos me hizo ponerme como meta, la recuperación de historías , recuerdos y vivencias de distintas especies de este continente.
Agradeciendo mis largas vacaciones a nuestra administradora Lola y a mi primo el Profesor Ciro que trajo a principios de enero parte de mi equipaje ( o más bien, exceso).




LES SALUDA HOY, HERR CAPITÁN.

2 comentarios:

Joseín Moros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lola, dijo...

Un error imperdonable. Borré sin querer un comentario de nuestro invitado especial Joseín "el conde Moros", sus felicitaciones a la creatividad de la página son bien recibidas y nos honra tenerlo entre nuestros colaboradores.
LOLA , ADMINISTRADORA.